patas elevadoras electrica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trailman
    Usuario
    • 2 ene, 2016
    • 184
    • viladecans

    patas elevadoras electrica

    Muy buenas compañeros.
    Estoy pensando en ponerle a mi challenger 170 patas elevadoras eléctricas, mas concretamente estashttps://micasaconruedas.com/accesorios-carroceria-caravana-autocaravana-toldos-escaleras-patas-gatos-bases-giratorias-escalones/patas-pata-gatos-caravana-autocaravana/pata-estabilizadora-automatica-autolift-autocaravanas/
    pero mi duda está si ponerle dos o cuatro, ahora tengo suspensión neúmatica, que no es que levante pero estoy en ese dilema, os pido consejo y si teneis alguno colocadas estas patas que me de sus impresiones.
    gracias
    Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/
  • casablanca
    Usuario
    • 14 may, 2007
    • 711

    #2
    No se como son esas patas elevadoras eléctricas, pro si das el paso, mejor completo. Yo he puesto 4 hidraulicas y estoy encantado con ellas.

    Comentario

    • trailman
      Usuario
      • 2 ene, 2016
      • 184
      • viladecans

      #3
      gracias casablanca.
      Son una autolift y dan buenas referencias sobre ellas
      Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #4
        No se quien te habrá dado buenas referencias de las patas eléctricas, pero yo tengo entendido todo lo contrario. Soy de la opinión de casablanca, si lo haces, hazlo completo y monta unas hidráulicas, seguro que no te arrepentirás.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • trailman
          Usuario
          • 2 ene, 2016
          • 184
          • viladecans

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          No se quien te habrá dado buenas referencias de las patas eléctricas, pero yo tengo entendido todo lo contrario. Soy de la opinión de casablanca, si lo haces, hazlo completo y monta unas hidráulicas, seguro que no te arrepentirás.

          Un saludo.
          Son estas


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Conan-PBG
            Usuario
            • 11 sep, 2017
            • 163
            • Piedrabuna (Ciudad Real)

            #6
            Que las usáis para nivelarla, nunca había escuchado de patas en la Autocaravana, las he visto y siempre he pensado que eran para caravanas. En vez de utilizar las cuñas bajáis las patas, pero siempre en camping porque en la calle se consideraría acampada, no?
            Todo lo que sucede, sucede por algo.

            Comentario

            • trailman
              Usuario
              • 2 ene, 2016
              • 184
              • viladecans

              #7
              Si si. Solo en sitios donde te permitan acampar


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

              Comentario

              • J Pablo
                Usuario baneado
                • 22 may, 2016
                • 735
                • Elburgo, Alava

                #8
                Originalmente publicado por Conan-PBG
                Que las usáis para nivelarla, nunca había escuchado de patas en la Autocaravana, las he visto y siempre he pensado que eran para caravanas. En vez de utilizar las cuñas bajáis las patas, pero siempre en camping porque en la calle se consideraría acampada, no?
                Tampoco se pueden usar las cuñas en áreas donde no está permitida la acampada, aunque seguramente se toleran calzos y patas hidráulicas si la cosa no pasa de ahí y no se ponen toldos, mesas, etc.
                Yo me estoy pensando poner patas hidráulicas y aprovecho para consultar a quienes las tienen si son utilizables para poner cadenas de nieve y para cambiar una rueda pinchada.
                Saludos

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Originalmente publicado por J Pablo
                  Tampoco se pueden usar las cuñas en áreas donde no está permitida la acampada, aunque seguramente se toleran calzos y patas hidráulicas si la cosa no pasa de ahí y no se ponen toldos, mesas, etc.
                  Yo me estoy pensando poner patas hidráulicas y aprovecho para consultar a quienes las tienen si son utilizables para poner cadenas de nieve y para cambiar una rueda pinchada.
                  Saludos
                  Sí. Levantas en manual ese lado y te levanta la auto para cambiar la rueda o para poner cadenas

                  Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • casablanca
                    Usuario
                    • 14 may, 2007
                    • 711

                    #10
                    pones la auto "a cuatro patas" y con las ruedas al aire, por tanto fácil para poner cadenas o cambiar cualquier rueda. De cualquier modo lo que yo considero interesante es que sin preocuparme mucho del desnivel del terreno, nivelo la autocaravana para descansar, ¡cuando puedo, que es casi siempre!

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18535
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por J Pablo
                      Tampoco se pueden usar las cuñas en áreas donde no está permitida la acampada, aunque seguramente se toleran calzos y patas hidráulicas si la cosa no pasa de ahí y no se ponen toldos, mesas, etc.
                      Yo me estoy pensando poner patas hidráulicas y aprovecho para consultar a quienes las tienen si son utilizables para poner cadenas de nieve y para cambiar una rueda pinchada.
                      Saludos
                      Por supuesto, con las patas puedes hacer lo que quieras con la AC.

                      Puedes darle al interruptor para que la AC se ponga a nivel ella sola, puedes levantar solo la parte trasera para poner las cadenas, o la parte delantera si es que quieres cambiar una rueda. También lleva un botón para descarga de aguas grises, que al presionarlo, la AC se ladea del lado donde lleves el grifo de salida de las aguas grises para que se vacíe el tanque mejor y más rápido.

                      Un saludo.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • garymileo
                        Usuario
                        • 10 ago, 2016
                        • 447
                        • girona

                        #12
                        Me sumo al tema...me interesa lo De las patas eléctricas.
                        No se cual.es su precio.y cuáles son los inconvenientes...

                        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Jumillano
                          Usuario
                          • 22 oct, 2017
                          • 22
                          • Murcia

                          #13
                          Yo también estoy interesado, me gustaría saber el precio, si es posible, aunque hasta final de marzo no me dan la autocaravana, me parece muy interesante.

                          Un saludo

                          Gracuas

                          Comentario

                          • trailman
                            Usuario
                            • 2 ene, 2016
                            • 184
                            • viladecans

                            #14
                            El precio es. Dos 1482 y las 4 2272 el montaje unos 500€. Pero lo veo factible montarlo uno mismo. Mi auto es mi corta solo 6 metros. Creo que le pondré las de delante solo


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

                            Comentario

                            Trabajando...