Gas glp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepepocapena
    Usuario
    • 24 oct, 2008
    • 20
    • Benidorm

    Gas glp

    Queremos cambiar a gas glp, me informan que la toma no me la pueden colocar al exterior, he oído que en Italia no se puede recargar sin toma exterior. Es esto verdad?
  • toriyoli
    Usuario
    • 2 feb, 2016
    • 16
    • bilbo

    #2
    Tanto en Italia cono en Europa te obligan a que sea exterior la toma si me confundo que me corrijan pero me suena que hay un tema por hay que se habla de eso

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Dale al buscador ue hay mucho escrito.
      Yo llevo glp con su correspondiente toma exterior.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        yo tambien y con toma exterior,señal que no quieren ponerla. no es tan dificil. saludos riojanos

        Comentario

        • TxusBB
          Usuario
          • 19 may, 2016
          • 8
          • Les Franqueses del Valles

          #5
          Toma de GLP siempre en el exterior, si no te la ponen es por falta de ganas, ademas te tienen que dar incluido un set de boquillas para los diferentes surtidores que hay en Europa, en mi AC la llevo exterior ya venia asi con el Kit del deposito o bombona, profesionalmente siempre he trabajado con vehiculos Gasolina/GLP, y siempre con toma exterior, espero que te sirva de ayuda

          Comentario

          • pepenavas
            Usuario
            • 23 feb, 2006
            • 2484
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Originalmente publicado por pepepocapena
            Queremos cambiar a gas glp, me informan que la toma no me la pueden colocar al exterior, he oído que en Italia no se puede recargar sin toma exterior. Es esto verdad?
            Que no te cuenten milongas, mira la instalacion que yo llevaba en mi anterior AC. Saludos

            Comentario

            • Cielodespejado
              Usuario
              • 20 oct, 2015
              • 372
              • Orense

              #7
              Hola,Glp con toma exterior. No es tan difícil hacer la instalación pero tienes que agujerear. No lo dudes,es de las mejores decisiones que he tomado.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...