Quebrantahuesos 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Originalmente publicado por Velezano
    Buen día a toda la peña. Yo en principio voy de acompañante de familia que va correr. Quiero ponerme en meta para salir cuando mismo lleguen. La pregunta es si sabéis como está el tema de la evacuación del parquin o hay que esperar que finalice la prueba para poder salir...
    Saludos
    Hola gines como te he dicho en privado yo salgo el jueves ,voy al area de Jaca y luego a Sabiñanigo, no a la area pues la ocupan los de la QH.
    Mi idea es verla pasar a la salida de Sabiñanigo , foto desde lo alto de un puente y luego antes que corten bajar el Portalet hasta la area del lago en Fabregas-artaouste kms 138 +- de carrera, creo que podremos salir sobre las 5 tarde y creo que tu para casa y yo hacer turismo por la zona, vale voy solo podemos compartir mesa jjjjj Nos vemos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17


      Junto los dos hilos para mas información.

      Hay que ver las restricciones del trafico pues igual no puede uno moverse si quiere ver algo mas.
      Una idea es verlos todos juntos en una recta a la salida de Sabiñanigo N 42º 31´22.81´´ W 0º 21´20.32´´ y luego ya salir hacia el puerto del Portalet para ver la fuerte subida, da tiempo para ver en los dos puntos que digo.
      Nos vemos

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #18
        En la pagina de la Quebrantahuesos tienes mapas,cortes, rutometro etc, Yo iré a Somport de asistencia y luego regreso a meta e intentar aparcar donde sea, ya que será dificil.
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • PEPONA
          Usuario
          • 27 ene, 2007
          • 484
          • MARTE

          #19
          Hola:
          Os dejo esta información por si es de vuestro interés. Un saludo.
          PD: no veo ningún comando para insertar archivos, sí para poner enlaces o imágenes.

          Comentario

          Trabajando...