Taller camperización Cataluña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hymerxoriç
    Usuario baneado
    • 15 mar, 2015
    • 46
    • SABADELL

    Taller camperización Cataluña

    Buenos dias compañeros del foro,

    Tengo una Hymer del 1985, concretamente una Mercedes Hymermobil 540, el tema es que la compré con nevera de compresor y ahora me he comprado una trivalente (la electrolux vieja mítica) y como para poner la eléctrica anularon la instalación de gas se tiene que hacer mas brico del que sabría hacer. Eeeeeergo la tendré que meter en un taller que me lo haga.

    Ya sé que en los foros hay info de talleres pero como este mundo es canviante, los talleres cierran, la gente se jubila, etc. que os parece si sacamos entre todos un listado mas actualizado, en este tema el boca a boca es lo mejor y creo que es positivo que todos compartamos las buenas y las malas experiencies en tema talleril. En principio me refiero a talleres de camperización solo pero si hacen camperizaciones y mecánica pues mejor que mejor.

    Muchas gracias compis!
  • Francesc AB
    Usuario
    • 6 mar, 2016
    • 931
    • Sant Feliu de Llobregat

    #2
    Hola, te recomiendo Área Punto Control, en Montcada y Reixach (polígono Can Cuyàs). Me atrevería a decir que son los mejores y más serios de la zona.

    Comentario

    • ER CHEMA
      Usuario
      • 6 feb, 2008
      • 2690
      • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

      #3
      Originalmente publicado por Francesc AB
      Hola, te recomiendo Área Punto Control, en Montcada y Reixach (polígono Can Cuyàs). Me atrevería a decir que son los mejores y más serios de la zona.

      Hola , te iba a decir uno que hay a la entrada de Vic, que se dedica a las camper.
      No es autosuministres....nooooooo!!!!!
      Pero viendo la pista de Area Punto Control......
      callo mi boca ,hay que descubrirse con el padre y el hijo.
      Francesc, de la zona y casi de España.( que los hay muy buenos también)
      Si fuera por aquí al sur ,te recomendaría Autocaravanas Conil ,en Conil de la Frontera
      Que como los dos José de Can Cuyas ,También es un manita de los finos ,Finos.

      Saludos y suerte.
      HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
      QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
      Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

      Comentario

      • TIOGA
        Usuario
        • 16 jul, 2007
        • 174
        • Montcada i Reixac

        #4
        Sin duda Área Punto Control, que también hacen camperización
        Saludos

        Comentario

        • Hymerxoriç
          Usuario baneado
          • 15 mar, 2015
          • 46
          • SABADELL

          #5
          Perfecto!
          Un par de cosillas.
          1) Busqué en los foros de esta página y en la de Furgovw (antes tenía una T4 y en esa pagina sale de TODO) y encontré un par de comentarios negativos de Area Punto Control, por eso la descarté. Si varios foreros coincidís en que trabajan bien quizás me lo tendré que replantear.
          2) Autosuministres Vic, ja ja ja. He tenido que ir a morir ahí para que me pusieran la claraboia original de techo (sólo la importaban ellos) y me costó la broma mas de 1000 pavos, todavía tengo la cartera temblando y de eso hace años, ja ja.

          Comentario

          • juan gonzalez
            Usuario
            • 19 ene, 2009
            • 3
            • barcelona

            #6
            Puedes preguntar, -algo me han hecho- en Camper Rapid, Caldas de Montbuy y javi de Furgoequip, aunque este va siempre muy liado, también LUXER en Palau de Plegamans, a estos sólo pedí presupuesto.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...