Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevas Fiat x290 2.3 multijet

  1. #11
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javierr Ver mensaje
    Durante el periodo de garantía yo pienso llevarla al concesionario de Montes Sierra, sobre todo porque es el que me coge más a mano y porque está especializado en Fiat Professional. Con la otra estuve un par de veces y bien, pero fueron simplezas que tampoco me permiten hacer un juicio con fundamento.
    Casualmente a mí también me han hablado muy bien del de Los Palacios; lo mismo es verdad que es un gran taller.
    En cuanto a lo de los tirones, bien pueden estar asociados a suciedad en la EGR, pero este no creo que sea el caso, no le ha dado tiempo de ensuciarse.
    Saludos.
    Yo tengo una Fiat 2,3 de 150 cv.
    Y me llegó a preocupar el consumo de aceite y los tirones al andar en frio.
    Daba tirones sobre todo en tercera para cuarta y dejaba de pasar esto cuando el motor iba a la temperatura adecuada.
    Ahora tengo 16.000 km y noto que consume poco aceite y que ha bajado notablemente la frecuencia de los tirones. Puede que sea que me he acostumbrado y no fuerzo el motor en frio, pero me parece que ya casi no se nota.
    Respecto al consumo de aceite me han dicho en Fiat Professional que estos motores euro6 nuevos consumen aceite debido a la baja densidad y al filtro de partículos. Me dijeron que los motores Fiat anteriores no consumen aceite, perostos sí. Yo llevo una lata de 2 litros y le echo de vez en cuando, aunque menos que en los primeros miles de km.
    Saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus consejos y comentarios y que pases un buen fin de semana

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Haber si un día coincidimos aunque sea en Montes Sierra, intercambiamos impresiones, nos tomamos un cafelillo y ya te comentaré cuando me la entreguen que tal impresón me da.
    Lo dicho, muchas gracias por todo y un buen fin de semana
    Un saludo

  4. #14
    Usuario Avatar de Javierr
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Encantado de compartir experiencias e impresiones contigo.
    Un saludo.
    "Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres". (Pitágoras)


Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •