Area de autocaravanas de Rota

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RIOSAPERO
    Usuario
    • 20 abr, 2010
    • 1898
    • Cantabria y alrededores

    #16
    Yo te cuento dos:
    En Sanlucar un franchute furgo me echó en cara que le aparqué al lado porque le quitaba la vista al mar. Me quité, pero aparqué a su otro lado y lo heché a él siguiendo su misma teoría; se fué .
    En el area de Rota despues de varias visitas al agua y estando ocupado el grifo por un viejecita lavando ropa, me animé a preguntarle si necesitaba mas agua, la guiri no contestó y creo que se dió por aludida, porque se marchó cariacontecida.
    PD: El de la placa solar sigue allí. Me llamó la atencion porque la tenía en la rotondita.
    Osiris escucha, ese si que sabe y no nosotros con nuestras Sikas y estructuras de aluminio.
    Editado por última vez por RIOSAPERO; 10/02/2018, 13:22:42.
    MP?, pregunta en el foro.

    Comentario

    • cincojotas
      Usuario
      • 20 dic, 2007
      • 358
      • sevilla

      #17
      Pues os cuento la mia.LLego al área a descargar y llenar. Un Sr ingles ocupaba el sitio de descarga y carga aguas. Muy amablemente le comunicamos que estaba ocupando una parcela que solo era para descargar y el muy simpático nos dijo que estaba comiendo y que cuando terminara vería lo que hacia.Un Sr muy amablemente (hablaba ingles) le comunico lo que anteriormente le habíamos dicho y siguió en sus treces, que cuando terminara de sus tareas, se planetaria ver lo que estaba pasando.En resumen mas de 30 minutos esperando que el simpático INGLES se quitara para poder descargar.
      Creo que esto me pasa en Inglaterrra y me entierran allí mismo.
      sigpic

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #18
        Para corroborar que no solo los extranjeros cometen atrocidades, hace un par de años, septiembre 2015, llegamos a este área y nos encontramos una señora muy amable, con ganas de hablar, española para más señas, nos cuenta que viene del área de San lucar y que se han cambiado porque había muchísimo polvo, pues bien allí estaba con su tenderete, había hecho la colada y tenía colgadas hasta las cortinas de la autocaravana, no contenta con eso, nos explica que viene de teñirse el pelo en la ducha de la playa, esto último ya es para nota, tan orgullosa estaba de su hazaña que no me atreví a decirle nada.

        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #19
          Originalmente publicado por RIOSAPERO
          Yo te cuento dos:
          En Sanlucar un franchute furgo me echó en cara que le aparqué al lado porque le quitaba la vista al mar. Me quité, pero aparqué a su otro lado y lo heché a él siguiendo su misma teoría; se fué .
          En el area de Rota despues de varias visitas al agua y estando ocupado el grifo por un viejecita lavando ropa, me animé a preguntarle si necesitaba mas agua, la guiri no contestó y creo que se dió por aludida, porque se marchó cariacontecida.
          PD: El de la placa solar sigue allí. Me llamó la atencion porque la tenía en la rotondita.
          Osiris escucha, ese si que sabe y no nosotros con nuestras Sikas y estructuras de aluminio.
          Jijij, anda que quitarle la vista al mar y al coto Doñana!! ..era el nacional geográfic avistando ciervos.

          Una vez vi uno con un seguidor solar montado en el techo....casi NA!!!. Llevaria no menos de 300-400w
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • gusepe
            Usuario
            • 29 nov, 2009
            • 1506
            • cadiz

            #20
            Ojalá atizasen bien por sacar mesas, tenderetes, vaciar grises, pasar más de 48h,.....

            Esto nos afecta a todos

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

            Comentario

            • gusepe
              Usuario
              • 29 nov, 2009
              • 1506
              • cadiz

              #21
              Originalmente publicado por cincojotas
              Pues os cuento la mia.LLego al área a descargar y llenar. Un Sr ingles ocupaba el sitio de descarga y carga aguas. Muy amablemente le comunicamos que estaba ocupando una parcela que solo era para descargar y el muy simpático nos dijo que estaba comiendo y que cuando terminara vería lo que hacia.Un Sr muy amablemente (hablaba ingles) le comunico lo que anteriormente le habíamos dicho y siguió en sus treces, que cuando terminara de sus tareas, se planetaria ver lo que estaba pasando.En resumen mas de 30 minutos esperando que el simpático INGLES se quitara para poder descargar.
              Creo que esto me pasa en Inglaterrra y me entierran allí mismo.
              Yo hubiera llamado a la policía local

              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

              Comentario

              • RIOSAPERO
                Usuario
                • 20 abr, 2010
                • 1898
                • Cantabria y alrededores

                #22
                Originalmente publicado por gusepe
                Yo hubiera llamado a la policía local

                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                ..... y ademas yo hubiera vaciado mi poti ... mientras el comía . Es broma
                MP?, pregunta en el foro.

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #23
                  Es broma, ............. O no,....

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Pinasho
                    Usuario
                    • 24 ago, 2014
                    • 220
                    • Algeciras

                    #24
                    Es que lo que hay que hacer es llamar a la policía y no darle más importancia por aquí.

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    Trabajando...