Viajar al Cabo Norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jualcar
    Usuario
    • 7 nov, 2010
    • 41
    • SEVILLA

    Viajar al Cabo Norte

    Buenas tarde, por fin llego el año, y, si Dios quiere, realizaremos nuestro viaje, AL CABO NORTE.<br>Queremos recorrer, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, amén de los paises que pasaremos hasta llegar a Dinamarca.<br>Lo tenemos casi preparado, pero hay una cosa que me trae loco, y son mis dos perros, ellos también quieren ir al viaje y además les encanta la AC. , desearía contactar con alguien que haya realizado este viaje en AC, y con perro, para tener una información de primera mano, si el viaje lo han realizado en el 2017, seria ideal, ya que la ley cambió.<br>He hablado con veterinarios, consulados, etc..., en uno de ellos me contesto la señora que ella no viaja con perros. Me quede sin palabras con la contestación. En fin, recurro al foro por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
  • yupi
    Usuario
    • 12 oct, 2017
    • 91
    • madrid

    #2
    Nosotros si todo sale bien, también iremos y llevamos perros, escribí a las embajadas y me contestaron que con el pasaporte en regla y una desparasitacion reciente, también valía, pero me quedo por aquí para ver qué dicen........dices que ya tienes el viaje organizado, si lo quieres compartir, así pillariamos apuntes jejejejeje un saludo y gracias

    Comentario

    • mila aregita
      Usuario
      • 1 oct, 2008
      • 5
      • el vendrell

      #3
      Hola Jualcar, para viajar con perros a países de fuera de la comunidad económica europea hace falta a parte del pasaporte con todas las vacunas en regla, certificado de buena salud del perro y sobre todo un análisis de anticuerpos de la rabia. Yo creo que tu beterinario lo debe saber. A mí nada más entrar en Suecia me lo pidieron

      Comentario

      • mila aregita
        Usuario
        • 1 oct, 2008
        • 5
        • el vendrell

        #4
        Perdona, la desparasitacion también debe ir apuntado en el pasaporte

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          Yo he viajado con dos perros a Noruega, Finlandia y Suecia en 2017, aparte de que en ninguno de los paises me miraron nada, lo que tienes que llevar es el pasaporte con las vacunas y la desparacitacion que tiene que ser como maximo y como minimo otro que no recuerdo es decir darle la pastilla creo que unos 15 dias antes de entrar a Noruega, de todas formas puedes consultarlo en internet, sobre el certificado de anticuerpos de la rabia no es nececesario, al menos eso me dijo mi veterinarioy eso entendi en la normativa noruega sobre animales de compañia.
          En Noruega lo que si te vas a encontrar es quien te llame la atencion si llevas un perro suelto que corra por el campo o playas, de hecho encontraras muchos carteles en los senderos indicandote que los perros deben ir amarrados, el motivo parece ser el que las ovejas las tengan sueltas.
          Te pongo la normativa para los que viajan a Noruega.


          Consejos de viaje a Noruega - La guía oficial de viaje a Noruega - visitnorway.pdf
          Editado por última vez por Er Bicho; 14/01/2018, 19:16:05.
          Un Saludo




          Comentario

          • pajarosdebarro
            Usuario
            • 20 jun, 2014
            • 404
            • almuñecar

            #6
            Para hacer ese viaje con que presupuesto mínimo se puede realizar? No quiero ser indiscreto,PD solo orientativo, Un saludo

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #7
              En tres meses, 1 por el Perigoux, Toulosse, uno y pico por Noruega y la vuelta por Finlandia y Suecia algo mas de 6000 € Unos 17500 Kms.
              Editado por última vez por Er Bicho; 14/01/2018, 20:13:05.
              Un Saludo




              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Es el viaje mas caro en EUROPA, yo he leido alguno que pode todo lo que se gasta y +- eran 6.000€ no quiero dar nombres.
                Piensa que en gasoleo a tí desde Almuñecar te se irán 1.800lts x media de 1,3 € = 2200€ solo de gasoleo, salvo equivocación.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Originalmente publicado por Er Bicho
                  En tres meses, 1 por el Perigoux, Toulosse, uno y pico por Noruega y la vuelta por Finlandia y Suecia algo mas de 6000 € Unos 17500 Kms.
                  DOS SEGUNDOS
                  Er Chema se me adelantaste en el precio jjjjjjj Saludos..cariñosos jjj

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4201
                    • Malaga

                    #10



                    Carretera Atlantica
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #11


                      Cabo Norte
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • yupi
                        Usuario
                        • 12 oct, 2017
                        • 91
                        • madrid

                        #12
                        Nosotros, hemos calculado que desde Madrid , ir ,volver y lo que te entretienes por el camino, son unos 15 mil km y eso en dinero haciendo una estimación tirando por lo alto de 1"45 el litro por 12'5 que gaste la ac ( me gusta tirar por lo alto para no ir pillados) son 2700 en gasoil, luego le pongo 1000 en ferrys y 1000 peajes y 1000 en comida, parking y gastos variados = a entre 5300 y 6000 euros......vamos una pasada y porque nosotros vamos para 70/75 días de viaje que si fuese un mes, no lo haría por ese dinero pues me parecería carísimo. Un saludo

                        Comentario

                        • pajarosdebarro
                          Usuario
                          • 20 jun, 2014
                          • 404
                          • almuñecar

                          #13
                          Gracias compañeros por vuestras respuestas,Se me va de presupuesto ha no ser que me toque la lotería o que este todo este año ahorrando para hacerlo el que viene,si dios quiere jejeje Un saludo y Feliz Año

                          Comentario

                          • pajarosdebarro
                            Usuario
                            • 20 jun, 2014
                            • 404
                            • almuñecar

                            #14
                            Las fotos son preciosas

                            Comentario

                            • gabipru
                              Usuario
                              • 23 jul, 2016
                              • 110
                              • Valencia

                              #15
                              Originalmente publicado por Jualcar
                              Buenas tarde, por fin llego el año, y, si Dios quiere, realizaremos nuestro viaje, AL CABO NORTE.<br>Queremos recorrer, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega, amén de los paises que pasaremos hasta llegar a Dinamarca.<br>Lo tenemos casi preparado, pero hay una cosa que me trae loco, y son mis dos perros, ellos también quieren ir al viaje y además les encanta la AC. , desearía contactar con alguien que haya realizado este viaje en AC, y con perro, para tener una información de primera mano, si el viaje lo han realizado en el 2017, seria ideal, ya que la ley cambió.<br>He hablado con veterinarios, consulados, etc..., en uno de ellos me contesto la señora que ella no viaja con perros. Me quede sin palabras con la contestación. En fin, recurro al foro por si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
                              Si quieres viajar con tu mascota a Noruega, ésta deberá cumplir varios requisitos. En caso de ser un perro, un gato o un hurón y proceder de la Unión Europea, deberá contar con lo siguiente:
                              • Pasaporte europeo de animal doméstico.
                              • Microchip.
                              • Certificado de vacunación contra la rabia.
                              • En el caso de los perros, tratamiento contra la tenia suministrado entre las 24 y las 120 horas antes de llegar a Noruega.

                              Comentario

                              Trabajando...