Necesito ideas!!!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ingo
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 1035
    • Tolosa

    #16
    Gracias CPi por toda la información del perro.

    Comentario

    • Ingo
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 1035
      • Tolosa

      #17
      Originalmente publicado por Cargoleta
      Buenas!

      Yo secundo a Antonio...Normandia.



      Saludos
      Otro voto más para Normandia ...lo tendré en cuenta. Gracias por opinar.

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #18
        si al final te decides por esta opción, la de Normandia ha hice de bajada a España, desde Reino Unido, y cuando tenia a mi hijo estudiando en Francia, y de otros viajes por Europa, al bajar hacia España

        aconsejarte dos cosas:
        ** abre todo lo posible el retrovisor derecho, te será mas fácil el cambio de carril y las maniobras
        ** ponte una pulsera de esas que llevan algo que suene, para que antes de iniciar cualquier maniobra o iniciar la marcha, la hagas sonar, y tu cerebro se sitúe en la parte izquierda de la calzada, para evitarte sustos.

        Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte
        Editado por última vez por CPi; 11/01/2018, 18:47:16.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #19
          Originalmente publicado por Ingo
          Otro voto más para Normandia ...lo tendré en cuenta. Gracias por opinar.

          Es que Normandia es una maravilla, así que también, 100% de acuerdo.

          Y los que somos de la época de las pelis de vaqueros y de la II GM, pues alucinas. Te tele transportas a tu infancia, en un pis pas.

          A parte de ver in situ, escenarios, batallas, e historias que has leído en multitud de publicaciones.
          Editado por última vez por CPi; 11/01/2018, 18:46:18.
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #20
            Originalmente publicado por Africardo
            Buenos días, España de cabo a rabo??, habrás estado en muchos sitios, pero de ahí a conocer el país.....Si es así, qué suerte y qué envidia, me das...

            Si es cierto que con perro casi mejor fuera, porque aquí da un poco de pena, además en esas fechas tan poco turísticas se puede estar en cualquier sitio.
            Nosotros estamos casi decididos a ir a la Región de Valonia este verano en Bélgica, aún está poco explotada, y Normandía no te pilla a desmano si quieres ir hacia allí.
            Dos semanas en Normandía es una pasada, hemos estado 10 días este verano pasado por allí y otros 15 por Bretaña (por segunda vez) y la verdad es que volvería todas las veces que haga falta...

            Aunque conozcas otros sitios (por ejemplo el Perigord), verlos en diferentes estaciones del año son muy diferentes, yo estuve en Otoño y los colores del paisaje del Dordogne en esas fechas no se me olvidará nunca...

            Son sólo unas opciones más....aunque también queda Italia ó como dice Carmen el Reino Unido, aunque para ir con el perro te tienes que informar de los tiempos de las vacunas y dependiendo de la raza te pueden poner pegas. Yo tengo entre ceja y ceja Escocia, pero creo que este año no será...

            Saludos!!!
            Africardo, cualquier cosa que necesites de Escocia, si te puedo ayudar, cuenta conmigo

            Por lo menos devolver todas las ayudas que tu nos has prestado cada vez que hemos preguntado.
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • Ingo
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 1035
              • Tolosa

              #21
              Gracias CPi por us aportaciones.

              Comentario

              • Martitar
                Usuario
                • 6 nov, 2008
                • 466
                • Gandia (Valencia)

                #22
                Buenas tardes!
                Todos los destinos propuestos son magníficos.
                Nosotros somos de los que en verano tiramos al norte buscando fresco.
                Por eso si en marzo- abril tuviéramos 16 días, iríamos a Italia.
                Eslovenia es una maravilla también aunque no sé cómo sera el clima en esa epoca.
                Buen viaje, vayas a donde vayas 😃

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #23
                  Originalmente publicado por CPi
                  Es que Normandia es una maravilla, así que también, 100% de acuerdo.

                  Y los que somos de la época de las pelis de vaqueros y de la II GM, pues alucinas. Te tele transportas a tu infancia, en un pis pas.

                  A parte de ver in situ, escenarios, batallas, e historias que has leído en multitud de publicaciones.
                  CPi y si encima te llevas el portatil cargado con la serie "Hermanos de Sangre" y la peli clásica "El dia mas largo"...ya es el no va más!!!
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #24
                    Originalmente publicado por Cargoleta
                    CPi y si encima te llevas el portatil cargado con la serie "Hermanos de Sangre" y la peli clásica "El dia mas largo"...ya es el no va más!!!

                    Siiiii

                    los cañones de Navarone, el día D, el desafío de las águilas, hermanos de sangre.....

                    La primera vez que estuve por allí, estaban quitando tierra para construir el eurotunel,

                    los bunquer, los puertos flotantes de hormigón que facilitaron el desembarco y que estaban por el mar, los cementerios, ...
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • aiako
                      Usuario
                      • 27 feb, 2008
                      • 4496
                      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                      #25
                      Apunta un voto más para Normandia.

                      Nosotros estuvimos en 2016, cuando el chaval tenía 11 años y según él ha sido el mejor viaje de su vida. Seguramente influirá que también es el primer destino que ha elegido él, sin tener que ir a donde manden los mayores. Le gusta mucho la Historia en general y la WWII y el desembarco en concreto le atraían un montón. Si a los chavales les va el rollo, no lo dejes para más adelante, ahora lo van a disfrutar un montón seguro, quizás no tan "a fondo" como un adulto, pero ya tendréis tiempo de volver si queréis.

                      Eso sí, id con los deberes hechos y que se vean por lo menos un par de buenas pelis del desembarco y la serie "Hermanos de sangre".

                      Salud!
                      Editado por última vez por aiako; 11/01/2018, 21:40:03.
                      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                      es un préstamo de nuestros hijos.

                      Comentario

                      • Africardo
                        Usuario
                        • 27 dic, 2015
                        • 1754
                        • Donde se puede

                        #26
                        Originalmente publicado por Cargoleta
                        CPi y si encima te llevas el portatil cargado con la serie "Hermanos de Sangre" y la peli clásica "El dia mas largo"...ya es el no va más!!!


                        jajaja, yo pensaba que fuimos muy originales viendo allí la película casi en directo por los lugares que íbamos visitando.....pero ya veo que no!!
                        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                        Comentario

                        • Ingo
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 1035
                          • Tolosa

                          #27
                          Originalmente publicado por Martitar
                          Por eso si en marzo- abril tuviéramos 16 días, iríamos a Italia.
                          Eslovenia es una maravilla también aunque no sé cómo sera el clima en esa epoca.
                          Buen viaje, vayas a donde vayas 
                          Hola! En eslovenia ya hemos estado.

                          Italia es lo que nos comentan todos los años cuando decimos que tenemos 16 dias en marzo-abril. De Italia solo conocemos el Lago di garda y Venecia. ( y sus caras autopistas )
                          Me da pereza el ferry de Grimaldi por lo mal que se habla de el. ( barajaba la posibilidad de hacer la ida o la vuelta en ferry ).
                          Ir y venir por carretera no se si no será demasiado lio para 16 dias ( salimos de Donosti)...
                          ¿que os parece?
                          Editado por última vez por Ingo; 11/01/2018, 22:45:02.

                          Comentario

                          • Ingo
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 1035
                            • Tolosa

                            #28
                            Originalmente publicado por aiako
                            Apunta un voto más para Normandia.



                            Salud!
                            Apunto! La verdad es que hablais muy bien de Normandia y es para tenerlo muy en cuenta.

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              #29
                              Originalmente publicado por Africardo
                              jajaja, yo pensaba que fuimos muy originales viendo allí la película casi en directo por los lugares que íbamos visitando.....pero ya veo que no!!
                              creo que somos de la época donde solo había primera y segunda cadena, y las películas de guerra, como así las llamábamos, y las del oeste, nos marcaron nuestra infancia. jjjjjj

                              creo que si hacemos memoria nos sabemos todas las tribu´s de indios que salían en las películas jjj

                              así como los tipos de tanques y aviones de las pelis de la II GM jjjj

                              si os acordáis de los aterrizajes de los aviones... en Irlanda casi todas las altiplanicies, tienen la palabra EIRE en el suelo, y los irlandeses las conservan en la actualidad, ya que las ponían para orientar a los aviadores cuando retornaban a sus bases jjj

                              mi hijo no tenia ni idea de todo esto, buaaaa
                              Editado por última vez por CPi; 11/01/2018, 22:47:41.
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • aiako
                                Usuario
                                • 27 feb, 2008
                                • 4496
                                • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                                #30
                                Originalmente publicado por Ingo
                                Ir y venir por carretera no se si no será demasiado lio para 16 dias ( salimos de Donosti)...
                                ¿que os parece?
                                Depende a la zona que quieras ir, a mí no me parece descabellada la opción de Italia.

                                Tengo más o menos preparada esta ruta para cuando tengamos ocasión de ir. Como ves, excepto el viaje de ida y vuelta, las etapas son bastante cómodas y sin excesivos kilómetros y da tiempo a ver todo lo "imprescindible".

                                Día 1 Donosti-xxx
                                Día 2 xxx – Pisa – 1250kms
                                Día 3 Pisa – Florencia – 100 kms
                                Día 4 Florencia
                                Día 5 Florencia
                                Día 6 Florencia – Greve in Chianti – 30 kms
                                Día 7 Greve in Chianti – San Gimigniano – 50 kms
                                Día 8 San Gimigniano – Siena – 50 kms
                                Día 9 Siena – Pienza – Montepulciano – 70 kms
                                Día 10 Montepulciano – Roma – 180 kms
                                Día 11 Roma
                                Día 12 Roma
                                Día 13 Roma
                                Día 14 Roma – Lucca – 350 kms
                                Día 15 Lucca – xxx
                                Día 16 xxx – Donosti – 1250 kms
                                Editado por última vez por aiako; 12/01/2018, 12:32:11.
                                La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                                es un préstamo de nuestros hijos.

                                Comentario

                                Trabajando...