Llega la ley de instrucciÓn a la moncloa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Llega la ley de instrucciÓn a la moncloa

    Buena noticia para el autocaravanismo, llega la ley de instrucción a la Moncloa, en breve la Presidencia de la P.A.C.A. tendrá una reunión con la Presidencia en Moncloa, ya tienen fecha y Hora, si sale adelante, el autocaravanismo estará de enhorabuena, pues se terminaran muchos de los problemas que tenemos en la actualidad, una realidad para todos , asociados o no, lo mas importante que a nadie le costara un solo Euro, esto es trabajar por el autocaravanismo


    GRACIAS




    ESCRITO PRESIDENCIA DE LA MONCLOA.pdf
    Editado por última vez por placentino; 25/01/2018, 13:34:03.
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6536
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por placentino
    Buena noticia para el autocaravanismo, llega la ley de instrucción a la Moncloa, en breve la Presidencia de la P.A.C.A. tendrá una reunión con la Presidencia en Moncloa, ya tienen fecha y Hora, si sale adelante, el autocaravanismo estará de enhorabuena, pues se terminaran muchos de los problemas que tenemos en la actualidad, una realidad para todos , asociados o no, lo mas importante que a nadie le costara un solo Euro, esto es trabajar por el autocaravanismo


    GRACIAS




    [ATTACH]167662[/ATTACH]

    Placentino :

    Ahí dice que se ha presentado un escrito en el Ministerio de la Presidencia (eso no es Moncloa) y que se ha derivado al Ministerio del Interior que es quien tiene las competencias (imagino que lo mandaran a la D.General de Tráfico).
    Podemos ver el escrito que se ha presentado? no el comunicado como que se ha presentado, nos gustaría ver el interior para ver que se solicita.

    Gracias.
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Deobriga
      Usuario
      • 8 mar, 2007
      • 5480
      • D.E.P.

      #3
      Los documentos completos los han recibido los socios de PACA pero no se pueden exponer sin permiso de la Presidencia. Han sido admitidos y trasladados al Ministerio del Interior.
      Proximamente habrà una reuniòn con reponsables de PACA.
      Es todo lo que puedo decir.
      EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

      D.E.P

      04/03/1946 - 07/10/2022

      Comentario

      • malpica
        Usuario
        • 23 jun, 2011
        • 299
        • Najera

        #4
        ¿¿Porque en el ADN de LA PACA está el vender humo?
        Antes con los méritos y demeritos y demás zarandajas de las inauguraciones de las no inauguraciones de áreas.
        Ahora que si escritos y solicitudes de reuniones.
        Y lo que te rondaré morena
        ¿Porque no se cuentan las cosas cuando se logren y nos dejamos de medallas y mamoneos mientras solo sean intenciones y humos?

        Un saludo

        Comentario

        • O CAVI
          Usuario
          • 4 feb, 2013
          • 562
          • madrid

          #5
          En este caso creo que no tienes razón, si no estoy equivocado o ha cambiado su situación, por lo que he leído en varios sitios del foro el compañero que lo ha colgado creo que hace años que se dio de baja de esa asociación, salvo que Placentino se haya vuelto a dar de alta me imagino que es simplemente un compañero que se ha enterado del tema y lo ha colgado.

          Saludos
          Editado por última vez por O CAVI; 25/01/2018, 21:26:59.
          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6536
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por placentino
            Buena noticia para el autocaravanismo, llega la ley de instrucción a la Moncloa, en breve la Presidencia de la P.A.C.A. tendrá una reunión con la Presidencia en Moncloa, ya tienen fecha y Hora, si sale adelante, el autocaravanismo estará de enhorabuena, pues se terminaran muchos de los problemas que tenemos en la actualidad, una realidad para todos , asociados o no, lo mas importante que a nadie le costara un solo Euro, esto es trabajar por el autocaravanismo


            GRACIAS




            [ATTACH]167662[/ATTACH]

            Plancetino:

            Debes de modificar la información porque el escrito se ha presentado Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales cuyo titular es la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sainz de Santamaría. Tú citas que se ha presentado en Moncloa y ese complejo depende de Presidencia de Gobierno cuyo titular es Mariano Rajoy.
            Como veras son Ministerios totalmente distintos y con funciones diferentes. Ahora, se podía haber presentado en el de Ministerio de Asuntos Exteriores que hubiera terminado en el Ministerio del Interior, por una cuestión que en la administración se llama "Ventanilla Única".

            Saludos
            Editado por última vez por vietnam; 25/01/2018, 22:28:42.
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • placentino
              Usuario
              • 8 oct, 2011
              • 7131
              • PLASENCIA

              #7
              Originalmente publicado por vietnam
              Plancetino:

              Debes de modificar la información porque el escrito se ha presentado Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales cuyo titular es la Vicepresidenta del Gobierno Soraya Sainz de Santamaría. Tú citas que se ha presentado en Moncloa y ese complejo depende de Presidencia de Gobierno cuyo titular es Mariano Rajoy.
              Como veras son Ministerios totalmente distintos y con funciones diferentes. Ahora, se podía haber presentado en el de Ministerio de Asuntos Exteriores que hubiera terminado en el Ministerio del Interior, por una cuestión que en la administración se llama "Ventanilla Única".

              Saludos


              Asi esta bien no se modifica nada , deberias de estar contento que alguien se mueva por el sector sin que nosotros hagamos nada , pero nada de nada en los cuales me incluyo yo , ya que no aportamos nada, deberíamos de estar contentos y dejar de meter palos en las rudas, parece mentira que peinemos canas, somos como niños jajajaja, ale hay queda eso
              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

              Comentario

              • placentino
                Usuario
                • 8 oct, 2011
                • 7131
                • PLASENCIA

                #8
                Originalmente publicado por O CAVI
                En este caso creo que no tienes razón, si no estoy equivocado o ha cambiado su situación, por lo que he leído en varios sitios del foro el compañero que lo ha colgado creo que hace años que se dio de baja de esa asociación, salvo que Placentino se haya vuelto a dar de alta me imagino que es simplemente un compañero que se ha enterado del tema y lo ha colgado.

                Saludos
                Asi es, tal vez me haga socio de nuevo, sin intentar ningun cargo, asi lo digo y lo hago publico, digo tal vez, pero solo por aportar mi granito de arena,mis tiempos de lucha ya pasaron , pero deberíamos de apoyar estas iniciativas , ahora con esta Junta nueva y visto lo visto mientras no me demuestren otra cosas de preocupan por los socios y por el autocaravanismo en general , un saludo
                "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                Comentario

                • Agobla
                  Usuario
                  • 11 feb, 2009
                  • 716
                  • Godella (Valencia)

                  #9
                  Los qué no hacemos nada, por lo menos respetar el trabajo de los que cómo mínimo intentan hacer algo por los demás y no me refiero a nadie en particular y sí a todos en general. ¡¡Sí, soy de la PACA!!
                  No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #10
                    , saludos riojanos

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #11
                      Originalmente publicado por placentino
                      Asi es, tal vez me haga socio de nuevo, sin intentar ningun cargo, asi lo digo y lo hago publico, digo tal vez, pero solo por aportar mi granito de arena,mis tiempos de lucha ya pasaron , pero deberíamos de apoyar estas iniciativas , ahora con esta Junta nueva y visto lo visto mientras no me demuestren otra cosas de preocupan por los socios y por el autocaravanismo en general , un saludo
                      Para no querer medallas ni estar en primera fila te ha faltado tiempo para ponerte en la primera fila con algo que no es ni tuyo ni de tu Plataforma /asociación

                      Ya estaba puesto en el otro hilo que hablaba de la Paca

                      Pero te puede el ansia

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        #12
                        [QUOTE=afbs;2003792]Para no querer medallas ni estar en primera fila te ha faltado tiempo para ponerte en la primera fila con algo que no es ni tuyo ni de tu Plataforma /asociación

                        Ya estaba puesto en el otro hilo que hablaba de la Paca

                        Pero te puede el ansia

                        Yo solo doy la informacion, acaso cuando uno de entera de algo no lo puede publicar?



                        JAJAJAJA, os pueden las ansias, de escribir sin aportar, lee bien el hilo, no es mio, es de un compañero que se esta moviendo como ninguno antes sea movido por el autocaravanismo


                        Aqui tienes otra, tal vez al ser gratis te puedas acercar




                        Por primera vez la Plataforma tendrá su propio stand en la feria del caravaning de Madrid, estará ubicado en la Casa de Campo Palacio de Cristal desde el día 10 al 18 de febrero de 2018.

                        CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA ASISTIR LE DAREMOS UNA ENTRADA DE ACCESO, PREGUNTAR POR EL STAND DE LA P.A.C.A
                        Editado por última vez por placentino; 26/01/2018, 23:19:59.
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #13
                          No gracias he visto cosas que tu no puedes ver porque estas ciego. Cosas que hacen que no me afilie.

                          Hay ciertas cosas que no me gustan y en su día lo dije y se lo dije al gran socio de la Paca. Sus formas de actuar no le gustaron y por lo tanto no me da credibilidad.

                          Si el puede conseguir algo para todos, me alegro. Pero no hará que me afilie a la Paca

                          El foro de la Paca tiene cosas en abierto. Comparando fechas hay cosas que no me concuerdan. Hay un hilo abierto sobre lo malo que son ACPasion. De no escribir más porque no les dejan y demás. Pues bueno, yo tengo otra información, y además seguí los hilos desde el principio y me sonó a teatro. Victimismo . Así que visto lo visto credibilidad nula para mi

                          Pero esto es una opinión. Tu tienes otra y me alegro. Pero ten cuidado que eres como Atila.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #14
                            afbs, anticipar que solo soy un simple socio de la paca, al que mueve su afan por el autocaravanismo en general, y el conseguir cada dia mas logros para nuestro mundillo, sea quien sea el que lo logre, decirte que te puedo entender en lo que expones , no voy a valorarlo, pero como en toda legislatura hay que esperar a ver los resultados finales y despues hacer una valoracion general, para depues decidir si merece la pena estar asociado o no, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos, saludos riojanos

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              #15
                              Originalmente publicado por santiracing
                              afbs, anticipar que solo soy un simple socio de la paca, al que mueve su afan por el autocaravanismo en general, y el conseguir cada dia mas logros para nuestro mundillo, sea quien sea el que lo logre, decirte que te puedo entender en lo que expones , no voy a valorarlo, pero como en toda legislatura hay que esperar a ver los resultados finales y despues hacer una valoracion general, para depues decidir si merece la pena estar asociado o no, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos, saludos riojanos
                              Estoy de acuerdo contigo y he sido socio de la Paca. Y me alegraría muchos logros de la Paca o de cualquier asociación.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              Trabajando...