Me aclarais sudas sobre cargador CTEK D 250S DUAL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MayFer
    Usuario
    • 7 ene, 2018
    • 4
    • GRANADA

    Me aclarais sudas sobre cargador CTEK D 250S DUAL

    Hola a todos, aqui va mi primer mensaje en el foro, ando liado con la preparación de un furgón y aunque ahora estoy parado por una operación de hombro quisiera al menos ir aclarando ideas. Os cuento llevo una placa de 150 w, y mi idea es poner una bateria de AGM de 200 Am, con objeto de reforzar la carga de la bateria me queda la opcion de instalación de 220 con un cargador y asi entrar a un camping cuando necesitara cargar bien la bateria (no somos muy de camping), o bien aprovechar el alternador cuando arranquemos el vehículo instalando el famoso relé, aunque por lo que he leido esas cargas no le sientan muy bien a las baterias AGM, buscando por internet me encontré con este cargador de CTEK, dada mi ignorancia en estos temas a ver si algún gurú me ilumina.
    Os dejo las caracteristicas del aparato en cuestion. Gracias y saludos.


    Editado por última vez por MayFer; 11/01/2018, 16:33:35.
  • madder8.1
    Usuario
    • 10 may, 2014
    • 296
    • ESPAÑA

    #2
    Hola, yo llevo instalado un booster para cargar una bateria de 210 ah, y me va bien, llevo un año y sin problemas. Hay en el foro un hilo muy completo sobre booster, por si te interesa esta opción. Saludos.

    Comentario

    • MayFer
      Usuario
      • 7 ene, 2018
      • 4
      • GRANADA

      #3
      Gracias madder8.1, conocía el hilo, en este aparato veo la ventaja de poder conexionar la placa solar a el y ya se encarga de obtener la energía de manera eficiente de las placas o del alternador, con el boster no se como habria que hacerlo ya que por lo que he leido no pueden estar conectados simultaneamente. Deciros que no voy a llevar ningún tipo de centralita, tan solo los controles basicos de aguas, voltimetro, amperimetro etc.

      Comentario

      • MayFer
        Usuario
        • 7 ene, 2018
        • 4
        • GRANADA

        #4
        Nadie se anima a dejar sus impresiones , este cargador es similar a un boster?.

        Comentario

        Trabajando...