Viajar al Cabo Norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmanuelopez
    Usuario
    • 14 oct, 2014
    • 73
    • Oviedo

    #61
    Ahora se ve el mapa?

    Comentario

    • mapalogui
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 1045
      • Sant Gregori (Girona)

      #62
      por el tema de peajes no te preocupes ya se encargan ellos de encontrarte. no hay cabina donde recojer tikets hay camaras que te van fotografiando por donde pasas y te llaga el recibo en casa, (hay una posibilidad que consiste en darles el numero de tu tarjeta y van cargando automaticamente el importe ,es un poco mas barato).
      de todas maneras esto es lo menos preocupante del viaje, en relacion a los precios de todo lo demas los peajes son relativamente baratos.
      sigpic

      Saludos, Mapalogui

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5835
        • OVIEDO

        #63
        Esto es lo que dice al intentar abrir el archivo




        Aviso del foro

        El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

        Comentario

        • jmanuelopez
          Usuario
          • 14 oct, 2014
          • 73
          • Oviedo

          #64
          Originalmente publicado por mapalogui
          por el tema de peajes no te preocupes ya se encargan ellos de encontrarte. no hay cabina donde recojer tikets hay camaras que te van fotografiando por donde pasas y te llaga el recibo en casa, (hay una posibilidad que consiste en darles el numero de tu tarjeta y van cargando automaticamente el importe ,es un poco mas barato).
          de todas maneras esto es lo menos preocupante del viaje, en relacion a los precios de todo lo demas los peajes son relativamente baratos.
          Gracias. Pero supongo que en algún sitio habrá que dar los datos.

          Comentario

          • jmanuelopez
            Usuario
            • 14 oct, 2014
            • 73
            • Oviedo

            #65
            Originalmente publicado por Mipice
            Yo creo que es muy pronto (primeros de Mayo) para ir a Cabo Norte. Pero allí cada cual en sus posibilidades.
            El tema gas propano. En la cadena de supermercados KIWI, de Noruega puedes comprar botellas de propano a 190 NOK con la misma boca que las nuestras de Repsol. Se quedan con el casco de Repsol sin ningún problema, y cuando llegas a España, Repsol, no pone pegas a la botella gris noruega.

            Salut
            Gracias por la información.
            ¿Esos supermercados, son frecuentes o están en sitios muy contados?

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4528
              • VINARÒS

              #66


              Yo me registré ahí, metes tus datos, los de tu autocaravana y a la vuelta te envían todos los sitios por donde pasaste que era de pago y te envían una cuenta de un banco donde ingresarles el dinero y punto pelota.
              En el post noruega del 2017 lo explico con detalles, que lo tenía muy fresco, nada mas volver como fué el tema del pago
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • jmanuelopez
                Usuario
                • 14 oct, 2014
                • 73
                • Oviedo

                #67
                Originalmente publicado por Manuel V
                Esto es lo que dice al intentar abrir el archivo




                Aviso del foro

                El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
                Pues no se por que no se edita. De todas formas es muy similar a la editada, aunque evitando los peajes.

                Comentario

                • mapalogui
                  Usuario
                  • 11 oct, 2009
                  • 1045
                  • Sant Gregori (Girona)

                  #68
                  Gracias. Pero supongo que en algún sitio habrá que dar los datos.

                  Como bien te indican puedes dar tus datos o en caso contrario , no te preocupes que seguro que te encuentran, con la matricula tienen bastante y en caso de reclamacion (como hizo un compañero ) para que veas que eras tu , te envian las fotos que te hacen por delante, detras y hasta lateral Total no hay escusa para no pagar
                  Suerte con el viaje que seguro que te llevaras muy buenas experiencias, lastima que es tan lejos
                  Marti
                  sigpic

                  Saludos, Mapalogui

                  Comentario

                  • Moragas
                    Usuario
                    • 11 feb, 2010
                    • 174
                    • olesa de montserrat ,cambrils

                    #69
                    Hola pajos en autopistas de Noruega te registras en Euro parking Collection pic (EPC) i no te escapas de ningun tramo de autopistas con foto incluida .(Suerte que bale la pena).

                    Comentario

                    • jmanuelopez
                      Usuario
                      • 14 oct, 2014
                      • 73
                      • Oviedo

                      #70
                      Originalmente publicado por Mipice
                      Yo creo que es muy pronto (primeros de Mayo) para ir a Cabo Norte. Pero allí cada cual en sus posibilidades.
                      El tema gas propano. En la cadena de supermercados KIWI, de Noruega puedes comprar botellas de propano a 190 NOK con la misma boca que las nuestras de Repsol. Se quedan con el casco de Repsol sin ningún problema, y cuando llegas a España, Repsol, no pone pegas a la botella gris noruega.

                      Salut
                      Gracias por esa información Mipice.
                      Yo en un viaje a Grecia me llevé tres bombonas (dos llenas y una tercera a medias, en funcionamiento), claro que fue del 10 de Septiembre al 10 de noviembre.y me sobro propano.
                      Otra cosa es por allí arriba, que aunque las lleve llenas las tres no se si me dará.

                      Comentario

                      Trabajando...