GPS Keelead A50

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piperman73
    Usuario
    • 6 ago, 2010
    • 92
    • Alsacia

    GPS Keelead A50

    Hola buenas,

    A ver si me podeis ayudar. Me he comprado un GPS en aliexpress y va bien. Lleva el IGO.
    La cuestion es que quiero instalar otras aplicaciones como Park4night y no encuetro como.

    Cuando arranca sale una pantalla con varias opciones pero no esta el escritorio normal de cualquier tablet y no encuetro el play store.

    Aguien con un gps similar me podria orientar. Supongo que al ser Android algo se podra hacer.
    Gracias

    Este es el GPS
    KEELEAD 7 pulgadas Android car navegación GPS Capacitiva 512 MB 16 GB WIFI Bluetooth

    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Es que no has comprado una tableta, has comprado un GPS como bien especificas en la primera linea.
    Yo te aconsejo que con la memoria RAM que trae 512 Mb. no metas màs que lo que tiene pues se podria bloquear. La aplicaciòn Park4night la puedes llevar en el Tfono. y cuando quieres ir a un lugar concreto tomas las coordenadas y las pones en el navegador iGO del dispositivo.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • piperman73
      Usuario
      • 6 ago, 2010
      • 92
      • Alsacia

      #3
      Ok, pues eso hare.....me equivoque.....es lo que hay.....Gracias
      Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1598
        • Aquí

        #4
        -
        Es la de la imagen de aquí abajo? porque entre las opciones de pantalla sí aparece el Explorer, y en las características he visto esto:

        1. WiFi incorporado soporte 802.11 b/g/n, usted puede navegar en internet, ver vídeos, chat con IM, descargar lo que quieras y actualizar el software en línea.

        Editado por última vez por Tito Santana; 15/01/2018, 21:02:28.

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Los chinos suelen fabricar el mismo modelo pero con distinto SO y ese que incorpora el Explorer serà con WinCE, no Android.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • Tito Santana
            Usuario
            • 2 oct, 2008
            • 1598
            • Aquí

            #6
            Originalmente publicado por Deobriga
            Los chinos suelen fabricar el mismo modelo pero con distinto SO y ese que incorpora el Explorer serà con WinCE, no Android.
            No, no es WinCE..., si en las características no mienten es Android, eso si un poco viejuno porque la versión es 4.4.3, me parece que era el KitKat y esa versión puede ser la de 2014, a no ser que hayan mezclado las características de diferentes modelos que sería publicidad engañosa, me gustaría saber si el compañero tiene acceso a Internet, porque incluso con Explorer puede acceder a Play Store, aunque le salga a cada paso que pruebe con Chrome, que también lo podría instalar, pero bueno tampoco es cuestión de meterle tralla, aunque sí podría ponerlo y visto que funcione bien quitar el otro...
            Editado por última vez por Tito Santana; 16/01/2018, 17:29:08.

            Comentario

            Trabajando...