Quebrantahuesos 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PEPONA
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 484
    • MARTE

    Quebrantahuesos 2018

    Hola a todxs:
    Este año será la primera que vez que me aventure a realizar una locura como participar en la Quebrantahuesos. Abro este hilo para conocer gente que ya la haya hecho y pueda contar su experiencia, también para conocer a gente que la vaya a hacer este año, y por supuesto para que me indiquéis lugares donde dejar la auto durante la prueba y el fin de semana.
    Se admiten consejos y será bienvenida toda la información que me podáis aportar.

    Muchas gracias a todxs. Un cordial saludo.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Yo voy todos los años pero no corro jjj si mis yernos y amigos.
    Las AC que corren se ponen en la misma salida de meta en una gran explanada ,otros se van a la area de Jaca y vienen con bici y otros se buscan hotel y acuden a meta. Yo me pongo antes del Portalet en un lago que hay ARTAOUSTE antes de la subida y alli les doy lo que quieran ,comer ,ropa,asistencia.
    El Mari Blanc parece que es el que más temen ,pero el Portalet se las trae.
    Ya diras si quieres algo más a cambio de tus AREAS por Europa jjjj
    Saludos
    Antonio

    Comentario

    • Saltapeñas
      Usuario
      • 30 may, 2017
      • 12
      • AYEGUI

      #3
      Hola, yo la hice 3 años consecutivos, no tuve la suerte de tener AC nos metieron un buen sablazo por dormir. Si llegas con antelación puedes coger sitio en la misma salida ( todo un lujo). Como consejo puramente deportivo empieza despacio y guarda para el Portalet, muy importante no vayas por encima de tu nivel por qué al final lo pagaras, 6 o 7 horas en bici dan para mucho... Suerte y a disfrutar

      Comentario

      • PEPONA
        Usuario
        • 27 ene, 2007
        • 484
        • MARTE

        #4
        Originalmente publicado por Alpebret
        Yo voy todos los años pero no corro jjj si mis yernos y amigos.
        Las AC que corren se ponen en la misma salida de meta en una gran explanada ,otros se van a la area de Jaca y vienen con bici y otros se buscan hotel y acuden a meta. Yo me pongo antes del Portalet en un lago que hay ARTAOUSTE antes de la subida y alli les doy lo que quieran ,comer ,ropa,asistencia.
        El Mari Blanc parece que es el que más temen ,pero el Portalet se las trae.
        Ya diras si quieres algo más a cambio de tus AREAS por Europa jjjj
        Saludos
        Antonio
        Alpebret. Sin problema en pasarte la información.

        Comentario

        • PEPONA
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 484
          • MARTE

          #5
          Gracias. Sigo pendiente de todos vuestros consejos

          Comentario

          • Sanxus
            Usuario
            • 12 dic, 2015
            • 28
            • Salou

            #6
            Hola!
            Nosotros fuimos hace un par de años y como bien dicen por aquí, se aparcan las autos justo al lado de la salida y llegada sin problemas! Ya verás que no tiene precio levantarte y estar en el sitio sin preucupaciones.
            Este año repetimos!! Nos vemos en Sabiñánigo!
            Visita nuestro blog con algunas de nuestras escapadas http://nuestracasasobreruedas.blogspot.com.es/

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por PEPONA
              Alpebret. Sin problema en pasarte la información.
              Ya me pasaste todos los paises de Europa jjjj digo que en lo que pueda te informo ,pero ya está todo dicho solo que tu creo que no eres de ...MARTE y te diria la ruta........

              Comentario

              • PEPONA
                Usuario
                • 27 ene, 2007
                • 484
                • MARTE

                #8
                Hola de nuevo:
                Se va acercando la fecha de la carrera, subo este hilo por si alguien quiere aportar alguna información que nos pueda servir para este año.
                Entiendo que los que vamos a participar podemos aparcar la auto cerca de la salida-meta, ¿verdad?.+
                Como dije cuando abrí el hilo. Agradezco cualquier información sobre el evento.
                Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Creo que este año repetiré donde lo hago siempre ya que yo jjjj no participo de la carrera solo coche asistencia para mis yernos que corren con un grupito del BAIX MESTRAT y me pongo en el lago que hay antes de subir El PORTALET-Formigal que puedes subir con un trenecito al lago de Artaouste, si ellos me lo cambian pues donde me digan. A la espera que llegue el dia. Saludos

                  Comentario

                  • Sanxus
                    Usuario
                    • 12 dic, 2015
                    • 28
                    • Salou

                    #10
                    Si si! la salida/llegada se encuentran justo en la entrada de Sabiñánigo, un conjunto de calles todas hechas pero sin edificar. Se puede estacionar y pernoctar en cualquier sitio. Ya verás que habrá una infinitud de ac!
                    Visita nuestro blog con algunas de nuestras escapadas http://nuestracasasobreruedas.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • PEPONA
                      Usuario
                      • 27 ene, 2007
                      • 484
                      • MARTE

                      #11
                      Hola:
                      Pues nada ya va quedando menos me quedo con la info que me dais y espero encontrar esa calle donde se colocan las autos y que están cerca de la salida, la verdad es que parece cómodo encontrar un sitio cerca, sobre todo cuando llegas cansado. Un saludo

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Originalmente publicado por PEPONA
                        Hola:
                        Pues nada ya va quedando menos me quedo con la info que me dais y espero encontrar esa calle donde se colocan las autos y que están cerca de la salida, la verdad es que parece cómodo encontrar un sitio cerca, sobre todo cuando llegas cansado. Un saludo
                        Eso esta a la entrada en una gran esplanada ,solo que llegando con tiempo encuentras ya que una gran parte la señalizan para ???? ellos ,no se si tienes resguardo de PAGADO ya te vale o primero sacar dorsal , no lo se cierto porque nunca estuve en punto de salida-llegada me gusta en ruta para asistencia a mi pequeño club. Salu2
                        Hay dos carreras una pequeña pero otra 10.000 ciclistas ,pensando en La VUELTA, el Giro, el Tour que son +- 200 corredores hay una gran diferencia osea un espectaculo. lo digo para el que no sabe que es esa carrera QUEBRANTAHUESOS.

                        Comentario

                        • PEPONA
                          Usuario
                          • 27 ene, 2007
                          • 484
                          • MARTE

                          #13
                          Hola:
                          Sí voy a la larga no a la "trepariscos" que es la corta, creo. Sí tengo el resguardo del pago. Llamaré a la organización a ver qué me aconsejan.

                          Comentario

                          • Velezano
                            Usuario
                            • 29 ene, 2006
                            • 857
                            • Comarca Los Vélez (Almería)

                            #14
                            Buen día a toda la peña. Yo en principio voy de acompañante de familia que va correr. Quiero ponerme en meta para salir cuando mismo lleguen. La pregunta es si sabéis como está el tema de la evacuación del parquin o hay que esperar que finalice la prueba para poder salir...
                            Saludos

                            Comentario

                            • PEPONA
                              Usuario
                              • 27 ene, 2007
                              • 484
                              • MARTE

                              #15
                              Hola:
                              Sigo el hilo con interés. El día se va acercando y cualquier información es bienvenida. Gracias. Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...