Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Generador Dometic T 29

  1. #1
    Usuario Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,206

    Predeterminado Generador Dometic T 29

    Alguien que tenga o sepa si este generador que ronda el precio de 4000€ hace el suficiente ruido como para molestar al vecino, o si embargo es silencioso, ya que estoy interesado en su compra.

  2. #2
    Usuario Avatar de PATO
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    GUADALAJARA (Guadalajara)
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Este verano en Chipiona, nuestro vecino de al lado...llevaba un TEC-29 instalado. Estabamos comiendo con otro compañero del foro, y me preguntó: <<¿qué es ese ruido?>>
    - un generador...y fuimos a comprobarlo, sobresalia la marca por debajo de el faldon de la ac.

    Molesto, pues depende, si te piensas echar la siesta, quizás si...si estás comiendo como era nuestro caso, seguro que 8 personas comiendo hacen más ruido, eran las cuatro o las cinco de la tarde, y hay tráfico y más ecos de fondo.

    Cosa distinta sería si fuera a las 2:00 de la mañana...en EuroDisney, me tube que cambiar de sitio (soy mu'flojo pa' discutir).
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

  3. #3
    Usuario Avatar de gachet
    Fecha de ingreso
    20 ene, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,206

    Predeterminado

    :cry: :cry: Osease, que hace ruido como todos los generadores sea cual sea el precio. Pos vaya que pena, y yo que le habia echado el ojo

  4. #4
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Hola gachet,

    tampoco creo que sea necesario ir hasta el extremo de no colocarlo, porque haga un poco de ruido,en nuestra mano está el ir con un poco de cuidado, tal como te ha dicho pato, muchas veces estando en tertulia hacemos más escandalo. Yo estoy a la espera de que me lo instalen y tengo claro que procuraré evitar el molestar a los demás. Tan solo es tener un poco de cuidado y de civismo.

    Muchas de las veces las cosas podrian evitarse si se hicieran pensando un poquitin hacia los demás, solo es cuestión de buena voluntad (aunque haya poca :cry: ).

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  5. #5
    Usuario Avatar de Trasímaco
    Fecha de ingreso
    20 mar, 06
    Ubicación
    TROBAJO DEL CAMINO (León)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Gachet nosotros tenemos instalado el Tec 29 y someteria dos cosas a tu consideración. El ruido al interior o el ruido al exterior. En cuanto al primero va a depender del lugar donde lo instalen, en nuestro caso está hacia la mitad de la auto y se escucha bastante, lo que ocurre es que su sonido no me parece molesto con independencia de los decibelios; hacia el exterior idem , el ruido entiendo que a determinadas horas es molesto, pero no solamente ese sino cualquier otro. no obstante te diré que lo usamos solo de manera puntual y durante pocos minutos, calentar comida o cuando estamos solos hemos puesto el aire acondiconado. Este año estuvimos en el area de Boiro con ese calor tan fuerte que hizo en Galicia y cuando llegamos sobre las 19.30 horas no pusimos ni el aire por no molestar. En conclusión a nosotros nos viene bien a pesar del precio (soy un poco tacaño con los watios) y sobre todo porque nos permite el uso sin problemas del microondas (llevamos tambien un convertidor de 1.500 W, lo dicho un fanatico). Hay foreros que luego realizan una más completa insonorización, de todos modos debemos tener en cuenta que el aparato necesita cierta respiración y refrigeración. Un saludo.
    Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    215

    Predeterminado ruido en el generedor

    Yo tengo instalado uno y la verdad es que hace ruido pero yo creo que es la unica manera de poder tener en marcha el aire acondicionado, y te aseguro que en pleno verano por el sur es elemento indispensable.
    No obtante yo trato de separame un poco de las demas AC,si trato de ponerlo a la hora de la siesta.

    Para la noche, si pones el A/A en marcha a ultima hora de la tarde yo he coseguido 18º dentro y he descansado perfectamente toda la noche, en las primeras horas con una sabana y posteriormente , a cuerpo gentil.

    Una cuestión al respecto, que la boca de llenado te la coloquen en el mismo sitio de la de gas-oil, ya que en caso contrario tienes que montar un numero en la gasolinera,si quieres aprovechar que estas en ella para llenar ambos depósitos, pues debes salir de ese surtidor y colocarte en otro , en pleno verano con los surtidores llenos te aseguro ,un buen cabreo.
    Por lo demas adelante que no te arrepentiras.

    Saludos y ha disfrutar.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    215

    Predeterminado generador dometic

    Perdonar cuando dije que lo pongo en marcha por la tarde es para pararlo despues ya que por la noche no hay quien lo aguante .

  8. #8
    Usuario Avatar de Jospe
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    GUADALAJARA (Guadalajara)
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Mu buenas Eduss, como bien dices....el famoso generador de chipiona petardeaba que era un gusto¡¡, pero como estaban nuestros pekes petardeando tambien, pos nada. Además, no fue el día del pescadito en cucurucho? por cierto.... joer que bueno estaba¡¡
    Saludos :D

  9. #9
    Usuario Avatar de AEROCAST
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Ubicación
    SEVILLA (Sevilla)
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Ya me lo podias haber dicho, no sabia que estuvieras interesado en poner un dometic T29, si nos ponemos de acuerdo unos cuantos quizas nos salga mas barato, en Priego estuvimos dentro de varias AC y comprobamos que no hacia ruido y fuera pues pienso que poniendo dos silenciadores quizas haga menos ruido. Saludos ·|·

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    BILBAO (Bizcaia)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Este proveedor alemán lo ofrece a 2.649 €, IVA incluido ¡¡¡¡

    http://www.yatego.com/internetshopdd...dometic-tec-29 - 42k

    y este club de caravanistas catalanes ofrecia hasta finales de julio el Tec 29 + Dometic B2100 por 3.990 € + IVA, todo instalado ¡¡¡

    www.uccat.com/dochtm/esdeveni.htm

    Es importante comprar bien.

    Saludos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Generador Dometic TEC-29
    Por dina en el foro Accesorios
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/06/2009, 11:16
  2. generador dometic
    Por kokum en el foro Habitáculo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2008, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •