Multa en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2421
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #16
    BASTA YA

    OJITO, OJITO, que si bien no existe acuerdo con hacienda, es solo porque en Francia, las denuncias que no se pagan las reclaman judicialmente: no se que es peor si pagar intereses de demora o pagar costes judiciales y, además, tener antecedentes.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4204
      • Malaga

      #17
      Yo pague una pero, lo que me extraña es lo siguiente, en Francia si el limite es 50 dan 5 Km/h de margen, y te multan a partir de aqui que sean 90€ y por pronto pago la mitad sean 45 € es lo que yo pague aunque era limite 70 y yo iba a 82, o eso decian.
      Osiris a mi tardo en llegarme mas de tres meses.
      Un Saludo




      Comentario

      • ANGELA LARA GARRIDO
        Usuario
        • 21 oct, 2008
        • 129
        • ALCAÑIZ (TERUEL)

        #18
        En agosto me cogieron en Francia a 75 en tramo de 70, no lo vi, el fogonazo del radar, sí. 90 €uros y 45 por prontopago. A pagar con el presupuesto del viaje. Es la primera que me ponen en mi vida.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Pues Angela mucho cuidado que hay hasta motos con radares y ayer vi un coche azulito como averiado y el guardia por la ventanilla de atras con su maquinita de hacer dinerito, y aqui hay comandancia de trafico y vi un OPEL con un agujero en el frontal del radiador y era otro de tantos.
          Tocará ir por autovia-autopista 95 kms/H para que no te pasen los camiones y no te cojan estos recoje€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ SUERTE

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14597
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por Alpebret
            Pues Angela mucho cuidado que hay hasta motos con radares y ayer vi un coche azulito como averiado y el guardia por la ventanilla de atras con su maquinita de hacer dinerito, y aqui hay comandancia de trafico y vi un OPEL con un agujero en el frontal del radiador y era otro de tantos.
            Tocará ir por autovia-autopista 95 kms/H para que no te pasen los camiones y no te cojan estos recoje€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ SUERTE
            .
            Y ya no vale el echarle laca del pelo a las matrículas, para que salga la numeración borrosa , ja ja ja ja.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Il Biscione
              Usuario
              • 25 oct, 2005
              • 443
              • MIGUELTURRA (Ciudad Real)

              #21
              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
              Hola compañeros, pues nada eso contaros que me pusieron mult de 90 euros por pasar en un 50 a 58 KM ,90 e. pagando antes de 46 dias de la fecha de la multa,nada preguntaros aqui como va si no la pagas, te la meten por hacienda ?? nunca tuve ninguna por Francia, sera mejor pagarla ??
              La pagas sí o sí. Hay convenio.

              Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk
              sigpic

              El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
              . Paulo Coelho

              papapedales es ahora Il Biscione

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #22
                Cuanto os ha tardado en llegar la multa?
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2487
                  • carabanchel

                  #23
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Pues Angela mucho cuidado que hay hasta motos con radares y ayer vi un coche azulito como averiado y el guardia por la ventanilla de atras con su maquinita de hacer dinerito, y aqui hay comandancia de trafico y vi un OPEL con un agujero en el frontal del radiador y era otro de tantos.
                  Tocará ir por autovia-autopista 95 kms/H para que no te pasen los camiones y no te cojan estos recoje€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ SUERTE
                  también han bajado el limite en autopista¡?
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • croquetaroses
                    Usuario
                    • 6 dic, 2017
                    • 12
                    • Roses

                    #24
                    Yo pase el otro día por la autopista A9 en la bajada de le Boulou hay dos señales una para camiones +3500 limitado a 70km y turismos -3500 90km y me salto el radar cuando circulaba entre 80/85 km/hora mi auto esta por debajo de 3500kg , ahora no se si me llegara la multa o no , que opináis?

                    Comentario

                    • prodcas
                      Usuario
                      • 22 oct, 2011
                      • 2487
                      • carabanchel

                      #25
                      Originalmente publicado por prodcas
                      también han bajado el limite en autopista¡?

                      me contesto yo mismo, en autopistas no
                      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                      Comentario

                      • lgusb55
                        Usuario
                        • 16 jun, 2008
                        • 22
                        • Gijon

                        #26
                        Las AC de 3.500 tienen las mismas limitaciones que los automoviles, por lo tanto el límite de velocidad es el de 90 km/hora, saltan los radares por el volumen, pero la multa no te la ponen, llevo 10 años recorriendo Francia y me han saltado montones de radares, dentro de los límites de los automoviles y nunca me han enviado una sola multa, eso si los límites máximos los repeto a rajatabla.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #27
                          Originalmente publicado por prodcas
                          también han bajado el limite en autopista¡?
                          NO me refiero exactamente que uno si va por autopista o autovia puede encontrarse un 90 en ciertos puntos y por eso queria decir que bloqueas la velocidad a 95 y así no te pasan los camiones y puedes ir tranquilo en el sentido de no pagar multas.
                          Ya solo falta los drones (pequeños Pegasus) jjjj
                          Agentes de trafico veras menos pero radares es una buena inversion jjj Salud y kms
                          Editado por última vez por Alpebret; 16/01/2018, 12:34:46.

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            #28
                            Pues la mia un 50 t dan d margen hasta 53,pase a 58 y 90 e x pronto pago,sino 135 e y si pasa d 61 dias 375 e la mia es del 21/12 y llego el 13/1

                            Comentario

                            • favila
                              Usuario
                              • 14 mar, 2007
                              • 864

                              #29
                              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                              Pues la mia un 50 t dan d margen hasta 53,pase a 58 y 90 e x pronto pago,sino 135 e y si pasa d 61 dias 375 e la mia es del 21/12 y llego el 13/1
                              Sacado de la web de AEA

                              Los márgenes de error en radares fijos son del 5%, si la velocidad es superior a 100 km/h, y de 5 Kms, si la velocidad es igual o inferior a 100 Km/h.
                              En radares móviles, los márgenes de error son del 7% si la velocidad es superior a 100 Km/h); y de 7 Kms. si la velocidad es igual o inferior a 100 Km(h.


                              Comentario

                              • lccano
                                Usuario
                                • 10 feb, 2014
                                • 169
                                • España

                                #30
                                Hace un par de meses, en mi último viaje a Francia vi a dos agentes en una nacional escondidos detrás de una señal con lo que parecía un radar de pistola, me hizo gracia la escena.

                                Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...