Cuántos km se le hacen a una AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #31
    Originalmente publicado por Osiris
    Fue de alquiler dos años....luego privada otros 2 y 6 conmigo.

    Supongo fabricada antes y matriculados después . No se. Mejor no investigo mucho.. .jijij. es como pensaría.. mejor no hacerlo jijijj
    Pues lo dejamos ahí , creí interesante poner desde cuando

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #32
      Se agradece info. Siempre es bueno estar informado. Pero por papeles homologada 6. Sin problemas en ITV.

      Ese asiento es sólo para dos de mis perros.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • paticas
        Usuario
        • 20 sep, 2008
        • 743
        • España

        #33
        Una hymer 655 con motor Mercedes, esa auto seguro que es de dos plazas, y si es de mas plazas es de mas de 3500klg aunque en documentacion diga lo contrario

        Comentario

        • glass
          Usuario
          • 21 ago, 2010
          • 223
          • helguera de reocin

          #34
          Fiat 2800 130 cv 225.000 Kms. 14 años. Motor sin problemas y segun los profesionales para 300.000 Kms mas sin tocarle siempre con los mantenimientos aldia por lo que es mas importante ver la cedula,muebles y sobretodo humedades y vicios ocultos.
          Suerte con la busqueda
          Saludos desde Cantabria
          El "COMO LO VEAMOS" dependerá (casi siempre) del color del CRISTAL por donde lo miremos.

          Comentario

          • pollogti
            Usuario
            • 9 jun, 2014
            • 25
            • Belver de cinca

            #35
            Los kms de las ac suelen ser poco inportantes. Las ac se montan sobre cabinas industriales y montan mecanicas hechas para aguantar el peor de los tratos...

            En las ac el trato que se les da es excelso (kms y kms a velocidades prudentes) y, salvo excepciones, no deberian dar casi problemas.

            Eso si, la cedula si que de deteriora y es conveniente revisar bien que no tenga entradas de agua, principalmente. Ese es el quebradero de cabeza de cualquier ac.

            Comentario

            • Austricliniano
              Usuario
              • 23 ene, 2017
              • 1868
              • Sistema solar

              #36
              Nosotros viajamos en una AC montada sobre motor de una Renault Máster de 140 CV.

              Llevamos 260000 Km hechos desde Junio del 2006. Esperamos hacer como mínimo el doble....
              Tempora tempore tempera
              (Aprovecha el tiempo oportunamente)
              sigpic

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #37
                Buenas, la mía una Challenger Genesis 43 6 plazas homologadas, dos en la cabina (conductor y acompañante) 4 en comedor (dos en sentido de la marcha y dos de espaldas a la marcha) banqueta lateral 2 plazas sin cinturones. Entiendo que las banquetas laterales no son para ir en marcha sino para un desahogo y comodidad a la hora de sentarse a la mesa, mi mesa tiene una prolongación giratoria que la agranda y se acerca a la banqueta lateral. ¿kms? en los dos últimos años aprox 23000 kms (es de segunda mano y lleva unos 93000 desde el 2013
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                Trabajando...