Tour para este verano (NOVATOS con niños)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • naxia
    Usuario
    • 22 ene, 2018
    • 12
    • Tudela

    #31
    Si me lo he planteado pero coger un avion para 4 personas en agosto (aunque las niñas sean pequeñas lo cobran a doblon incluso en low cost) se va de madre totalmente. Ademas habria que sumarle que yo para pillar aeropuerto tengo que desplazarme en coche (y aparcarlo en algun sitio...que suele ser de pago) o moverme en tren (de nuevo billetes caros para 4 personas). Esta todo mirado creeme...
    Si pensara en vuelo ya me quedaria en esa zona y no alquilaria autocaravana.

    Comentario

    • criscris
      Usuario
      • 14 ene, 2012
      • 437
      • Burgos

      #32
      Originalmente publicado por naxia
      Si me lo he planteado pero coger un avion para 4 personas en agosto (aunque las niñas sean pequeñas lo cobran a doblon incluso en low cost) se va de madre totalmente. Ademas habria que sumarle que yo para pillar aeropuerto tengo que desplazarme en coche (y aparcarlo en algun sitio...que suele ser de pago) o moverme en tren (de nuevo billetes caros para 4 personas). Esta todo mirado creeme...
      Si pensara en vuelo ya me quedaria en esa zona y no alquilaria autocaravana.
      Bueno, piensa que pagar los dias de alquiler en los que solo vas a viajar tambien cuesta, mas el gasoil (q estos bichos chupan 10-12 litros a los 100), y si coges peaje es una pasta tambien. Solo en gasoil y peajes podemos estar hablando de mínimo 600-700€ entre ida y vuelta. Lo puedes calcular en viamichelin.es aproximadamente para q valores si os interesa alquilar aqui o alli

      Comentario

      • makuchispa
        Usuario
        • 31 may, 2010
        • 1162
        • Zaragoza

        #33
        Originalmente publicado por naxia
        Una ultima pregunta...si voy por esos "lares" no necesito la pegatina esa ambiental ¿no?.

        Si piensas entrar al centro de una ciudad en la que haga falta pegatina medioambiental, simplemente no podrás, o te arriesgaras a ser multada.
        Pregunta en el sitio donde vayas a alquilar y mira si las ciudades que piensas visitar tienen impuesta la pegatina medioambiental.

        Dices que el avión para 4 personas es caro en agosto y supongo que sí, pero el alquiler de una autocaravana en esas fechas, mas kilometraje, más gasoil, más peajes (en Francia según que autocaravana lleves pagaras más, una perfilada suele ser clase 2 y una capuchina, mas de tres metros de altura, es clase 3 ), más áreas de pago o campings....
        Haz cuentas también, una autocaravana no es barata tampoco.

        Comentario

        • Juan.P
          Usuario
          • 2 may, 2015
          • 983
          • Najera ( La Rioja)

          #34
          Yo no lo veo ninguna locura en lo que quieres hacer ,centrate en lo que quieres ver y lo demas improvisa.Siempre se quedan cosas por ver asi que a disfrutar ,tienes 8 dias, pues hasta donde llegues si cumples lo que te habias propuesto el resto ....... eso que te traes.

          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • naxia
            Usuario
            • 22 ene, 2018
            • 12
            • Tudela

            #35
            Eso es lo que queremos hacer Juan P, intentar llegar a Playmobil y si vemos que no se puede pues nos damos la vuelta...y ya habremos visto cosicas por el camino.

            Creo que por la zona de Zirndorf no es necesaria la pegatina medioambiental pero como dices...le preguntare al que me alquila la autocaravana. Gracias makuchispa.
            En cuanto a las cuentas estan hechas y requetehechas. A la autocaravana hay que sumarle gasoil y peajes pero a la opcion avion tambien hay que sumarle hotel y comidas y encima te limitas a la zona cercana al aeropuerto asi que para el caso...

            Comentario

            Trabajando...