Adria Coral S680 SP de 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    Adria Coral S680 SP de 2007

    Buenas tardes me llama un amigo desde Francia, donde ha visto una Adria Coral S 680 SP , del año 2007 y el numero de homologación que lleva en la letra K es : e1*2001/116*0386*01.

    os pido por favor que si alguno tiene una igual y tiene el mismo numero que me lo comunique para llamarlo y que la pueda negociar tranquilo su compra, solo necesita saber si hay alguna con la misma contraseña. dado que es fin de semana no sabe a donde acudir.

    yo pienso que lo que lleva es una homologación europea y no debe de tener problemas pero el dice que no lo tiene seguro.

    gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación a la solución de este enigma.

    un saludo
  • pollotour
    Usuario
    • 28 ene, 2009
    • 1479
    • murcia

    #2
    numero homologacionAdria Coral S680 SP de 2007

    Me podríais también indicar donde van las placa de la homologación, creo que la de fiat debajo del capo de motor y la de adria ................

    gracias espero vuestra respuesta
    Editado por última vez por pollotour; 19/01/2018, 21:48:11.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Si es un código de homologación europea.


      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • JARETOBAILE
        Usuario
        • 14 jul, 2017
        • 229
        • ALICANTE/MADRID

        #4
        Antonio, yo creo que teniendo la homologación europea, no debe de haber ningún problema. Ya sabes que la mía tampoco tenía homologación registrada en España y la pidieron a un organismo y Enviaron la Ficha.
        A ver si tiene suerte.
        Un abrazo

        Comentario

        • pollotour
          Usuario
          • 28 ene, 2009
          • 1479
          • murcia

          #5
          Gracias Agustin y Antonio, ya la tiene aquí y todas las dudas resueltas.

          Comentario

          • clembuterio
            Usuario
            • 30 sep, 2016
            • 152
            • Betera

            #6
            Ya que esta el hilo creado, no estaría mal poner unas fotos del vehículo, precio y coste de la homologación. Podría ser de ayuda a otros y animarnos a importar un vehículo.
            Editado por última vez por clembuterio; 25/01/2018, 13:57:54.
            Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


            https://goo.gl/4NKys3

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              Originalmente publicado por clembuterio
              Ya que esta el hilo creado, no estaría mal poner unas fotos del vehículo, precio y coste de la homologación. Podría ser de ayuda a otros y animarnos a importar un vehículo.
              El que necesite información me la pida por privado y de esa forma sabre a quien le ayudo igual que se quien me ha ayudado a mi. Yo ayudo a quien puedo sin preguntarle quien es y muchos de los que he ayudado también lo han hecho conmigo pero hay demasiada gente en este foro que solo quieren saber sin dar nada a cambio.
              Puedes mirar otros hilos mios de cuando importe la mia.
              Te puedo decir que la autocaravana llego a Murcia el lunes, miércoles paso la itv y si no pasa nada el viernes quedara matriculada.
              Editado por última vez por pollotour; 25/01/2018, 01:49:02.

              Comentario

              • JARETOBAILE
                Usuario
                • 14 jul, 2017
                • 229
                • ALICANTE/MADRID

                #8
                Hola Antonio,

                Yo creo que estás molesto pq encima la información no era ni para ti y tú sólo querías (y quieres) ayudar. Puedo dar fe de tu gran y desinteresada ayuda que me has dado y me sigues dando sin conocerme absolutamente de nada. Al igual que AGUSTMAIZ que también me respondió amablemente cuando le escribí cuando me inicié en el foro.
                Sigue aportando que no te puedes imaginar lo que significan Para los novatos como yo, la voz de la experiencia.
                un abrazo

                Comentario

                • clembuterio
                  Usuario
                  • 30 sep, 2016
                  • 152
                  • Betera

                  #9
                  No era mi intención molestar a nadie, al contrario, si no que nos quitaramos el miedo de importar un vehículo de otro pais de la union europea.

                  Me alegro de que todo fuera bien.
                  Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                  https://goo.gl/4NKys3

                  Comentario

                  • pollotour
                    Usuario
                    • 28 ene, 2009
                    • 1479
                    • murcia

                    #10
                    Originalmente publicado por clembuterio
                    No era mi intención molestar a nadie, al contrario, si no que nos quitaramos el miedo de importar un vehículo de otro pais de la union europea.

                    Me alegro de que todo fuera bien.
                    Perdona si te he molestado mi intención no era esa, puedes pedirme información la que necesites tanto tu como otros compañeros de este foro, quien me conoce sabe que soy una persona abierta y dispuesta siempre a ayudar al que sabe de una materia menos que tu. y para ratificar esto mira mis intervenciones.
                    Mira el miedo a exportar es un mito, hay que arriesgar y sin riesgo no viene nada. Yo me fui a Francia casi a ciegas con una poca de información que me dieron en una itv. y un amigo gestor y todo me salio a pedir de boca, esa experiencia se la he trasmitido a varias personas y a todas les ha salido bien, porque compras modelos que en España son difíciles de comprar y mi experiencia esta en un hilo de 2015, toda detallada y la ultima llego la autocaravana a Murcia el lunes noche y a dia de hoy esta matriculada.

                    Comentario

                    • pollotour
                      Usuario
                      • 28 ene, 2009
                      • 1479
                      • murcia

                      #11
                      Originalmente publicado por JARETOBAILE
                      Hola Antonio,

                      Yo creo que estás molesto pq encima la información no era ni para ti y tú sólo querías (y quieres) ayudar. Puedo dar fe de tu gran y desinteresada ayuda que me has dado y me sigues dando sin conocerme absolutamente de nada. Al igual que AGUSTMAIZ que también me respondió amablemente cuando le escribí cuando me inicié en el foro.
                      Sigue aportando que no te puedes imaginar lo que significan Para los novatos como yo, la voz de la experiencia.
                      un abrazo
                      Buenos días, Antonio tu sabes que esto a mi no me va a condicionar a que le ayude a quien lo necesite, es cierto me he sentido mal porque se que en este foro hay bastantes autos como esa y nadie, propietario o conocedor de lo que pedía me ha contestado aceptó Agustín y tu.
                      esto me ha pasado otras veces y por eso no he dejado de intervenir.

                      saludos

                      Comentario

                      • JARETOBAILE
                        Usuario
                        • 14 jul, 2017
                        • 229
                        • ALICANTE/MADRID

                        #12
                        Me alegro que saliera todo bien.
                        un abrazo!!

                        Comentario

                        Trabajando...