- anulada - semana santa trotamundos en plasencia..

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Concentración anulada, por causas ajena a la concentración.


    Hasta fecha 08/02/2018 A 05/03/2018, todas las inscripciones de 8€ se han devuelto a sus respectivos números de cuentas.

    Los que hicieron las transferencias antes de la fecha 08/02/2018, deberán pedir la devolución a su banco, ya que por temas de protección de datos no disponemos de la cuentas, ni el banco tampoco, simplemente deberán de acercarse a su banco y pedirla , una vez se pida , el Banco de la cuenta de la inscripción de los 8€, ya tiene la orden de devolver una vez llegue la petición.

    Hay varios compañeros que hicieron el ingreso de los 8€ directamente en cuenta,pues bien,dichos compañeros deberán mandar a gruasanti@ hotmail.com , el justificante de ingreso, así como el número de cuenta en el que quieren que se la devuelva .

    Cualquier consulta sobre la devolución de los 8€ de inscripción , TLF O WASAP-648162665 Santi



    Las inscripciones de los paquetes me comunica la agencia,Viajes Rubio ,que esta semana también hará las devoluciones. cualquier consulta sobre la devolución de los paquetes al contacto de la agencia. Eva-TLF-669858216.


    Un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • NOHA
      Usuario
      • 11 nov, 2012
      • 49
      • TIÀ

      Hola: Hace días que estoy observando la lista y no figuro como pagado, hice la transferencia el día 19/02/18
      a la cuenta de BANKIA ES40 2038 4601 0160 0021 2032 el remitente es ISABEL COSTAFREDA. NO
      figura el Nik NOHA (tengo el resguardo a la vista) espero este lo suficiente claro. Un saludo

      Comentario

      • placentino
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 7131
        • PLASENCIA

        Originalmente publicado por NOHA
        Hola: Hace días que estoy observando la lista y no figuro como pagado, hice la transferencia el día 19/02/18
        a la cuenta de BANKIA ES40 2038 4601 0160 0021 2032 el remitente es ISABEL COSTAFREDA. NO
        figura el Nik NOHA (tengo el resguardo a la vista) espero este lo suficiente claro. Un saludo

        Hola Noha, ya te tienen que haber devuelto la transferencia , puesto que la concentración se anuló , mira tu cuenta .



        Concentración anulada, por causas ajena a la concentración.


        Hasta fecha 08/02/2018 A 05/03/2018, todas las inscripciones de 8€ se han devuelto a sus respectivos números de cuentas.

        Los que hicieron las transferencias antes de la fecha 08/02/2018, deberán pedir la devolución a su banco, ya que por temas de protección de datos no disponemos de la cuentas, ni el banco tampoco, simplemente deberán de acercarse a su banco y pedirla , una vez se pida , el Banco de la cuenta de la inscripción de los 8€, ya tiene la orden de devolver una vez llegue la petición.

        Hay varios compañeros que hicieron el ingreso de los 8€ directamente en cuenta,pues bien,dichos compañeros deberán mandar a gruasanti@ hotmail.com , el justificante de ingreso, así como el número de cuenta en el que quieren que se la devuelva .

        Cualquier consulta sobre la devolución de los 8€ de inscripción , TLF O WASAP-648162665 Santi



        Las inscripciones de los paquetes me comunica la agencia,Viajes Rubio ,que esta semana también hará las devoluciones. cualquier consulta sobre la devolución de los paquetes al contacto de la agencia. Eva-TLF-669858216.
        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

        Comentario

        • tunsa
          Usuario
          • 20 ene, 2008
          • 31
          • ceuta

          Buenos días. No se cuál ha sido el motivo de la anulación. Es una pena ya que estas concentraciones unen al mundo del caravanísmo. Esperemos se solucione todo. Me ha llegado ya los 8€ de la inscripción. A la espera de los paquetes.
          Un saludo. Tunsa

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            Originalmente publicado por tunsa
            Buenos días. No se cuál ha sido el motivo de la anulación. Es una pena ya que estas concentraciones unen al mundo del caravanísmo. Esperemos se solucione todo. Me ha llegado ya los 8€ de la inscripción. A la espera de los paquetes.
            Un saludo. Tunsa

            Hola Tunsa, los paquetes te puedes poner en contacto con la agencia, ellos te daran los datos , un saludo
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              RECORDAR QUE HAY COMPAÑEROS QUE AUN NO HAN DADO LOS DATOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LOS PAQUETES ,ESTOS SON LOS QUE FALTAN, LLAMAR A EVA PARA DAR NUMERO DE CUENTA.

              - Bautista S G 180€
              - Juan P,C 24
              - Isabel C 170
              - Garbiñe Gimon 88
              - Bartolomé Martínez 170
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              Trabajando...