Recomendación: Cepsa o Repsol

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Toluchi
    Usuario
    • 26 nov, 2017
    • 51
    • Galicia

    Recomendación: Cepsa o Repsol

    En tema propano...Cepsa o Repsol???
    cual considerais mas comodo a la hora de repostar una vez en ruta?...

    Gracias!
  • visca
    Usuario
    • 11 feb, 2008
    • 4791
    • Donosti

    #2
    Yo llevo una de cada casa pero las de Cepsa son mas cómodas porque pesan menos, depende por qué parte del país té muevas te encontrarás con unas u otras,en la parte norte hay más Repsol y en el sur Cepsa

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Por cambios de botella en España muchisimo mas surtidores de REPSOL que de Cepsa, dicho y escuchado por el delegado de ventas en un congreso ,otra cosa es el peso de cada botella y calidad que desconozco.

      Comentario

      • Africardo
        Usuario
        • 27 dic, 2015
        • 1754
        • Donde se puede

        #4
        Yo también llevo una de cada, aunque en muchas Repsol admiten casco de Cepsa a cambio. De momento ningún problema, depende de por dónde andes puede que Cepsa no encuentres.

        Eso sí, llevo contrato de las dos.
        Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #5
          nosotros:
          una de cepsa y otra de repsol
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Pues yo ninguna de las dos.
            Solo una pero rellenable, o sea deposito.
            Saludos.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              de madrid para arriba, cepsa muy dificil de encontrar. saludos riojanos

              Comentario

              • beluwatido
                Usuario
                • 9 ago, 2009
                • 137
                • Alpedrete , Madrid

                #8
                Hola, una duda que tengo al hilo de esto. Yo llevo 2 botellas de butano repsol. Quiero llevar 1 de propano, una de cada vaya , digamos que de repsol tambien , ya que según comentáis hay mas estaciones de servicio. ¿ Puedo cambiar una de las botellas de butano directamente por una de propano o tengo que hacer otro contrato adicional para la conseguir la botella de propano ?

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  #9
                  Originalmente publicado por beluwatido
                  Hola, una duda que tengo al hilo de esto. Yo llevo 2 botellas de butano repsol. Quiero llevar 1 de propano, una de cada vaya , digamos que de repsol tambien , ya que según comentáis hay mas estaciones de servicio. ¿ Puedo cambiar una de las botellas de butano directamente por una de propano o tengo que hacer otro contrato adicional para la conseguir la botella de propano ?
                  Yo no creo que tengas que hacer otro contrato, pero ¿porqué no las dos de propano?, menos problemas.
                  En cuanto al tema del hilo, solo hay que coger en peso las dos para elegir, Cepsa claramente.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36781
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por beluwatido
                    Hola, una duda que tengo al hilo de esto. Yo llevo 2 botellas de butano repsol. Quiero llevar 1 de propano, una de cada vaya , digamos que de repsol tambien , ya que según comentáis hay mas estaciones de servicio. ¿ Puedo cambiar una de las botellas de butano directamente por una de propano o tengo que hacer otro contrato adicional para la conseguir la botella de propano ?
                    Si conoces al butanero jjj te puede cambiar una de propano por una de butano misma REPSOL pero no les gusta poner eso de moda, por lo menos en el deposito Repsol de Peñiscola junto a la nacional 340. dicen que de propano hay menos capacidad pero que es mas limpio ,yo siempre usé propano desde años.

                    Comentario

                    • Africardo
                      Usuario
                      • 27 dic, 2015
                      • 1754
                      • Donde se puede

                      #11
                      Originalmente publicado por beluwatido
                      Hola, una duda que tengo al hilo de esto. Yo llevo 2 botellas de butano repsol. Quiero llevar 1 de propano, una de cada vaya , digamos que de repsol tambien , ya que según comentáis hay mas estaciones de servicio. ¿ Puedo cambiar una de las botellas de butano directamente por una de propano o tengo que hacer otro contrato adicional para la conseguir la botella de propano ?
                      En principio no se puede porque tienen un número limitado de cada tipo en la gasolinera, pero siempre hay excepciones.
                      Yo de echo ahora mismo llevo la de Repsol de propano sin abrir, pero la Cepsa es butano porque no tenían de la azul cuando la fui a cambiar, y como no he salido con excesivo frío (he estado por Córdoba a 15 grados) de momento sigo tirando de la de butano, pero creo que es mejor llevar propano por el tema de temperaturas frías, más en este tiempo.

                      Saludos
                      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #12
                        Originalmente publicado por santiracing
                        de madrid para arriba, cepsa muy dificil de encontrar. saludos riojanos
                        Perdona, no se a que te refieres de Madrid para arriba, porque yo llevo Cepsa hace mas de 14 años y no tengo ningun problema.

                        Comentario

                        • EXTREMP
                          Usuario
                          • 18 sep, 2017
                          • 47
                          • Moraleja

                          #13
                          Hola.

                          A nosotros nos comentaron que el propano de Repsol era mejor o más limpio que el de Cepsa. No se en qué se basarían para decirlo.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • cordorutera
                            Usuario
                            • 13 oct, 2016
                            • 235
                            • Pozoblanco

                            #14
                            Originalmente publicado por EXTREMP
                            Hola.

                            A nosotros nos comentaron que el propano de Repsol era mejor o más limpio que el de Cepsa. No se en qué se basarían para decirlo.

                            Saludos.
                            A mí me dijeron justamente lo contrario.
                            Era el vendedor de CEPSA.
                            El que te lo dijo ¿Vendía REPSOL?

                            Comentario

                            • Dedalo
                              Usuario
                              • 26 may, 2006
                              • 10937
                              • ALBACETE (Albacete)

                              #15
                              Yo tuve CEPSA en la camper, porque no me entraba la botella de Repsol que es 1,5 cm mas de diámetro, pero en esta AC que tengo ahora llevo REPSOL, porque hay mas estaciones de servicio que tengan propano(la mayoría de CEPSA no lo tienen) y porque dan mejor servicio, rara es la estación REPSOL que no te da agua. En la AC siempre REPSOL.
                              Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...