Viajar al Cabo Norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jovev10
    Usuario
    • 26 ene, 2018
    • 4
    • madrid

    #31
    Genial ahi que probar muchas experiencias

    Comentario

    • Manolom00
      Usuario
      • 8 ago, 2016
      • 70
      • Andalucia

      #32
      Jualcar, buenas noches, nosotros tenemos pensado subir a Noruega también este verano. Vamos con un perrito, un westy. Estamos pensando salir sobre el 20 de junio pero nos dedicaríamos a la zona central y sur de Noruega ya que nuestra hija trabaja cerca de Tronheim. Cabo norte y Lofoten lo dejaríamos para otra vez. Salimos desde Alcala. Este será nuestro primer gran viaje ya que solo llevamos con la ac desde julio de 2017. Si te apetece compartir información te lo agradecería y como somos casi vecinos podíamos quedar y te invito a una cruzcampo.
      Saludos

      Comentario

      • cucopatinas
        Usuario
        • 5 nov, 2010
        • 160
        • Un mundo sin fronteras

        #33
        Madurando la idea de cabo Norte en 2 meses. Voy leyendo viajes. Ayer un taxista me contaba su trabajo en Escandinavia como conductor de un autobús turístico por Suecia, Noruega y Finlandia. Llevaba su MTB y en las paradas se hacía recorridos. No le cogí el correo. Estaba atento, pero pendiente de un asunto con el taller del concesionario y no me quedé con los nombres.
        Conozco Estocolmo, los fiordos desde Trodheim (hace 20 años justo) hasta Norkapp por el mar, pero tengo que empezar a diseñar el recorrido con su vuelta por las repúblicas bálticas y solicito referencias recientes. Gracias a quien las vuelque.
        Voy solo. Mi hijo se vuelve en København (Copenhague) el 15 de julio y vuelve en Tallinn (Estonia) el 1 de agosto, para recorrer las repúblicas bálticas.
        Me gustaría saber de zonas interesantes, donde perder maravillosamente unos días. Podemos cambiar el recorrido porque haga buen tiempo en otro sitio. Nos gusta la luz y la fotografía. Y si hay luz en verano es en el Norte.
        "Je suis un maudite hédoniste"
        El verano pasado nos fuimos hasta Estonia y me fascino los valles de Fiemme, Fassa o Soça. Los Alpes julianos y los Dolomitas son una pasada. Si quereis información os puedo ayudar



        Editado por última vez por cucopatinas; 18/03/2018, 01:54:40. Razón: Añadir

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18528
          • Elche

          #34
          Nosotros siempre que hemos salido de Europa con nuestro perro hemos llevado su pasaporte, vacunas al día y muy importante.- Certificado de salud expedido por el veterinario máximo 10 días antes de salir de España.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • carlos morales
            Usuario
            • 4 feb, 2010
            • 592
            • ALICANTE

            #35
            Temas de Perros : nadie te dira nada, y nadie se meteran con los perros tranquilos y viajar dejaros de lios llevar la documentacion del perro todo en regla y nada mas ,debes
            organizarte para que te salga bien el viaje y tranquilos es un pais unico ya vereis la esperiencia y aventura :por ejemplo no hay peajes, todo con camaras , y cuando termines el viaje te llegtara la factura en casa la cargas a tu cuenta y ya esta , cumple con las velocidades y aparcamientos y vuelvo tranquilos

            Comentario

            • ER CHEMA
              Usuario
              • 6 feb, 2008
              • 2690
              • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

              #36
              Originalmente publicado por Alpebret
              DOS SEGUNDOS

              Er Chema se me adelantaste en el precio jjjjjjj Saludos..cariñosos jjj

              Er chema no Antonio, ha sido ER BICHO !!!!!

              UN ABRAZO.
              HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
              QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
              Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36803
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                JJJ que fallo hice pero bueno sois los dos del sur y con gracia y salero un saludo.
                El mejor viaje y mas BBB es el que me invito Scania-Volvo
                Salud

                Comentario

                • Baloo
                  Usuario
                  • 19 may, 2018
                  • 1
                  • ALICANTE

                  #38
                  Hola, soy nuevo en este foro y estoy interesado en hacer un viaje al Cabo Norte. Parece que en este hilo hay interesados en subir a Noruega. Normalmente viajo sólo en mi camper Sprinter pero para un viaje largo, como este, no estaría mal ir en grupo. Tengo como fechas posibles del 20 de junio y todo julio. Me gustaría saber si alguien va a salir por esas fechas. Yo salgo de Alicante.

                  Comentario

                  • Codigo
                    Usuario
                    • 26 feb, 2013
                    • 144
                    • Garraf

                    #39
                    Hola
                    Yo estoy en este momento en Alta, acabamos de llegar de Cabo Norte.y he encontrado conexión. La noche pasada espectacular con el sol de media noche.
                    Hoy, muchísimo aire y bajando lluvia y agua nieve.
                    Viajo con el perro, pasamos de Puttgarden a Rodby en ferri y cuando pasas el control, de manera aleatoria me pararon. Documentación incluida la del perro, su pasaporte.
                    Te lo han explicado bien, chip, pasaporte, que te lo rellena el veterinario y para noruega desparasitar (pastilla) 24h a 3 dias antes de entrar, firmado.
                    Los gasto, depende. El gasoil para, mínimo, 12000 Km puedes contar. Los ferris, si no utlilizas, pues mas km. la comida, llevate cosas, pero no te mates.
                    La situación de supermercados es mas o menos dependiendo lo que comas. Lo caro es el alcohol. Llevate cervezas y vino. en un restaurante es mas caro la cerveza que el palto de comida. Normalmente la gente agua, que es del grifo y no se la cobran. Los extras se pagan, cafés, ..... si traes nespresso, trae capsulas, en suecia una caja de 10 cuesta 7 euros marca el coyote.
                    Por el reto es un viaje que se tiene que hacer una vez en la vida, sin prisa. El gasto es el diesel pero son muchos km.
                    Cualquier duda, pero no se cuando podré volver a conectarme.
                    Te lo recomiendo, es el viaje del autocaravanista. Los últimos kms (180 aprox) son expectaculares, la carretera bordea al fiordo y después a subir.....bonito de verdad.
                    Animo
                    Salud

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #40
                      Originalmente publicado por Codigo
                      Hola
                      Yo estoy en este momento en Alta, acabamos de llegar de Cabo Norte.y he encontrado conexión. La noche pasada espectacular con el sol de media noche.
                      Hoy, muchísimo aire y bajando lluvia y agua nieve.
                      Viajo con el perro, pasamos de Puttgarden a Rodby en ferri y cuando pasas el control, de manera aleatoria me pararon. Documentación incluida la del perro, su pasaporte.
                      Te lo han explicado bien, chip, pasaporte, que te lo rellena el veterinario y para noruega desparasitar (pastilla) 24h a 3 dias antes de entrar, firmado.
                      Los gasto, depende. El gasoil para, mínimo, 12000 Km puedes contar. Los ferris, si no utlilizas, pues mas km. la comida, llevate cosas, pero no te mates.
                      La situación de supermercados es mas o menos dependiendo lo que comas. Lo caro es el alcohol. Llevate cervezas y vino. en un restaurante es mas caro la cerveza que el palto de comida. Normalmente la gente agua, que es del grifo y no se la cobran. Los extras se pagan, cafés, ..... si traes nespresso, trae capsulas, en suecia una caja de 10 cuesta 7 euros marca el coyote.
                      Por el reto es un viaje que se tiene que hacer una vez en la vida, sin prisa. El gasto es el diesel pero son muchos km.
                      Cualquier duda, pero no se cuando podré volver a conectarme.
                      Te lo recomiendo, es el viaje del autocaravanista. Los últimos kms (180 aprox) son expectaculares, la carretera bordea al fiordo y después a subir.....bonito de verdad.
                      Animo
                      Salud
                      Este es mi viaje para el verano de 2019, gracias por la información!!

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #41
                        Yo si todo va como espero, lo tengo previsto para el verano de 2019.
                        Originalmente publicado por Baloo
                        Hola, soy nuevo en este foro y estoy interesado en hacer un viaje al Cabo Norte. Parece que en este hilo hay interesados en subir a Noruega. Normalmente viajo sólo en mi camper Sprinter pero para un viaje largo, como este, no estaría mal ir en grupo. Tengo como fechas posibles del 20 de junio y todo julio. Me gustaría saber si alguien va a salir por esas fechas. Yo salgo de Alicante.
                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • carlos morales
                          Usuario
                          • 4 feb, 2010
                          • 592
                          • ALICANTE

                          #42
                          yo saldre el lunes o martes tambien desde alicante hablamos si quieres podemos hacer yo sera la tercera vez que subo en los ultimos quince años
                          carlos

                          Comentario

                          • carlos morales
                            Usuario
                            • 4 feb, 2010
                            • 592
                            • ALICANTE

                            #43
                            viaje hecho duracion 70 dias desde ALICANTE-CABONORTE-FINISTERRE A QUEMAR LA ROPA como un buen peregrino de fin de la tierra al fin de la tierra
                            fantastico,si alguien quiere informacion ya sabe. Maraja

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #44
                              Originalmente publicado por carlos morales
                              viaje hecho duracion 70 dias desde ALICANTE-CABONORTE-FINISTERRE A QUEMAR LA ROPA como un buen peregrino de fin de la tierra al fin de la tierra
                              fantastico,si alguien quiere informacion ya sabe. Maraja
                              Menuda maravilla de viaje

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • CPi
                                Usuario
                                • 23 oct, 2016
                                • 2890
                                • Madrid

                                #45
                                Originalmente publicado por afbs
                                Menuda maravilla de viaje

                                Un saludo
                                +1

                                Que maravilla!!

                                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                                Comentario

                                Trabajando...