restauracion total de autocaravana del 83 casi terminada me falta la puerta ¿sabes donde comprar una?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jimmysola
    Usuario
    • 7 dic, 2007
    • 17
    • ALGAIDA palma de mallorca

    restauracion total de autocaravana del 83 casi terminada me falta la puerta ¿sabes donde comprar una?

    buenas noches ...
    llevo unos cuantos años restaurando una auto caravana que compro mi padre hay por los 80..
    todo empezó con una humedad en una pared , ya que me pongo quito toda la pared después la otro .... ahora quito el techo para reparar las paredes ... al final me quedo con el chasis sin nada mas que el motor (cosa que después cambio y reconstruyo )
    la cabina una iveco 40-8 estaba toda oxidada ya que vivimos en mallorca (la caravana se compro por galicia creo)
    consigo otra cabina ,chorreo el chasis lo pinto,soportes nuevos etc..
    depositos nuevos bombas todos los tableros del suelo calefacción de gasoil con un termo de barco que calienta el agua con el agua del motor o con una caldera de gasoil (thermotop)...
    compre en china las planchas de fibra de vidrio , ventanas nuevas ,claraboyas ,etc.
    la cosa es que estoy intentando comprar una puerta de entrada y no hay forma de conseguir una ya que no hay mas que en la pagina de rimor encuentro puertas y la putada es que necesito que abra mirando desde fuera hacia la izquierda .
    alguien sabe donde puedo conseguir alguna opción ?
    GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO !!!
    si interesa el tema subo alguna foto
    Editado por última vez por jimmysola; 22/01/2018, 21:39:42.
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Pues interesa mucho. Menuda reforma

    Lo de la puerta no te puedo ayudar. Me imagino que cualquier marca tendrá puertas. O en desguace. Las caravanas usan puertas similares

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario