Multa en francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • OSCAR B.D.
    Usuario
    • 6 ago, 2009
    • 54
    • Requena

    #46
    [QUOTE=japadrino;2000286]Mucho se ha hablado de este tema, hay quien dice que no se paguen, que no pasa nada.................desde luego por hacienda, no creo que la pasen, pero si te pillan en algún control en el país vecino, con alguna multa pendiente, la pagas, si o si, es tu decisión, yo desde luego que la pagaria, me jo.eria, pero la pagaría. Saludos[/

    Estoy de acuerdo, a mi me llego una de el verano pasado y la pague, no quisiera estar en una base de datos que cualquier día me delate.
    Ademas por lo menos la mandan traducidas, no como las de cataluña

    Comentario

    • favila
      Usuario
      • 14 mar, 2007
      • 864

      #47
      [QUOTE=OSCAR B.D.;2012559]
      Originalmente publicado por japadrino
      Mucho se ha hablado de este tema, hay quien dice que no se paguen, que no pasa nada.................desde luego por hacienda, no creo que la pasen, pero si te pillan en algún control en el país vecino, con alguna multa pendiente, la pagas, si o si, es tu decisión, yo desde luego que la pagaria, me jo.eria, pero la pagaría. Saludos[/ Estoy de acuerdo, a mi me llego una de el verano pasado y la pague, no quisiera estar en una base de datos que cualquier día me delate. Ademas por lo menos la mandan traducidas, no como las de cataluña
      Si te llega una multa de Cataluña, sin estar en castellano, es nula, por defecto de forma. Las de Francia no lo se, aunque supongo que también tengan que venir traducidas, ya que en realidad no tienes por qué saber francés.


      Comentario

      • samuel
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 1168
        • Getafe

        #48
        Yo recibí una multa francesa “perfectamente traducida al Castellano” La decisión de pagarla o no depende del denunciado
        yo la pague y no me arrepiento de haberlo hecho.

        Un saludo desde Getafe
        Samuel
        One life live it.
        MI CANAL DE YOUTUBE
        https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #49
          [QUOTE=favila;2012617]
          Originalmente publicado por OSCAR B.D.
          Si te llega una multa de Cataluña, sin estar en castellano, es nula, por defecto de forma. Las de Francia no lo se, aunque supongo que también tengan que venir traducidas, ya que en realidad no tienes por qué saber francés.
          Vienen en perfecto Castellano....
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • OSORIO
            Usuario
            • 20 jun, 2014
            • 227
            • Bigues i Riells

            #50
            Buenos dias a todos despues de 15 años viajando o pasando por francia , ME TOCO hoy recibi una notificacion de multa por exceso de velocidad en una via de 50....pase a 56km la cuestion y pregunta es cual es el metodo mejor para pagar en el banco me dicen que ellos ya no hacen transferencias que si quiero lomandan por balija a la central y en unos diez dias la hacen como la habeis pagado vosotros...gracias y un saludo
            A me olvidaba 45€ si la pago en 45 dias si no 90...o 180
            sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

            Comentario

            • samuel
              Usuario
              • 22 ene, 2009
              • 1168
              • Getafe

              #51
              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
              Hola compañeros, pues nada eso contaros que me pusieron mult de 90 euros por pasar en un 50 a 58 KM ,90 e. pagando antes de 46 dias de la fecha de la multa,nada preguntaros aqui como va si no la pagas, te la meten por hacienda ?? nunca tuve ninguna por Francia, sera mejor pagarla ??
              Recuerdo haberla pagado por Internet, desde la App de mi Banco, bueno de “mi” banco nada, del BBVA, y no tuve problemas, en la carta que me enviaron ya venían los datos bancarios donde hacer la transferencia.
              Un saludo desde Getafe
              Samuel
              One life live it.
              MI CANAL DE YOUTUBE
              https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

              Comentario

              • Francesc AB
                Usuario
                • 6 mar, 2016
                • 931
                • Sant Feliu de Llobregat

                #52
                Si miras la multa, aparece una app de Android específica para los pagos de multas en Francia. La mía la pagué a través de esta app sin ningún problema. No te digo el nombre porque no lo recuerdo pero aparece en la notificación de multa que has recibido.

                Edito: es esta app:

                Editado por última vez por Francesc AB; 07/08/2018, 13:50:23.

                Comentario

                • setron
                  Usuario
                  • 2 jul, 2015
                  • 203
                  • vilafranca del penedès

                  #53
                  Hola,en la notificación, sale una direcciòn electrónica, esta en castellano, es la forma que yo he utilizado, es sencillo el trámite.
                  sigpic

                  Comentario

                  • OSORIO
                    Usuario
                    • 20 jun, 2014
                    • 227
                    • Bigues i Riells

                    #54
                    Ya entre en la pagina y si es sencillo pero no me deja poner el numero de referencia y en la carta dice que es imprescidible hay dos numeros que tienes que poner uno es el numero de telepago en el que hay un espacio especifico para el pero donde se pone el numero de referencia? Gracias un saludo
                    sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

                    Comentario

                    • OSORIO
                      Usuario
                      • 20 jun, 2014
                      • 227
                      • Bigues i Riells

                      #55
                      Me contesto yo mismo...creo que el numero de telepago es el mismo que el de referencia....gracias
                      sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

                      Comentario

                      Trabajando...