Llega la ley de instrucciÓn a la moncloa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    #16
    Sin duda, cada vez me doy mas cuenta que algunos no buscan nada mas que protagonismo... Y en cada post que aparecen es para polémica Guadalupe, la paca, Badajoz...
    Con respecto al post creo que lo que se presenta no tiene nada de mérito, un simple acuse de entrada de escrito, no dudo que en el futuro pueda dar sus frutos pero por ahora.

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #17
      compañero OLID, para que un arbol de buenos frutos, primero tiene que haber alguien que se ocupe de el, le riegue,abone,pode ect, porque sino nunca dara esos frutos que yo,tu y demas autocaravanistas esperamos. saludos riojanos

      Comentario

      • olid
        Usuario
        • 16 oct, 2008
        • 531
        • POZOBLANCO (Cordoba)

        #18
        Perdona mi expresión "nada de mérito" no es la apropiada, quería decir que no hay nada conseguido

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          #19
          Originalmente publicado por afbs
          No gracias he visto cosas que tu no puedes ver porque estas ciego. Cosas que hacen que no me afilie.

          Hay ciertas cosas que no me gustan y en su día lo dije y se lo dije al gran socio de la Paca. Sus formas de actuar no le gustaron y por lo tanto no me da credibilidad.

          Si el puede conseguir algo para todos, me alegro. Pero no hará que me afilie a la Paca

          El foro de la Paca tiene cosas en abierto. Comparando fechas hay cosas que no me concuerdan. Hay un hilo abierto sobre lo malo que son ACPasion. De no escribir más porque no les dejan y demás. Pues bueno, yo tengo otra información, y además seguí los hilos desde el principio y me sonó a teatro. Victimismo . Así que visto lo visto credibilidad nula para mi

          Pero esto es una opinión. Tu tienes otra y me alegro. Pero ten cuidado que eres como Atila.

          Un saludo
          Ciego?, de momento no uso ni gafas, utensilio que deberias de probar jeje, hay que dejar trabajar y dejar los palos para hacer chozas
          Editado por última vez por placentino; 27/01/2018, 16:53:27.
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • placentino
            Usuario
            • 8 oct, 2011
            • 7131
            • PLASENCIA

            #20
            Originalmente publicado por olid
            Sin duda, cada vez me doy mas cuenta que algunos no buscan nada mas que protagonismo... Y en cada post que aparecen es para polémica Guadalupe, la paca, Badajoz...
            Con respecto al post creo que lo que se presenta no tiene nada de mérito, un simple acuse de entrada de escrito, no dudo que en el futuro pueda dar sus frutos pero por ahora.

            No se porque sera, pero tu lo sigues todos de cerca jajajaja, mirate el ombligo , que se lo mire tambien tu jefe , un saludo
            Editado por última vez por placentino; 27/01/2018, 16:55:00.
            "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

            Comentario

            • joconba
              Usuario
              • 28 feb, 2009
              • 1449
              • Alpha Centaury

              #21
              ¿Existe algún documento que pueda ser usado para buscar apoyos en algún grupo institucional del Congreso? Debe ser claro, contundente, con lenguaje llano. El lector debe entender el concepto en los primeros 5 minutos.

              Si no existe algo así, hay que crearlo
              Editado por última vez por joconba; 27/01/2018, 18:57:14.
              sigpic
              Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #22
                Originalmente publicado por joconba
                ¿Existe algún documento que pueda ser usado para buscar apoyos en algún grupo institucional del Congreso? Debe ser claro, contundente, con lenguaje llano. El lector debe entender el concepto en los primeros 5 minutos.

                Si no existe algo así, hay que crearlo

                El que actúa tiene buenos contactos, lo iremos viendo , tiempo al tiempo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • joconba
                  Usuario
                  • 28 feb, 2009
                  • 1449
                  • Alpha Centaury

                  #23
                  Una parte de la política, es el arte de vender ilusiones creíbles que puedan hacerse realidad.
                  Una entrevista se puede olvidar, y su objetivo pasar a un segundo plano.
                  Ahora estan en precampaña. Y andan buscando asuntos que arrimen sardinas a su ascua. Por eso lo del documento.
                  Turismo sostenible, atemporal, análisis serio de la repercusión económica que suponen, comparativa con Alemania y Francia, preguntas frecuentes sobre el autocaravanismo.
                  Para elaborar algo así hace falta que se comparta información. Y se aunen recursos y esfuerzos.
                  Una vez hecho se buscarán apoyos.
                  Saludos.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  sigpic
                  Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                  Comentario

                  Trabajando...