Tapizar los cojines y piezas de mi auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arubio
    Usuario
    • 27 dic, 2014
    • 161
    • SEVILLA

    Tapizar los cojines y piezas de mi auto

    Hola queria preguntaros si alguno ha tapizado su auto por cuanto le ha salido, estoy pidiendo presupuesto a un tapicero y queria tener una referencia de precio para saber si el precio que me va dar está +/- en orden

    Los cojines estan tapizados en polypiel y tela en la parte de los asientos.

    Voy a tapizar todas las piezas y cojines de la mesa de comedor que es de 4 personas y otras piezas de otra mesa que tengo en frente de 2 personas que la tengo convertida en sofa.

    También voy a tapizar las piezas embellecedoras laterales del paso de la auto a la cabina, la polypiel que trae es de mala calidad y con 7 años se esta pelando por todos los lados.

    Un Salu2
  • arubio
    Usuario
    • 27 dic, 2014
    • 161
    • SEVILLA

    #2
    Tapizar los cojines y piezas de mi auto

    Hola queria preguntaros si alguno ha tapizado su auto por cuanto le ha salido, estoy pidiendo presupuesto a un tapicero y queria tener una referencia de precio para saber si el precio que me va dar está +/- en orden

    Los cojines estan tapizados en polypiel y tela en la parte de los asientos.

    Voy a tapizar todas las piezas y cojines de la mesa de comedor que es de 4 personas y otras piezas de otra mesa que tengo en frente de 2 personas que la tengo convertida en sofa.

    También voy a tapizar las piezas embellecedoras laterales del paso de la auto a la cabina, la polypiel que trae es de mala calidad y con 7 años se esta pelando por todos los lados.

    Un Salu2

    Comentario

    • Kurro
      Usuario
      • 8 ago, 2016
      • 40
      • Sevilla

      #3
      Hola Arubio, si quieres un buen tapicero habla con Lorenzo Justo, (Sevilla), se dedica al tapizado de vehículos y embarcaciones, a mi me tapizo los asientos de mi coche y ya hace de esto 12 años, (siguen como el primer día), también puedes pedir presupuesto en Joyfa (San Jose de la Rinconada), trabajan muy bien y creo que a un precio más competitivo.- Espero haberte ayudado.

      Comentario

      • carrasca
        Usuario
        • 20 abr, 2012
        • 661
        • zaragoza

        #4
        Buenas.
        Hay algun tapicero en zaragoza.
        Gracias

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

        Saludos

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10942
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Yo he hecho nuevo el año pasado en polypiel, y me salió por 250€ el salón en U trasero, en total 10 piezas y unos 7 metros cuadrados de polypiel y unos 50€ las mismas piezas cortadas en gomaespuma, las mayores (asientos laterales) de 135 x 60 x 12 cm, y las mas pequeñas (esquinas) de 5 x 30 x 40 cm. Me lo cortaron todo a medida y algunas piezas de forma irregular según los dibujos que yo mismo hice con las medidas adecuadas.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • clembuterio
            Usuario
            • 30 sep, 2016
            • 152
            • Betera

            #6
            Yo pedí presupuesto a una tapicería que tapizaban autocaravanas. Esta fué su respuesta:

            En relación a su solicitud de presupuesto le adelantamos el coste de la misma, pudiendo variar en función a cambios diferentes por su parte, ampliando trabajos o reduciendo calidades o tareas.

            Confección y tapizado de 9 piezas de saloncito (4 reposacabezas, 2 bases y 3 respaldos) 326,70 euros IVA incluido.
            Tejido para realizar lo anterior (aproximado) 100 euros IVA incluido.
            Cambio de espumas en asientos y respaldos con guata incluida, 108 euros IVA incluido.
            Asientos de cabina(conductor y pasajero)con tejido a juego de saloncito, 328 euros IVA incluido cada uno.

            Total: 1190,70 euros IVA incluido.

            El presupuesto incluye:

            Montaje y desmontaje.
            Estancia de vehiculo en instalaciones.
            Garantía.

            La duración del trabajo,
            8 días desde la recepción.
            Fecha de realización,
            A concretar.
            Forma de pago,
            40% de confirmación a la recepción, resto a la entrega.
            Editado por última vez por clembuterio; 25/01/2018, 13:59:25.
            Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


            https://goo.gl/4NKys3

            Comentario

            • arubio
              Usuario
              • 27 dic, 2014
              • 161
              • SEVILLA

              #7
              Originalmente publicado por Kurro
              Hola Arubio, si quieres un buen tapicero habla con Lorenzo Justo, (Sevilla), se dedica al tapizado de vehículos y embarcaciones, a mi me tapizo los asientos de mi coche y ya hace de esto 12 años, (siguen como el primer día), también puedes pedir presupuesto en Joyfa (San Jose de la Rinconada), trabajan muy bien y creo que a un precio más competitivo.- Espero haberte ayudado.
              Gracias Kurro, voy voy a preguntar tambien.

              Comentario

              • arubio
                Usuario
                • 27 dic, 2014
                • 161
                • SEVILLA

                #8
                Originalmente publicado por Dedalo
                Yo he hecho nuevo el año pasado en polypiel, y me salió por 250€ el salón en U trasero, en total 10 piezas y unos 7 metros cuadrados de polypiel y unos 50€ las mismas piezas cortadas en gomaespuma, las mayores (asientos laterales) de 135 x 60 x 12 cm, y las mas pequeñas (esquinas) de 5 x 30 x 40 cm. Me lo cortaron todo a medida y algunas piezas de forma irregular según los dibujos que yo mismo hice con las medidas adecuadas.
                Gracias Dedalo, me parece muy buen precio, yo tenia en mente sobre los 500 € ya que son dos salones, unos paneles laterales, y el paso de la auto a la cabina que tambien llevan varias piezas forradas de polypiel.

                Comentario

                • arubio
                  Usuario
                  • 27 dic, 2014
                  • 161
                  • SEVILLA

                  #9
                  Originalmente publicado por clembuterio
                  Yo pedí presupuesto a una tapicería que tapizaban autocaravanas. Esta fué su respuesta:

                  En relación a su solicitud de presupuesto le adelantamos el coste de la misma, pudiendo variar en función a cambios diferentes por su parte, ampliando trabajos o reduciendo calidades o tareas.

                  Confección y tapizado de 9 piezas de saloncito (4 reposacabezas, 2 bases y 3 respaldos) 326,70 euros IVA incluido.
                  Tejido para realizar lo anterior (aproximado) 100 euros IVA incluido.
                  Cambio de espumas en asientos y respaldos con guata incluida, 108 euros IVA incluido.
                  Asientos de cabina(conductor y pasajero)con tejido a juego de saloncito, 328 euros IVA incluido cada uno.

                  Total: 1190,70 euros IVA incluido.

                  El presupuesto incluye:

                  Montaje y desmontaje.
                  Estancia de vehiculo en instalaciones.
                  Garantía.

                  La duración del trabajo,
                  8 días desde la recepción.
                  Fecha de realización,
                  A concretar.
                  Forma de pago,
                  40% de confirmación a la recepción, resto a la entrega.
                  Gracias Clembuterio, es el precio que +/- tengo pensado gastar, Estoy pidiendo presupuesto ya que por ir al primer sitio puedo pagar el doble.

                  Comentario

                  Trabajando...