Areas para descargar aguas en la AP-68 entre Bilbao y Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ese tipo
    Usuario
    • 10 may, 2015
    • 3
    • Zaragoa

    Areas para descargar aguas en la AP-68 entre Bilbao y Zaragoza

    Buenas tardes a todos. Este fin de semana mi esposa y yo vamos a visitar Bilbao. ¿Alguien me podría decir si en la autopista AP-68, en el tramo entre Bilbao y Zaragoza hay algún área de servicio donde se puedan vaciar las aguas grises y negras? Conocemos el área que hay en una gasolinera en Tudela que por cierto no esta muy bien mantenida, o al menos cuando hice uso de ella hace ya dos años; además hay que salirse un poco de la ruta.

    Muchas gracias

    ese tipo
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    #2
    En Olite y en Tafalla tienes área con vaciado y recarga de aguas...
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Pues mira en Bilbao mismo hay un area, no se desde Zaragoza a Bilbao no es que sea tanto tiempo como para esos menesteres

      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • BASAJAUN
        Usuario
        • 20 jul, 2007
        • 6240
        • MUNGIA (Bizkaia)

        #4
        Puedes entrar en Zamudio pueblo pequeño pero a 15 Km de Bilbao recién creada área nueva.,en Gasteiz-Vitoria

        Salu2 Agur

        Comentario

        • viofer
          Usuario
          • 13 feb, 2011
          • 387
          • santurtzi

          #5
          Originalmente publicado por ese tipo
          Buenas tardes a todos. Este fin de semana mi esposa y yo vamos a visitar Bilbao. ¿Alguien me podría decir si en la autopista AP-68, en el tramo entre Bilbao y Zaragoza hay algún área de servicio donde se puedan vaciar las aguas grises y negras? Conocemos el área que hay en una gasolinera en Tudela que por cierto no esta muy bien mantenida, o al menos cuando hice uso de ella hace ya dos años; además hay que salirse un poco de la ruta.

          Muchas gracias

          ese tipo
          No tienes !!! lo que es en la misma autopista AP68, no tiene ningun area de servicio ni area de descanso para vaciar, si gasolineras areas para parar y descansar, pero lo demas ,te va tocar salirte de la autopa, en algun pueblo cercano que tengas area de acs, en Navarra o Vitoria, parte de La Rioja tambien tienes....
          Saludos

          Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
          CARPE DIEM.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            haber si vienes de zaragoza a bilbao, lo unico hecharle caldo a la ac,porque agua no gastaras, si necesitas hacerlo te sales en HARO, y a 2 km tienes el area de CASALARREINA, y despues vuelves a la autopista o sigues por la general. saludos riojanos

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Olite y Tafalla son de la AP-15.
              Como te dice Viofer, para encontrar un area AC, tendrás que salirte de la AP-68.
              De Zaragoza a Bilbao tienes : La Joyosa, Fontellas, Casalarreina, y al final Bilbao.
              Si lo haces del tiron, pagaras autopista y llegaras rapido. Si lo haces por carretera, esos sitios tienes. De todas forma la pregunta que haces es la tipica de : “que me lo miren otros que es mas comodo” . Cuando planificas es viaje, debes consultar posibles paradas, para eso tienes web como : areas ac, o apps como park4night.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              • ese tipo
                Usuario
                • 10 may, 2015
                • 3
                • Zaragoa

                #8
                Muchas gracias a todos y en especial a “viofer” por su precisión, y es que en donde guardo la AC no puedo vaciar por lo que he de buscar un área a la vuelta o llevarme el depósito del WC a casa. En este caso quería saber si en la misma autopista había algún área como las hay en otras porque me venía bien hacer el trayecto de vuelta por dicha autovía ya que desde el límite con Navarra hay obras en la N232 hasta cerca de Zaragoza.
                Para RIOSAOPERO: ya había intentado encontrar en internet la información sobre los servicios de las distintas áreas de servicio en la AP-68 pero no la encontré ─me he sentido pre-juzgado por ti─, aún así, te doy las gracias porque me contestaste dándome la información que es lo que ante la duda se debe de hacer para que un compañero no se quede sin ayuda.
                Muchas gracias a todos nuevamente y recomendaros para quien no la conozca el área que en Bilbao tiene el alberge “Bilbao Hostel” en el barrio de Altamira; pequeña y sin vertido de aguas ─solo llenado y electricidad” pero en el precio (7.50€/adulto) va incluido el desayuno, duchas, y todos los servicios del Albergue como baños, TV, sala de ordenadores, Wifi gratuito, etc. Además cuenta con autobús en la puerta que te deja en el mismo centro.

                Comentario

                Trabajando...