Va de cadenas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4206
    • Malaga

    #16
    Yo es que no veo porque dice en el post de arriba, en la publicidad que no vale para dos ruedas por eje
    Un Saludo




    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #17
      Originalmente publicado por Er Bicho
      Estan hablando de cadenas textiles, no de ruedas.Pues yo no las encuentro para 195x65x16 y gemelas en las Michelin easy grip.
      Pues tienes razón Bicho, al no haber entrado en el enlace que plopez a puesto, pensaba que estaba hablando de ruedas.

      Pienso entonces que el motivo debe ser el que al estar las dos ruedas tan juntas, no es posible poner ese tipo de cadena porque no puedan meterse las cadenas entre el poco espacio que hay entre ambas.

      Yo llevo las cadenas de siempre que seguro son más estrechas, y para ponerlas tengo que levantar las ruedas traseras con las patas hidráulicas porque si no, no puedo pasarlas entre las dos ruedas por la parte baja de la rueda que toca el asfalto.

      De todas formas, una AC con doble rueda y ruedas de invierno, no necesita cadenas. Es lo que yo he optado por hacer, y solo usar este tipo de rueda para todo el año.

      Un saludo.
      Editado por última vez por COSTABLANCA; 21/01/2018, 10:07:34.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • plopez
        Usuario
        • 15 nov, 2007
        • 115
        • MASPALOMAS

        #18
        Contestación de la Weboficial de Eassy Grip sobre la pregunta del motivo por el cual las autocaravana de eje de doble rueda no pueden montar este tipo de cadenas.

        Buenos días Pedro:

        Esto se debe al hecho de que debes instalar cadenas en todas las ruedas de cada eje. En tu caso, al tener doble rueda en un eje, deberías instalar las cadenas en las ruedas internas también, en las que, por desgracia, no es posible colocarlas.


        En cualquier caso, te recomendamos acudir a consultarlo y confirmarlo en el punto de venta donde adquiriste las cadenas.

        Un cordial saludo.

        EasyGrip.es - Departamento de Ventas

        www.easygrip.es


        Comentario

        • charly-etv
          Usuario
          • 8 ene, 2012
          • 111
          • LAGUNA DE DUERO

          #19
          Para los que vayan mucho a la nieve...y puedan montarlo...

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4206
            • Malaga

            #20
            Originalmente publicado por plopez
            Contestación de la Weboficial de Eassy Grip sobre la pregunta del motivo por el cual las autocaravana de eje de doble rueda no pueden montar este tipo de cadenas.

            Buenos días Pedro:

            Esto se debe al hecho de que debes instalar cadenas en todas las ruedas de cada eje. En tu caso, al tener doble rueda en un eje, deberías instalar las cadenas en las ruedas internas también, en las que, por desgracia, no es posible colocarlas.


            En cualquier caso, te recomendamos acudir a consultarlo y confirmarlo en el punto de venta donde adquiriste las cadenas.

            Un cordial saludo.

            EasyGrip.es - Departamento de Ventas

            www.easygrip.es


            Gracias por la informacion, segun eso no se puede usar cadenas con ruedas gemelas?
            Un Saludo




            Comentario

            Trabajando...