Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MultiEcuScan/FiatEcuScan no conecta - No ECU Response

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de clembuterio
    Fecha de ingreso
    30 sep, 16
    Ubicación
    Betera
    Mensajes
    152

    Predeterminado MultiEcuScan/FiatEcuScan no conecta - No ECU Response

    Buenos días a todos.

    He estado buscando información pero no encontrado nada específico que me haya valido, a ver si a alguien le ha pasado.

    Acabo de comprar esta semana un cable que en principio vale tanto para vagcom409 KKL como para FiatEcuScan con seleccion de pines:



    He instalado los drivers con el miciCD que viene con el cable y Windows XP reconoce el cable, en el COM3 por ejemplo, configurado así:

    Bps: 9600bps
    Data: 8-Bits
    Parity: None
    Stop Bits: 1
    Flow Control: None

    Tanto si lo configuro a mano, o le doy a "Scan for interfaces" lo detecta bien que esta en el COM3


    Hago un test y aparentemente CREO que esta bien, no?



    Vale, pues en principio, todo parece correcto, ¿no? Pues selecciono mi modelo(Ducato x244 2.8JTD), le doy a connect, y tras un rato, termina dando No ECU Response



    He probado con un Windows XP con .NET framework 3.5 SP1 + parches, con el software MultiEcuScan 3.1 Registrado, y con FiatEcuScan 1.6 Free que me viene en el propio cd de los drivers del cable.

    He probado con un ELM327 bluethooth y no logro hacerlo funcionar, con un cable para vagcom 311 y he terminado comprando este nuevo. ¿Alguna idea? Lo unico que quiero es activar la maneta del control de crucero y ya no se que más hacer. Estoy que me subo ya por las paredes Gracias
    Última edición por clembuterio; 25/01/2018 a las 13:59
    Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


    https://goo.gl/4NKys3

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •