Multa en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #31
    Originalmente publicado por lccano
    Hace un par de meses, en mi último viaje a Francia vi a dos agentes en una nacional escondidos detrás de una señal con lo que parecía un radar de pistola, me hizo gracia la escena.

    Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
    A mi me pasó alto parecido. Dos agentes hablando en un arcén a unos 100 metros entre dos rotondas y señal de 30. Veo que tienen algo en las manos a la espalda. Nada más pasarlos, veo por el retrovisor como me apuntan con u a especie de pistola

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • mikelike1968
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 94
      • montseny

      #32
      Originalmente publicado por Africardo
      Mi opinión es que se pague la multa, y más si tienes intención de volver al país vecino (llámame aco.jonado pero yo lo haría).

      Saludos
      Te ha venido en español o en francés?

      Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Javierr
        Usuario
        • 21 ago, 2008
        • 381
        • Sevilla

        #33
        Originalmente publicado por mikelike1968
        Te ha venido en español o en francés?

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        Una apreciación interesante, ya que debe venir en el idioma del país del infractor; en caso contrario generaría indefensión y sería por tanto recurrible. Lo que no sé es si se trataría de un defecto de forma subsanable por parte de la administración francesa, quizá lo más probable, o daría lugar al archivo del expediente.
        También debe constar en la notificación el márgen de error del cinemómetro y no sé si también el certificado de calibración.
        "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)
        sigpic

        Comentario

        • mikelike1968
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 94
          • montseny

          #34
          Originalmente publicado por Javierr
          Una apreciación interesante, ya que debe venir en el idioma del país del infractor; en caso contrario generaría indefensión y sería por tanto recurrible. Lo que no sé es si se trataría de un defecto de forma subsanable por parte de la administración francesa, quizá lo más probable, o daría lugar al archivo del expediente.
          También debe constar en la notificación el márgen de error del cinemómetro y no sé si también el certificado de calibración.
          Yo tuve una me vino en francés y mandé un recurso como indefensión y me vino aprobación y quitada

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

          Comentario

          • mikelike1968
            Usuario
            • 20 oct, 2016
            • 94
            • montseny

            #35
            Originalmente publicado por mikelike1968
            Yo tuve una me vino en francés y mandé un recurso como indefensión y me vino aprobación y quitada

            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            No te líes más, tu vehículo está matriculado en España y te tienen que mandar la multa en el idioma de la matrícula.
            Tú no lo entiendes y es indefensión

            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2487
              • carabanchel

              #36
              a mi las 3 0 4 que me han puesto todas en castellano, cuando abro el buzon y veo un sobre con el dibujo de la mujer con la melena al viento me echo a temblar,
              el año pasado consegui salir limpio eso si pendiente el GPS todo el rato

              yo también he visto al gendarme con la especie pistola, en una autovía y apuntando de continuo pero ese no fue una de las que me pusieron
              Editado por última vez por prodcas; 16/01/2018, 20:50:36.
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #37
                Originalmente publicado por mikelike1968
                Te ha venido en español o en francés?

                Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                Digo que yo lo pagaría, pero afortunadamente no tengo ninguna sanción (que yo sepa) del extranjero

                Si es cierto que hace unos años vi en un panel luminoso en Francia 'Trop Vite y la matrícula' y me quedé flipado...hasta tal punto que me puse a 80, jajajja
                Al llegar a pagar el peaje pensé que me pararían los gendarmes que había haciendo controles (por el tema del terrorismo) pero nada de nada...ni me pararon ni me llegó sanción alguna. Luego en el foro me comentaron que durante un tiempo era habitual avisar del exceso de velocidad con la matrícula en los luminosos, y si reincidías sí que multaban, pero en este caso "rien de rien".
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • Kurro
                  Usuario
                  • 8 ago, 2016
                  • 40
                  • Sevilla

                  #38
                  Nosotros no hemos estado aún en el País Galo, pero la verdad es que me estáis asustando un poco y eso que yo no soy de correr mucho, pero tampoco me considero un dominguero. Abra que ir como los Búhos, con los ojos bien abiertos y pendiente al velocímetro y navegador de la AC

                  Comentario

                  • mapalogui
                    Usuario
                    • 11 oct, 2009
                    • 1047
                    • Sant Gregori (Girona)

                    #39
                    A mi me llego una de aparcamiento de Noruega ,de 150 €, la pague però me olvide de poner la referencia y a los pocos dias me llego una segunda notificacion recordandome que en caso contrario me llegaria con recargo, mande un escrito con la referencia y solucionado.
                    Si te aseguro que las cobran
                    sigpic

                    Saludos, Mapalogui

                    Comentario

                    • winters
                      Usuario
                      • 8 jul, 2008
                      • 629
                      • Palma

                      #40
                      A mi estas Navidades me pusieron una por no hacer un Stop... vaya por no pararme del todo ya que no venia nadie. Tienen una máquina que lo detecta. 90€ Carta en Español.

                      Hace un año también me pusieron una de mismo importe por ir a 57 en un pueblo de 50...

                      Se están forrando a costa de fotos!
                      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #41
                        Originalmente publicado por winters
                        A mi estas Navidades me pusieron una por no hacer un Stop... vaya por no pararme del todo ya que no venia nadie. Tienen una máquina que lo detecta. 90€ Carta en Español.

                        Hace un año también me pusieron una de mismo importe por ir a 57 en un pueblo de 50...

                        Se están forrando a costa de fotos!

                        Y el margen es CERO !!!

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #42
                          Originalmente publicado por winters
                          A mi estas Navidades me pusieron una por no hacer un Stop... vaya por no pararme del todo ya que no venia nadie. Tienen una máquina que lo detecta. 90€ Carta en Español.

                          Hace un año también me pusieron una de mismo importe por ir a 57 en un pueblo de 50...

                          Se están forrando a costa de fotos!
                          ¿Y aún nos preguntamos porqué los franceses siendo tan educados y respetuosos en su terreno, cuando vienen a España se comportan como cualquiera?
                          Aquí no funciona la administración. Dejan pasar muchas cosas y luego por lo mismo sacuden como si no hubiera un mañana.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • jan
                            Usuario
                            • 13 oct, 2006
                            • 2402

                            #43
                            ayer estaba en un foro motero y decian que en carreteras secundarias, prohibido circular a mas de 80 km/h, (en francia) la ley entro en vigor el 1 de enero de este año.
                            entonces hay que estar atentos
                            con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                            Comentario

                            • Africardo
                              Usuario
                              • 27 dic, 2015
                              • 1754
                              • Donde se puede

                              #44
                              Originalmente publicado por jan
                              ayer estaba en un foro motero y decian que en carreteras secundarias, prohibido circular a mas de 80 km/h, (en francia) la ley entro en vigor el 1 de enero de este año.
                              entonces hay que estar atentos
                              Yo también lo había leído en este foro....así que llevaremos atención, porque allí las señales de velocidad son muy escasas (o a mí me lo parece)
                              Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                #45






                                Creo que no entro en vigor lo del 80 kms/h

                                Comentario

                                Trabajando...