Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Area de guissona.....???????

  1. #1
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado Area de guissona.....???????

    Alguien ha estado en el Area de GUISSONA ?
    En " areas ac " no hay ni un solo comentario de usuarios sobre el area, aunque dispone de todos los servicios y es gratis


    Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  2. #2
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Yo he estado en varias ocasiones, es tranquila para pasar la noche, tienes bufet libre supermercado y gasolinera yo la veces que he estado ha sido de paso, pero para dormir muy bien.
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

  3. #3
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dicrusa Ver mensaje
    Yo he estado en varias ocasiones, es tranquila para pasar la noche, tienes bufet libre supermercado y gasolinera yo la veces que he estado ha sido de paso, pero para dormir muy bien.
    Muchas gracias " dicrusa ",
    Es que he estado mirando con el Google MAPS y no acierto a ver autocaravanas en la localización, sí que veo un parking muy grande en lo que parece un centro comercial




    Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  4. #4
    Usuario Avatar de LUKE52
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Como te dice el compañero es tranquila muy iluminada tienes el gas-oil a un precio muy bueno y encima si eres de mucho comer es para verlo, exagerado lo que se puede comer

  5. #5
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Muchas gracias a los dos


    Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  6. #6
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    En el buffet libre puedes comer todo lo que quieras y mas, especialmente carnes a la brasa y embutidos. El precio, 5€ los fines de semana 6€. No te defraudará. Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pero de relajante ,no es mucho ,si aparcas en su parking ,pues está muy cerca de la carretera y mucho coche que entra y sale bien por comer BARATO o bien por repostar combustible. Suerte

  8. #8
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Pero de relajante ,no es mucho ,si aparcas en su parking ,pues está muy cerca de la carretera y mucho coche que entra y sale bien por comer BARATO o bien por repostar combustible. Suerte
    Estoy con Alpebret, demasiado cerca de la carretera para mi gusto. Si es para domir, en el area de Cervera se está genial.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  9. #9
    Usuario Avatar de Shangri-la
    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Yo paso a menudo y sin problemas igual en esta que en Cervera fantastico, esta asfaltada, Cervera no. Y las plazas de Autocaravana no son tan ruidosas, la carretera es solo de entrada al pueblo y al supermercado, el resto del parking es otra cosa.

  10. #10
    Usuario Avatar de dicrusa
    Fecha de ingreso
    29 ago, 15
    Ubicación
    viladecavalls
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    yo he dormido dos veces y tampoco he oido tanto coche, eso si cuando duermo se puede caer la casa encima que no me entero de nada jejeje
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •