Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: Necesito ideas!!!!!

  1. #121
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Vengaaaaa último empujón al hilo antes de irme!!!! Tengo dos dudas: Leo que Pisa y Siena son puntos conflictivos (por posibles robos) para aparcar. ¡ayuda!

    1.- Aparcar en Pisa para unas horas. Veo que existe un área tranquila que cuesta 12euros/24h pero no se si existe la posibilidad de aparcar por unas horas. ¿alguién que me pueda orientar donde aparcar unas horas en PIsa? Sino tiraré al área y pagaré esos 12 euros .

    2.- Mismo caso en Siena. Leo que existe un parking, pero que cuesta 20 eurazos por aparcar ( independientemente del tiempo que pases en la ciudad).

    Gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

  2. #122
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Bueno pues me auto respondo yo.
    Para pisa en el area AC existe posibilidad de aparcar por horas.

    Solo me falta el tema de Siena...

  3. #123
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Hola!!!
    Recien vueltos de nuestro viaje de 16 dias por Toscana decir que ha sido un viaje de luces y sombras.

    No creo que entre mucha gente a leer este hilo, pero por respeto a los que me ayudasteis me veo obligado a contaros algo de como nos a ido.
    En general el viaje ha estado bien y hemos visitado casi todos los pueblos preciosos que me aconsejasteis: Lucca, Siena, San Migignano, Florencia, Volterra,...
    El tramo de autopista para entrar a Italia la hicimos un domingo por la mañana temprano y fuimos practimente solos hasta la Spezia. La vuelta entre semana ya pillamos más trafico.
    La visita a Cinque terre en tren muy recomendable. El area de la spezia para dejar la AC segura y coger el tren también muy recomendable.
    Lo que mas nos ha gustado a todos es Florencia y eso que no somos muy de cidades grandes, pero esta nos encanto. El area Firence cara ( 40 euros con los dos niños aunque una ya paga como adulto ), pero muy muy limpia, ordenada, tranquila y con muchos servicios ( piscina, restaurante, supermercado, duchas limpias,...) un lujo de area vaya.
    Las pizzas, los helados, el vino, aceite, gastronomía en general muy bien.
    El tiempo muy bueno.

    Ahora viene lo malo y abro el paraguas para futuras criticas. ( que nadie se ofenda!!!)

    En general los italianos, de todos los viajes que hemos hecho, los menos amables, los mas mal educados, y los que mas han "pasado" de nosotros.
    Las carretera de verguenza. Traemos la Ac medio desmontada de tanto bache. Un día cometimos el gran error de volver de Saturnia hacia arriba por carretera que no era autopista....una y no mas.
    Los pueblo muy bonitos, de verdad, pero para llegar a ellos ves la otra cara de Italia ...y no pongo adjetivos para no ofender a nadie.
    Y algunas cosas más que no voy a poner por no aburrir a la gente.

    Bueno pues una vez más muchisimas gracias a todos los que me ayudasteis o participasteis de alguna manera en este hilo, gracias a vosotros este viaje ha sido más fácil.
    Saludos.

  4. #124
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    En todos los viajes has de quedarte con lo bueno. Lo malo dejarlo como anécdotas o como punto para aprender.

    Podrias poner un miniresumen ya que igual este año me dejo caer por allí.

    Un saludo

  5. #125
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Yo cuando estuve por la zona de La Spezia, tuve la suerte de que llevaba la moto y me moví con la moto.
    Al bajar los pueblecitos pensaba que si hubiese ido con la auto sería una locura.
    También cuando fui de Valencia para Italia por la autopista estaba llena de baches y pensé para mí si la autopista está así cómo estarán las nacionales.
    Y del precio de gasoil en Italia, mejor no hablamos....

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  6. #126
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Yo cuando estuve por la zona de La Spezia, tuve la suerte de que llevaba la moto y me moví con la moto.
    Al bajar los pueblecitos pensaba que si hubiese ido con la auto sería una locura.
    También cuando fui de Valencia para Italia por la autopista estaba llena de baches y pensé para mí si la autopista está así cómo estarán las nacionales.
    Y del precio de gasoil en Italia, mejor no hablamos....

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Entrar en Cinque Terre con AC tiene que ser toda una aventura...¡de terror!

    Lo de las carreteras junto a los conductores, lo peor de Italia.

  7. #127
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por baiia Ver mensaje
    En todos los viajes has de quedarte con lo bueno. Lo malo dejarlo como anécdotas o como punto para aprender.

    Podrias poner un miniresumen ya que igual este año me dejo caer por allí.

    Un saludo
    Cuéntame un poco que intenciones tienes y así quizá pueda ayudarte mejor y concretar más ( lo haré gustosamente )
    Yo de todos los pueblos/ciudades que se comentan aquí te recomiendo todos ( Cinque Terre, Lucca, Pisa, Siena, Florencia, San gimignano, Volterra, Arezzo, ...) excepto Saturnia y sus termas a las que sabiendo ahora lo que hay, no volvería, aunque sobre gustos ya sabes...
    En Pisa al final aparcamos en el area vigilada, 5 euros/6horas; a 10 minutos a pie de la zona de los monumentos. Estuvimos un mañana por Pisa, después de comer nos fuimos. La zona de los monumentos nos sorprendió para bien. Yo no dejaría de visitarla.

    En Siena, el area es un parking cutre lleno de autobuses, con mucho trafico al rededor, mucha gente pululando por ahi....20 euros pases el tiempo que pases. Nosotros dejamos la Ac en un parking cercano, pero unos policías nos avisaron de que en Siena y Lucca robaban bastante en las Acs, furgonetas y coches, asi que dejamos a nuestra mejor alarma dentro de la AC con todo abierto para que se le viera bien ( un perrazo de 36 kilos ) algo ayudaría a que no se acercaran tanto a la Ac .
    Última edición por Ingo; 09/04/2018 a las 09:42

  8. #128
    Usuario Avatar de Cargoleta
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bienvenido Ingo!

    Por suerte, de los viajes siempre nos quedamos con lo bueno
    Nosostros atravesamos Italia este verano en la ida/vuelta a Eslovenia, y eso que todo fue autopista, y...sin comentarios...(buenos). Creo que ha pasado al ultimo sitio de la lista de paises pendientes!!

    Bromas aparte, La Toscana siempre será una chincheta pendiente....para cuando podamos viajar en meses que no sea agosto, así que si pones un miniresumen lo leeré encantada

    Saludos

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •