Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Quebrantahuesos 2018

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:
    Pues nada ya va quedando menos me quedo con la info que me dais y espero encontrar esa calle donde se colocan las autos y que están cerca de la salida, la verdad es que parece cómodo encontrar un sitio cerca, sobre todo cuando llegas cansado. Un saludo

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPONA Ver mensaje
    Hola:
    Pues nada ya va quedando menos me quedo con la info que me dais y espero encontrar esa calle donde se colocan las autos y que están cerca de la salida, la verdad es que parece cómodo encontrar un sitio cerca, sobre todo cuando llegas cansado. Un saludo
    Eso esta a la entrada en una gran esplanada ,solo que llegando con tiempo encuentras ya que una gran parte la señalizan para ???? ellos ,no se si tienes resguardo de PAGADO ya te vale o primero sacar dorsal , no lo se cierto porque nunca estuve en punto de salida-llegada me gusta en ruta para asistencia a mi pequeño club. Salu2
    Hay dos carreras una pequeña pero otra 10.000 ciclistas ,pensando en La VUELTA, el Giro, el Tour que son +- 200 corredores hay una gran diferencia osea un espectaculo. lo digo para el que no sabe que es esa carrera QUEBRANTAHUESOS.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:
    Sí voy a la larga no a la "trepariscos" que es la corta, creo. Sí tengo el resguardo del pago. Llamaré a la organización a ver qué me aconsejan.

  4. #14
    Usuario Avatar de Velezano
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Ubicación
    Comarca Los Vélez (Almería)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Buen día a toda la peña. Yo en principio voy de acompañante de familia que va correr. Quiero ponerme en meta para salir cuando mismo lleguen. La pregunta es si sabéis como está el tema de la evacuación del parquin o hay que esperar que finalice la prueba para poder salir...
    Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:
    Sigo el hilo con interés. El día se va acercando y cualquier información es bienvenida. Gracias. Un saludo

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Velezano Ver mensaje
    Buen día a toda la peña. Yo en principio voy de acompañante de familia que va correr. Quiero ponerme en meta para salir cuando mismo lleguen. La pregunta es si sabéis como está el tema de la evacuación del parquin o hay que esperar que finalice la prueba para poder salir...
    Saludos
    Hola gines como te he dicho en privado yo salgo el jueves ,voy al area de Jaca y luego a Sabiñanigo, no a la area pues la ocupan los de la QH.
    Mi idea es verla pasar a la salida de Sabiñanigo , foto desde lo alto de un puente y luego antes que corten bajar el Portalet hasta la area del lago en Fabregas-artaouste kms 138 +- de carrera, creo que podremos salir sobre las 5 tarde y creo que tu para casa y yo hacer turismo por la zona, vale voy solo podemos compartir mesa jjjjj Nos vemos

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...uebrantahuesos

    Junto los dos hilos para mas información.

    Hay que ver las restricciones del trafico pues igual no puede uno moverse si quiere ver algo mas.
    Una idea es verlos todos juntos en una recta a la salida de Sabiñanigo N 42º 31´22.81´´ W 0º 21´20.32´´ y luego ya salir hacia el puerto del Portalet para ver la fuerte subida, da tiempo para ver en los dos puntos que digo.
    Nos vemos

  8. #18
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    En la pagina de la Quebrantahuesos tienes mapas,cortes, rutometro etc, Yo iré a Somport de asistencia y luego regreso a meta e intentar aparcar donde sea, ya que será dificil.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:
    Os dejo esta información por si es de vuestro interés. Un saludo.
    PD: no veo ningún comando para insertar archivos, sí para poner enlaces o imágenes.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •