Familia con niños que quiera ir en Semana Santa 2018 a Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlestf
    Usuario
    • 11 may, 2015
    • 15
    • valldoreix

    #16
    Pues ya nos hemos conocido con Lofini y su familia y estamos preparando el viaje. Estamos esperando presupuesto para ir en ferry de bcn a tanger med y regreso de tanger med a motril. Si no sale a cuenta, pues iremos hasta algeciras y ferry hasta ceuta, y la vuelta a la inversa. En función del puerto de llegada acabaremos de confeccionar la ruta. Bajaremos por chefchaouen a fez y al desierto de merzouga, haciendo paradas a Ifrane y algún otro punto a concretar. Lo que dudamos es si hacer kilometrada para pasar por Ouarzazate y Marrakech o regresar por la misma ruta y desviarnos hacia Rabat y poder ir más tranquilamente.
    Algún consejo?

    Comentario

    • carlestf
      Usuario
      • 11 may, 2015
      • 15
      • valldoreix

      #17
      Ya somos 3 familias y hemos decidido cerrar el grupo. De todos modos, si alguien va a Marruecos en Semana Santa hemos pensado que podríamos darnos el contacto y formar grupo de whatsapp para estar comunicados por si alguien necesita ayuda o por si podemos coincidir en algun punto.
      Para grupo de whatsapp, por favor mandar privado.
      Saludos

      Comentario

      • ugamica
        Usuario
        • 25 nov, 2015
        • 97
        • burgos

        #18
        A ver si se os da bien la ruta y ponéis algo por aki,yo lo estaba pensando para julio

        Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

        Comentario

        • sannacho
          Usuario
          • 10 dic, 2015
          • 5
          • Zaragoza

          #19
          Una pregunta que me ha surgido. Hablando con la compañia de seguros del coche, me comentan que si bien el seguro cubre todo Marruecos con la carta verde, la asistencia en carretera se restringe solo a 200 km desde la frontera. Llamando a la correduría e incluso al seguro, me afirman que no es algo propio suyo, sino de todo el consorcio de seguros....habéis mirado algo de ésto? Parece que una opción puede ser elegir un seguro complementario tipo RACE o RACC, porque mi compañia no ofrece ampliación de seguro...

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...