Cojines

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ramaia
    Usuario
    • 31 ene, 2011
    • 28
    • IRUN

    Cojines

    Buenos días,

    Estoy buscando unos "cojines" para los asientos del sofá, son muy duros y la verdad que en los viajes largos se te queda el culete.... Algún consejo sobre cojines que se adapten bien?
    Gracias
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    Busca en los chinos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Hay fabrica en Benicasim ( castellon) te cae lejos pero si bajaras está en la nacional 340, no se el nombre.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        si vas a un tapicero, te hara a medida y con la densidad que tu quieras. saludos riojanos

        Comentario

        • celsovilaboa@hotmail.com
          Usuario
          • 19 feb, 2007
          • 385
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          el tema cojines depende usos , si es nueva pronto ablandaran si es verde es una 30 dura ,después hay una rosa es 30 blanda es la mejor tambien hablandara antes , la azul es 25 kilos te la desanconsejo y 20 kilos es blanca ni se te ocura, mejor que un tapicero localiza un fabricante o almacen que corte la espuma a medida te eliminas un intermediario llevas la de origen para que coja las medidas ,esperemos que los cojines no tenga tirantes o botones para hacer los rebajes entonces ya esta complicado ,/
          otra curiosidad no estará demasiado molida y notas la madera hay que sustituir la espuma

          Comentario

          • qb2
            Usuario
            • 20 sep, 2014
            • 353
            • Algeciras / Pamplona

            #6
            Yo he comprado varias veces en esta web y me ha ido fenomenal https://www.espumaencasa.es , puedes elegir la densidad, medidas, forma... y creo que incluso se podía tapizar en la misma web.
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...ntando-mi-pava

            Comentario

            • ramaia
              Usuario
              • 31 ene, 2011
              • 28
              • IRUN

              #7
              Muchas gracias por vuestra ayuda!!! me pongo a ello

              Comentario

              • llonks
                Usuario
                • 1 ene, 2012
                • 49
                • melmak

                #8
                Originalmente publicado por qb2
                Yo he comprado varias veces en esta web y me ha ido fenomenal https://www.espumaencasa.es , puedes elegir la densidad, medidas, forma... y creo que incluso se podía tapizar en la misma web.
                Buenas!
                Estoy mirando para cambiar los cojines del salón y he visto la página web que pones. Me gustaría saber qué densidad y grosor serían los adecuados???
                Muchas gracias.

                Comentario

                • celsovilaboa@hotmail.com
                  Usuario
                  • 19 feb, 2007
                  • 385
                  • VIGO (Pontevedra)

                  #9
                  hola si es solo para sentarse la 30 dura suele ser verde ,con el uso ablanda pronto el grueso depende altura base la medida debería quedar altura de una silla anda sobre 45 cm, si la altura mesa lo permite

                  Comentario

                  Trabajando...