Sintra,Portugal.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rumaikilla
    Usuario
    • 1 mar, 2017
    • 39
    • Alicante

    Sintra,Portugal.

    Buenos días!

    Voy hacer una ruta por Portugal y necesito una vez más vuestra ayuda.
    Alguien me podría decir algún parking en Sintra y donde pernoctar. Y si queda lejos de los lugares a visitar allí.

    Muchas gracias :-)
    Saludos.
  • juanjosebmw
    Usuario
    • 5 dic, 2011
    • 51
    • dos hermanas sevilla

    #2
    hola,supongo que iras a ver el castillo de la pena, yo deje la ac junto la policia local de alli ,cerca de la estacion de tren les comente si habia algun problema y en adsoluto, ,luego cogi el autobus para ir los castillos y sin problemas.

    Comentario

    • EXCAMIONERO
      Usuario
      • 18 ago, 2011
      • 1213
      • simancas(valladolid)

      #3
      Buenas tardes ,en Sintra yo aparque aquí N 38º47'49'' W9º23'15'' junto al museo Anjos Teixeira había bastante autocaravanas y esta cerca del palacio.Saludos.

      Comentario

      • rumaikilla
        Usuario
        • 1 mar, 2017
        • 39
        • Alicante

        #4
        Exacto,queríamos ir al palacio de la pena y a la quinta de regaleira. Entonces puedo aparcar en cualquiera de estos dos sitios que me comentais y luego para ir a ver los palacios tendría que coger un autobús? Para el de la pena y el regaleira?
        Y para dormir, sabéis algún sitio?

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36827
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          SINTRA – district de Lisbonne – (Lisboa) – Parking sans services avec nuit autorisée – Parque Rio do Porto-Sintra – GPS – N 38°47’50’’ et W 09°23’19’’.
          > + Portela de Sintra – Portela de Sint Ra-Parque Urbanismo - Parking sans services avec nuit autorisée – GPS – N 38°48’04’’ et W 09°22’53’’.
          > + Almomos – Alm ornos – club de campismo Lisboa – aire de services sans parking – eau et vidanges – GPS – N 38°49’34’’ et W 09°15’54’’.
          > + à Assafora – Sintra – Parking sans services avec nuit autorisée – GPS – N 38°54’42’’ et W 09°24’41’’.
          > + A S.Pedro – Sintra – Aire de services camping cars avec eau, vidanges et stationnement, Parque de Autocaravanas do 1 de Dezembro – GPS – N 38°47’20’’ et W 09°22’29’’.
          > + À Santa Susana – Aire de services avec eau et vidanges – GPS – N 38°55’04’’ et W 09°22’59’’.


          COPIADO DE UNA WEB FRANCESA.

          Comentario

          • gudi1947
            Usuario
            • 2 ago, 2011
            • 3401
            • Mérida

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            SINTRA – district de Lisbonne – (Lisboa) – Parking sans services avec nuit autorisée – Parque Rio do Porto-Sintra – GPS – N 38°47’50’’ et W 09°23’19’’.
            > + Portela de Sintra – Portela de Sint Ra-Parque Urbanismo - Parking sans services avec nuit autorisée – GPS – N 38°48’04’’ et W 09°22’53’’.
            > + Almomos – Alm ornos – club de campismo Lisboa – aire de services sans parking – eau et vidanges – GPS – N 38°49’34’’ et W 09°15’54’’.
            > + à Assafora – Sintra – Parking sans services avec nuit autorisée – GPS – N 38°54’42’’ et W 09°24’41’’.
            > + A S.Pedro – Sintra – Aire de services camping cars avec eau, vidanges et stationnement, Parque de Autocaravanas do 1 de Dezembro – GPS – N 38°47’20’’ et W 09°22’29’’.
            > + À Santa Susana – Aire de services avec eau et vidanges – GPS – N 38°55’04’’ et W 09°22’59’’.


            COPIADO DE UNA WEB FRANCESA.
            No está nada mal, tomo nota.
            Los dos días más importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres por qué. (Mark Twain).

            Comentario

            • tanketa
              Usuario
              • 10 mar, 2011
              • 330
              • olite

              #7
              Hola buenas tardes.

              Te dejo un enlace de mi visita a Portugal http://faustogarde.blogspot.com.es/2...diciembre.html

              En ella está nuestro paso por Sintra, fue un poco accidentado porque recorrí las calles buscando aparcamiento y me metí por una calle que se iba estrechando y al ver el percal paré y fui marcha atrás, un repartidor que por allí anda me dijo que se podía subir hasta el palacio da Pena, ya subí ya, no pude aparcar y tuve que bajar y al acabar las cuestas a mano derecha esta la zona de San Pedro había un grupo de ac´s españolas que me comentaron que se podía dormir allí, eso sí los domingos ponen el mercadillo.

              No estuve en el de rgaleira pero me han dicho que merece mucho la visita.


              Saludos y buena visita
              Enlace a mi blog

              http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

              Comentario

              • ads
                Usuario
                • 22 sep, 2011
                • 950
                • Arneles

                #8
                Originalmente publicado por rumaikilla
                Exacto,queríamos ir al palacio de la pena y a la quinta de regaleira. Entonces puedo aparcar en cualquiera de estos dos sitios que me comentais y luego para ir a ver los palacios tendría que coger un autobús? Para el de la pena y el regaleira?
                Y para dormir, sabéis algún sitio?
                A la Quinta da Regaleira desde el Palacio Nacional es un paseo. Al Palacio de Pena vas en autobús.

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                Comentario

                • rumaikilla
                  Usuario
                  • 1 mar, 2017
                  • 39
                  • Alicante

                  #9
                  Muchas gracias una vez más a todos por vuestras aportaciones!! Con esta información ya nos vamos más tranquilos,nos habían comentado que lo aparcar allí era un poco locura.
                  Saludos!

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por rumaikilla
                    Muchas gracias una vez más a todos por vuestras aportaciones!! Con esta información ya nos vamos más tranquilos,nos habían comentado que lo aparcar allí era un poco locura.
                    Saludos!
                    Esto es lo que viene en campecontact, te paso la información de los 2 por si te es util

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por CPi; 16/01/2018, 21:48:42.
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • Africardo
                      Usuario
                      • 27 dic, 2015
                      • 1754
                      • Donde se puede

                      #11
                      Originalmente publicado por ads
                      A la Quinta da Regaleira desde el Palacio Nacional es un paseo. Al Palacio de Pena vas en autobús.

                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Yo fui hace años y el autobús desde Sintra al Palacio tenía billete único de ida/vuelta por el mismo precio. Nosotros nos pegamos una panzada a andar, pues subimos 'dando un paseo' al Castelo Dos Mouros (o de los Espanholes) y luego al Palacio da Pena, y después de las visitas, decidimos bajar en bus y se nos quedó una carita de...cuando vimos que el precio incluía subida y bajada, jajajaja...

                      No recuerdo qué día era de semana, pero sí había un mercadillo de antigüedades muy interesante, pero ojo con los amigos de lo ajeno.

                      Saludos
                      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                      Comentario

                      Trabajando...