Calefacción Alde. Problema con el sistema de circulación

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #91
    Glicol es glicol. No creo que haga falta que sea de Alde. Yo cuando me quedé sin él compré una garrafa de 5lt en una tienda de automoción. Cuesta poco dinero.

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #92
      Originalmente publicado por pcamara
      Glicol es glicol. No creo que haga falta que sea de Alde. Yo cuando me quedé sin él compré una garrafa de 5lt en una tienda de automoción. Cuesta poco dinero.
      A mí aun no me ha hecho falta, pero estoy de acuerdo en eso... un anticongelante/antioxidante de calidad (no el que venden en las grandes superficies a 3€ los 5 lts.) y solucionado.

      El glicol de Alde lo venden a precio de... Alde.
      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • josal
        Moderador
        • 1 dic, 2005
        • 1488
        • TERRASSA (Barcelona)

        #93
        Buenas tardes.

        Yo tuve que rellenar y compre una garrafa de whurt azul y sobre todo que sea apto para aluminio, es importante por los tubos y algún componente mas si los hay de aluminio.

        Saludos.

        Comentario

        • Ennekon
          Usuario
          • 8 nov, 2016
          • 114
          • Donostia

          #94
          Respondiendo a Kiwito segun ha preguntado y sin animo de polemica. Si quieres la mejor proteccion para la calefaccion de tu AC, lo mas sencillo es que le pongas anticongelante de la empresa de tu calefaccion que te asegura un periodo de utilidad de cinco años, cuando antes esa misma casa con su anterior producto demandaba un cambio de anticongelante cada dos años.Si hablamos de precios estamos hablando de otra materia.Si hablas de calidad/duracion parece que el que mas ofrece es el que lleva el nombre de tu propio sistema, que no volvere a nombrar porque no tengo ningun interes.Saludos.

          Comentario

          Trabajando...