defecto en motor fiat 2300 de 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel g v
    Usuario
    • 8 jun, 2008
    • 57
    • Puerto Real

    #16
    Por cierto tortuga he leído en un mensaje tuyo antiguo que tenías problemas con el Remix que se te queda pegado a mi también yo lo solucione con cinta aislante de tela negra pegado a todo lo largo, en una sola es suficiente y solucionado no se volvieron a pegar.

    Comentario

    • atender1
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 1881
      • Algemesi

      #17
      Originalmente publicado por miguel g v
      Pues la mia me dijeron que tenía tres revisiones de campaña una está algo relacionado con el EGR según dicen un tubito que tienen que sustituir y otras dos que no se muy bien mañana estará para recoger del taller y me enteraré que es lo que le cambiaron una de las dos válvulas de egr que lleva segura que la an cambiado.
      No aprenden. Año 2008 fiat 2.3 multijet 130cv euro 4. Con apenas 1000 kms se enciende la luz fallo de motor. Me pilla en Francia. La llevo al taller ya en España...fallo de la EGR....me la cambiaron...a los 8000 kms otra vez lo mismo....me la volvieron a cambiar....todo ello en garantia...y de momento acabo de llegar a los 100.000kms y ya no ha dado el mismo error[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
      Saludos.
      Ave


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      __________________________

      Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

      Comentario

      • miguel g v
        Usuario
        • 8 jun, 2008
        • 57
        • Puerto Real

        #18
        Gracias espero que en mi caso sea igual y que me de tiempo en poderla disfrutar sin averías

        Comentario

        • vicente 743
          Usuario
          • 24 sep, 2008
          • 1377
          • ALBACETE

          #19
          Yo he dejado la mía hoy en el servicio Fiat para que me hagan dos campañas que ha salido que tiene pendiente, una es una actualización de la central y la otra es algo sobre la EGR, que están dando problemas, les cambian la ubicación de un codo, según me ha comentado el jefe de taller, lo mejor es pasarte o llamar por teléfono y con el numero de bastidor te dirán si tienes pendiente alguna campaña, yo ya he aprovechado y con 21000 klm haré el cambio de aceite.
          un saludo
          sigpic


          El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

          Comentario

          • miguel g v
            Usuario
            • 8 jun, 2008
            • 57
            • Puerto Real

            #20
            La mia tenía tres campaña una era un manguito del EGR otra una actualización de la centralita y la otra creo que era la sustitución de una abrasadora y me cambiaro uno de los dos EGR que por eso se encendió La Luz de motor.
            un saludo

            Comentario

            • pabgarde
              Usuario
              • 9 ago, 2016
              • 368
              • Murcia

              #21
              La mía ha estado 5 semanas en el taller por la dichosa válvula EGR. En teoría la campaña es para cambiar la sujeción de la válvula pero ala desmontar la mis estaba ya estropeada y han tenido que pedir otra. Parece que tienen problemas de suministro de la válvula y por eso han tardado tanto.
              Solo espero que realmente haya sido ese el problema y no el otro de las levas que comentáis...

              Comentario

              • Tortuga ligera
                Usuario
                • 12 oct, 2009
                • 452
                • Viladecans

                #22
                Originalmente publicado por miguel g v
                Por cierto tortuga he leído en un mensaje tuyo antiguo que tenías problemas con el Remix que se te queda pegado a mi también yo lo solucione con cinta aislante de tela negra pegado a todo lo largo, en una sola es suficiente y solucionado no se volvieron a pegar.
                Muchas gracias Miguel, se lo comente al concesionario que la compre y de momento me han cambiado los remis, todo esto fue en Octubre del año pasado, no me ha vuelto a ocurrir, pero me adelantan que esto suele ocurrir cuando bajan las temperaturas por la noche y luego le da el sol por las mañanas y se quedan como soldadas, pero haré lo que dices, pondré cinta de tela por un lado y haber , no me gustaría que ocurriera otra vez este verano.

                Saludos, gracias
                Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #23
                  Originalmente publicado por vicente 743
                  Yo he dejado la mía hoy en el servicio Fiat para que me hagan dos campañas que ha salido que tiene pendiente, una es una actualización de la central y la otra es algo sobre la EGR, que están dando problemas, les cambian la ubicación de un codo, según me ha comentado el jefe de taller, lo mejor es pasarte o llamar por teléfono y con el numero de bastidor te dirán si tienes pendiente alguna campaña, yo ya he aprovechado y con 21000 klm haré el cambio de aceite.
                  un saludo
                  Bueno pues me cito yo mismo, para comunicaros que hor he recogido mi AC despues de hacerle tres campañas, una le han cambiado un codo de la EGR, ya que por lo visto con las vibraciones se rompian toda la pieza, ahora lo ponen de manera, tambien han cambiado una abrazadera y han actualizado el solware de la centralita, ya he aprobechado y me han pasado la primera revisión.
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • thornberry
                    Usuario
                    • 16 may, 2011
                    • 1504
                    • San Sebastián de los Reyes

                    #24
                    Originalmente publicado por vicente 743
                    Bueno pues me cito yo mismo, para comunicaros que hor he recogido mi AC despues de hacerle tres campañas, una le han cambiado un codo de la EGR, ya que por lo visto con las vibraciones se rompian toda la pieza, ahora lo ponen de manera, tambien han cambiado una abrazadera y han actualizado el solware de la centralita, ya he aprobechado y me han pasado la primera revisión.
                    Y esto, en tiempo en taller ha sido mucho? Ejke el lunes 5 llevo la mia para esto mismo y miedo me da que tarden como al compañero pabgarde...
                    sigpicItineo Mc 740 10Th.

                    Comentario

                    • pabgarde
                      Usuario
                      • 9 ago, 2016
                      • 368
                      • Murcia

                      #25
                      Pues ya he recogido la furgo pero casi mató al del taller. Después de 5 semanas y cuando ya me iba le pregunto que como es posible que Fiat no se haya puesto en contacto conmigo. Me dice que no sabe pero que deberían. Así que le pido que por favor me revise si tengo alguna otra campaña en marcha. Y entonces me dice que cree que había otra pero que ya me la han hecho pero que lo confirma... Abre el ordenador y... No me la habían instalado!!! Qué no me.preocupe que es una junta y son 5 min, que lo hacen en un momento. Así que al rato vuelve y me dice que ahora no tienen juntas, que si me importa pasar otro día un momento...
                      Siento tener que decirlo, pero no hay gremio más impresentable y menos serio que el de los talleres mecánicos. No puedo con ellos, siempre pasa algo... Da igual la marca...

                      Comentario

                      • kevin!
                        Usuario
                        • 27 ago, 2016
                        • 6

                        #26
                        Deberían mandarte una carta como te indican los compañeros, si no, ves a la Fiat y puedes preguntar.
                        Yo creo que ha sido una partida mala y se irá sustituyendo las unidades defectuosas, el 2.3 lleva fabricándose desde 2002, y hasta recientemente son motores que no han dado problemas mecánicos graves.
                        Si lo arreglan en garantía, yo no me preocuparía demasiado.
                        Editado por última vez por kevin!; 28/02/2018, 06:04:17.

                        Comentario

                        • pabgarde
                          Usuario
                          • 9 ago, 2016
                          • 368
                          • Murcia

                          #27
                          Originalmente publicado por kevin!
                          Deberían mandarte una carta como te indican los compañeros, si no, ves a la Fiat y puedes preguntar.
                          Yo creo que ha sido una partida mala y se irá sustituyendo las unidades defectuosas, el 2.3 lleva fabricándose desde 2002, y hasta recientemente son motores que no han dado problemas mecánicos graves.
                          Si lo arreglan en garantía, yo no me preocuparía demasiado.
                          Si me preocupa es porque estos son fallos de Fiat pero el que pierde media tarde para llevar o recoger el vehículo somos nosotros, y no recibimos compensación de ningún tipo.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5533
                            • Errenteria

                            #28
                            Pabgarde hace.... Tiempo tuve una Fiat, perdía algo de válvulina....no me aviso, nunca nadie..... Me lo repararon, en el taller Fiat, no me dijo que era una campaña pendiente.....
                            Me enteré después en el foro.....
                            Nunca más he pisado ese taller autorizado y "original" de la marca, que por cierto esta en lasarte Guipúzcoa....
                            Unos auténticos hp... Pero es lo que hay.....

                            Comentario

                            • Agustmaiz
                              Usuario
                              • 2 feb, 2007
                              • 21125
                              • SILLA (Valencia)

                              #29
                              Originalmente publicado por ser
                              Pabgarde hace.... Tiempo tuve una Fiat, perdía algo de válvulina....no me aviso, nunca nadie..... Me lo repararon, en el taller Fiat, no me dijo que era una campaña pendiente.....
                              Me enteré después en el foro.....
                              Nunca más he pisado ese taller autorizado y "original" de la marca, que por cierto esta en lasarte Guipúzcoa....
                              Unos auténticos hp... Pero es lo que hay.....
                              A lo mejor la campaña salio después.

                              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                              Mi página de bricos:

                              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5533
                                • Errenteria

                                #30
                                Yo me enteré de la campaña a través del foro.... Y mucho después de que hubiera llevado la AC al taller, y resulta que esa campaña, era "vieja", por eso los del taller se hicieron los" locos", y de esta manera cobraran a buen precio, una reparación, que en garantía les hubiera salido a un precio que se lo da Fiat, y nunca es del agrado del taller....
                                Esto fue hara 10 años o así, con la primera AC, que tuve.....
                                Ahí tome conciencia, de que en los foros, podías tener "casi" mejor información, que la que te suministrase la marca del motor de tu AC, o la marca de tu AC.....

                                Comentario

                                Trabajando...