Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Cuántos km se le hacen a una AC

  1. #31
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Fue de alquiler dos años....luego privada otros 2 y 6 conmigo.

    Supongo fabricada antes y matriculados después . No se. Mejor no investigo mucho.. .jijij. es como pensaría.. mejor no hacerlo jijijj
    Pues lo dejamos ahí , creí interesante poner desde cuando

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #32
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Se agradece info. Siempre es bueno estar informado. Pero por papeles homologada 6. Sin problemas en ITV.

    Ese asiento es sólo para dos de mis perros.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Una hymer 655 con motor Mercedes, esa auto seguro que es de dos plazas, y si es de mas plazas es de mas de 3500klg aunque en documentacion diga lo contrario

  4. #34
    Usuario Avatar de glass
    Fecha de ingreso
    21 ago, 10
    Ubicación
    helguera de reocin
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Fiat 2800 130 cv 225.000 Kms. 14 años. Motor sin problemas y segun los profesionales para 300.000 Kms mas sin tocarle siempre con los mantenimientos aldia por lo que es mas importante ver la cedula,muebles y sobretodo humedades y vicios ocultos.
    Suerte con la busqueda
    Saludos desde Cantabria
    El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    Belver de cinca
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Los kms de las ac suelen ser poco inportantes. Las ac se montan sobre cabinas industriales y montan mecanicas hechas para aguantar el peor de los tratos...

    En las ac el trato que se les da es excelso (kms y kms a velocidades prudentes) y, salvo excepciones, no deberian dar casi problemas.

    Eso si, la cedula si que de deteriora y es conveniente revisar bien que no tenga entradas de agua, principalmente. Ese es el quebradero de cabeza de cualquier ac.

  6. #36
    Usuario Avatar de Austricliniano
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Sistema solar
    Mensajes
    1,868

    Predeterminado

    Nosotros viajamos en una AC montada sobre motor de una Renault Máster de 140 CV.

    Llevamos 260000 Km hechos desde Junio del 2006. Esperamos hacer como mínimo el doble....
    Tempora tempore tempera
    (Aprovecha el tiempo oportunamente)

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Buenas, la mía una Challenger Genesis 43 6 plazas homologadas, dos en la cabina (conductor y acompañante) 4 en comedor (dos en sentido de la marcha y dos de espaldas a la marcha) banqueta lateral 2 plazas sin cinturones. Entiendo que las banquetas laterales no son para ir en marcha sino para un desahogo y comodidad a la hora de sentarse a la mesa, mi mesa tiene una prolongación giratoria que la agranda y se acerca a la banqueta lateral. ¿kms? en los dos últimos años aprox 23000 kms (es de segunda mano y lleva unos 93000 desde el 2013

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •