Necesito ideas!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ingo
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 1035
    • Tolosa

    #91
    Originalmente publicado por conrad
    El gran problema de esa autopista es el trafico tan intenso que hay en verano, vaya eso y el ancho tan reducido que tiene en algunos tramos y que hacen que, sin darte cuenta, lleves una media de velocidad ridicula. Sin embargo, en semana santa no creo que tengas problemas, y subir por Montgenevre es dar una vuelta enorme! Yo iria por Genova y paciencia.
    Gracias por tu aportación.

    He visto que en Levanto hay varios campings, ¿te acuerdas como se llama al cual que refieres? He visto uno que se llama 5 terre y a finales de marzo estaría cerrado.

    Por otra parte quería preguntaros a todos en general, si conocéis alguna area tranquila que este antes de coger la esta autopista chunga ( ¿a partir de Niza?) y otra que este después de la autopista, es decir, alguna área a la que podamos ir a descansar después de hacer el trayecto de los túneles y así el siguiente día despertarnos e ir a La spezia o Levanto y hacer la Cinque terre.
    Editado por última vez por Ingo; 29/01/2018, 16:31:31.

    Comentario

    • ads
      Usuario
      • 22 sep, 2011
      • 950
      • Arneles

      #92
      Yo hice noche en Imperia, un poco después de Niza. La única que encontré con sitio.
      Pasado Génova, cerca de Rapallo, el área de Sta. Margarita Ligure

      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

      Comentario

      • Ingo
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 1035
        • Tolosa

        #93
        Miraré a ver. Gracias!

        Comentario

        • conrad
          Usuario
          • 4 abr, 2007
          • 1627
          • Llavaneres

          #94
          Originalmente publicado por Ingo
          He visto que en Levanto hay varios campings, ¿te acuerdas como se llama al cual que refieres? He visto uno que se llama 5 terre y a finales de marzo estaría cerrado.
          He mirado en Google y sin duda ra el Acqua Dolce! Pero cuidado que yo no he estado en él. Lo que pasa es que me pareció un lugar bonito, con sombra y cerca del mar, a pesar de que el acceso era un poco complicado.


          Originalmente publicado por Ingo
          Por otra parte quería preguntaros a todos en general, si conocéis alguna area tranquila que este antes de coger la esta autopista chunga ( ¿a partir de Niza?) y otra que este después de la autopista, es decir, alguna área a la que podamos ir a descansar después de hacer el trayecto de los túneles y así el siguiente día despertarnos e ir a La spezia o Levanto y hacer la Cinque terre.
          Entre Niza y Aix en Provence yo he percnotado en esta:



          El lugar no tiene nada especial, más bien tirando a feo, pero simplemente es un parquing en un pueblo tranquilo que te permite pasar la noche.
          La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #95
            Originalmente publicado por ads
            Yo hice noche en Imperia, un poco después de Niza. La única que encontré con sitio.
            Pasado Génova, cerca de Rapallo, el área de Sta. Margarita Ligure

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Si hay area en Santa Margarita Ligure es un previlegio para cogewr bus y ver PORTOFINO ,hace años podiamos ir con AC pero creo que lo prohibieron por lo estrecha que es la carretera y luego el pueblecito es dificil de aparcar.

            Comentario

            • Ingo
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 1035
              • Tolosa

              #96
              Originalmente publicado por Alpebret
              r.
              Hola Antonio, si decido ir o venir por puerto en vez de Autopista de costa por donde tendría que ir? Para ir hacia Croacia hice Montgenevre-turin-Asti y hacia Verona...pero ahora si voy o vengo de Tosacana no se por donde tendría que ir para pasar por el puerto....

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #97
                En ese caso que dices viniendo de la Toscana o de Pisa-Cinqueterre no tienes escapatoria, lo malo de tuneles y puentes y viento es desde Rapallo a NIZA, desde Florencia si tiene sentido ir por arriba y no tocar autopista bien por Montgenebre o bien por La Madalena o Larche -Barcelonette.

                Comentario

                • Ingo
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 1035
                  • Tolosa

                  #98
                  Originalmente publicado por conrad
                  Entre Niza y Aix en Provence yo he percnotado en esta:
                  El lugar no tiene nada especial, más bien tirando a feo, pero simplemente es un parquing en un pueblo tranquilo que te permite pasar la noche.
                  Pues en principio buscaba algo asi, es decir, parar para pasar noche y luego por la mañana hacer de tiron el trozo de autopista por costa. Pero pensaba para un poco mas adelante. La primera noche haré en Carcassonne, y el segundo día pensaba hacer unas 4 horas y llegar a la altura de Frejus o Cannes...siempre y cuando encuentre un sitio seguro y tranquilo para pasar la noche, claro.

                  Comentario

                  • Ingo
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 1035
                    • Tolosa

                    #99
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    En ese caso que dices viniendo de la Toscana o de Pisa-Cinqueterre no tienes escapatoria, lo malo de tuneles y puentes y viento es desde Rapallo a NIZA, desde Florencia si tiene sentido ir por arriba y no tocar autopista bien por Montgenebre o bien por La Madalena o Larche -Barcelonette.
                    A cinqueterre pensaba ir al principio del viaje, asi que intentaré pasar en domingo la autopista de la costa y a ver si no se me tengo que arrepentir. Pero la vuelta, tengo mas dudas y quizá podría dejar Florencia para el final y asi tirar de aqui hacia arriba sin autopista como tu dices...

                    No encuentro en el mapa larche-barcelonette...
                    Editado por última vez por Ingo; 29/01/2018, 21:18:25.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      Area Port-vendres Mediterraneo 42.5177740 3.1132879 AGN Municipal
                      Area Collioure Mediterraneo 42.5254040 3.0686940 LAGN Autobus al centro Municipal
                      Area Argeles Plage Mediterraneo 42.5501300 3.0428800 AGN ducha,lavadora,wifi, playa cerca Privada
                      Area Saint Andres Mediterraneo 42.5523690 2.9735130 LAGN Privada
                      Camping Roussillonnais Mediterraneo 42.5674040 3.0442910 LAGN Camping en Argeles sur mer en la playa (Cataluña) Camping
                      Area Mas des trois soeurs Mediterraneo 42.6077750 2.8788360 A piscina ruta hacia España Perpignan
                      Campìng Canet Plage Mediterraneo 42.6767530 3.0306870 Camping Camping
                      Camping Torreilles Plage Mediterraneo 42.7657410 3.0309000 LAGN Camping Camping
                      Area Leucate Mediterraneo 42.9002520 3.0527130 AGN Playa buena pinta Gratuita
                      Camping La Franqui Mediterraneo 42.9435850 3.0303000 En la playa Camping
                      Area Gruissan Mediterraneo 43.0958160 3.1095480 AGN Municipal
                      Area Hyeres Les Palmiers Mediterraneo 43.1093530 6.1817510 AGN. Playa Municipal
                      Camping Lvl Les Ayguades Mediterraneo 43.1324170 3.1387160 En la playa Camping
                      Area Narbonne plage Mediterraneo 43.1479730 3.1531810 AGN playa 6 o 7 € Enfrente parque acuatico Privada
                      Area Saint Pierre Sur Mer Mediterraneo 43.1901820 3.1970650 AGN municipal, playa cerca Gratuita
                      Area Valras-plage Mediterraneo 43.2423340 3.2818700 AGN ciudad playa Gratuita
                      Area De la Clape Mediterraneo 43.2861500 3.5175430 AGN Playa urbana
                      Area Romero Amalia Mediterraneo 43.2925050 3.3997480 Sin localizar, parque acuatico cerca, zona chula
                      Area Les Peupliers Mediterraneo 43.2983690 3.4523890 LAGN
                      Area Sete Mediterraneo 43.3238890 3.5614880 parking cerca Area de la caple
                      Area Carro Mediterraneo 43.3293260 5.0405900 AGN cerca Marsella Municipal
                      Area Carry le Rouet Mediterraneo 43.3382500 5.1594600 A al lado gendarmeria Gratuita
                      Area Plage De Piemenson Mediterraneo 43.3507400 4.7833250 Solo playa, mucho sitio, pillar agua en Port Saint Louis du rhone Playa
                      Area Port Saint Louis Du Rhone Mediterraneo 43.3539250 4.8786290 AGN Gratuita
                      Area Le Gaillarde Mediterraneo 43.3656110 6.7128240 LAGN. Playa muy cerca.Buena pinta Municipal
                      Area Balaruc les Bains Mediterraneo 43.4456840 3.6773730 AGN
                      Area Saintes Maries de la mer Mediterraneo 43.4552740 4.4275220 LAGN chula playa maxificada Municipal
                      Camping Abri de Camarge Mediterraneo 43.5226250 4.1495440 Parque atracciones 52 €
                      Area Palavas Les Flots Mediterraneo 43.5306000 3.9242460 LAGN Playa muy buena pinta Municipal
                      Area Rue du Commandant Marceau Mediterraneo 43.5407980 4.1334840 GN buena pinta
                      Area Carnon Plage Mediterraneo 43.5506940 3.9941050 LAGN exterior camping Camping
                      Area Aigues Mortes Mediterraneo 43.5665550 4.1857670 Parking, natural Parking
                      Area La Grande Motte Mediterraneo 43.5670130 4.0759470 AGN natural, puerto chulo, camping Natural
                      Area Villeneuve Loubet Mediterraneo 43.6149240 7.1204230 Parking cerca Parque atracciones y playa. Entre Cannes y Nice Parking
                      Area St Paul Lez Durances Mediterraneo 43.6862030 5.7102670 AGN subida hacia Alpes
                      Camping Sainte Madelaine Mediterraneo 43.8969650 7.4163400 Montaña, piscina hacia

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        Originalmente publicado por Ingo
                        A cinqueterre pensaba ir al principio del viaje, asi que intentaré pasar en domingo la autopista de la costa y a ver si no se me tengo que arrepentir. Pero la vuelta, tengo mas dudas y quizá podría dejar Florencia para el final y asi tirar de aqui hacia arriba sin autopista como tu dices...

                        No encuentro en el mapa larche-barcelonette...
                        Pues sigue de Montgenebre hacia el mar y lo encuentras la primera ciudad italia con con area es VINADIO y la area de Barcelonette en Francia

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Si hay area en Santa Margarita Ligure es un previlegio para cogewr bus y ver PORTOFINO ,hace años podiamos ir con AC pero creo que lo prohibieron por lo estrecha que es la carretera y luego el pueblecito es dificil de aparcar.
                          En bici puedes ir sin problema a Portofino desde Sta. Margarita, bus o barco. En AC ya no. Y cuidado donde aparcamos las bicis que ponen multas y se las llevan.
                          Donde hay nivel....

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • 21 nov, 2006
                            • 36811
                            • PEÑISCOLA (Castellon)

                            Originalmente publicado por ads
                            En bici puedes ir sin problema a Portofino desde Sta. Margarita, bus o barco. En AC ya no. Y cuidado donde aparcamos las bicis que ponen multas y se las llevan.
                            Donde hay nivel....

                            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                            Osea que confirmas lo dicho por mi. Nada menos que fuí a una boda de dos italianos de ahí. Saludos y gracias

                            Comentario

                            • Ingo
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 1035
                              • Tolosa

                              Originalmente publicado por ads
                              En bici puedes ir sin problema a Portofino desde Sta. Margarita, bus o barco. En AC ya no. Y cuidado donde aparcamos las bicis que ponen multas y se las llevan.
                              Donde hay nivel....

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              Desde el area se puede ir en bici a Portofino? con niños también ( 9y12 )? el area te pareció tranquila? pasaría alli noche del sábado y esto siempre es más problematico...

                              Comentario

                              • Ingo
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 1035
                                • Tolosa

                                [QUOTE=Alpebret;2004507]Pues sigue de Montgenebre hacia el mar y lo encuentras la primera ciudad italia con con area es VINADIO y la area de Barcelonette en Francia[/QUOTE

                                Gracias. Lo buscaré.

                                Acabo de verlo. La carretera sería la D 900??
                                Editado por última vez por Ingo; 29/01/2018, 22:10:40.

                                Comentario

                                Trabajando...