Feria del caravaning Alicante 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36813
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Efectivamente ya se porque Cruz dejó Laika, me dicen de Benimar que estarán casi todos los modelos y Adria que es del grupo Benimar-Trigano también estará.


    El grupo Trigano tiene las siguientes marcas de vehículos de acampada: Arca, Auto Trail, Auto Star, Benimar, CI, Caravelair, Challenger, Chausson, Elnagh, Eura Mobil, Font Vendôme, Karmann, La Mancelle, Notin, McLouis, Mobilvetta, Raclet, Roller Team, Silver, Sterckeman y Trigano.ADRIA

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
      Queremos acercarnos para ver esta feria. Iremos en el coche ida y vuelta en el día.
      Hay algún sitio donde podamos conseguir entradas?


      http://www.caravaning-alicante.es/index.php
      Llama a Cruz si es que quieres ver los modelos de autocaravanas que ellos exponen, y seguro que te dará alguna solución para facilitarte entradas.

      Este año tengo entendido que hay una feria como pocos años ha habido, debido a que los que el año pasado montaron su feria en el puerto de Alicante han tenido que volver al recinto ferial debido al tremendo fracaso que tuvieron. También vienen empresas de Murcia y otras provincias.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36813
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #18
        Asi es exactamente lo que dices tani. saludos para comprar no hay nada como una feria......aunque no sea Dusseldorf jjjj

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Llama a Cruz si es que quieres ver los modelos de autocaravanas que ellos exponen, y seguro que te dará alguna solución para facilitarte entradas.

          Este año tengo entendido que hay una feria como pocos años ha habido, debido a que los que el año pasado montaron su feria en el puerto de Alicante han tenido que volver al recinto ferial debido al tremendo fracaso que tuvieron. También vienen empresas de Murcia y otras provincias.

          Un saludo.
          Fabuloso entonces. Cuanto más grande, más variedad.

          En cuanto a las entradas, he llamado a Cruz y aún no tienen las entradas.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • fepachi
            Usuario
            • 15 nov, 2017
            • 18
            • AREVALO

            #20
            Hola me podeis informar si en dicha feria hay ac de segundamano

            Gracias un saludo

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36813
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Originalmente publicado por fepachi
              Hola me podeis informar si en dicha feria hay ac de segundamano

              Gracias un saludo
              Si dentro si que hay alguna ,pero fuera esta prohibido poner carteles SE VENDE

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                Fabuloso entonces. Cuanto más grande, más variedad.

                En cuanto a las entradas, he llamado a Cruz y aún no tienen las entradas.
                Por supuesto, este año creo que va a haber una gran feria, pues por lo que parece se ha llegado a poner todos deacuerdo para exponer conjuntamente.

                En cuanto a las entradas, si les llamas unos días antes, seguro que te las proporcionan.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                Trabajando...