Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Llega la ley de instrucciÓn a la moncloa

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por placentino Ver mensaje
    Asi es, tal vez me haga socio de nuevo, sin intentar ningun cargo, asi lo digo y lo hago publico, digo tal vez, pero solo por aportar mi granito de arena,mis tiempos de lucha ya pasaron , pero deberíamos de apoyar estas iniciativas , ahora con esta Junta nueva y visto lo visto mientras no me demuestren otra cosas de preocupan por los socios y por el autocaravanismo en general , un saludo
    Para no querer medallas ni estar en primera fila te ha faltado tiempo para ponerte en la primera fila con algo que no es ni tuyo ni de tu Plataforma /asociación

    Ya estaba puesto en el otro hilo que hablaba de la Paca

    Pero te puede el ansia

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    [QUOTE=afbs;2003792]Para no querer medallas ni estar en primera fila te ha faltado tiempo para ponerte en la primera fila con algo que no es ni tuyo ni de tu Plataforma /asociación

    Ya estaba puesto en el otro hilo que hablaba de la Paca

    Pero te puede el ansia

    Yo solo doy la informacion, acaso cuando uno de entera de algo no lo puede publicar?



    JAJAJAJA, os pueden las ansias, de escribir sin aportar, lee bien el hilo, no es mio, es de un compañero que se esta moviendo como ninguno antes sea movido por el autocaravanismo


    Aqui tienes otra, tal vez al ser gratis te puedas acercar




    Por primera vez la Plataforma tendrá su propio stand en la feria del caravaning de Madrid, estará ubicado en la Casa de Campo Palacio de Cristal desde el día 10 al 18 de febrero de 2018.

    CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA ASISTIR LE DAREMOS UNA ENTRADA DE ACCESO, PREGUNTAR POR EL STAND DE LA P.A.C.A
    Última edición por placentino; 26/01/2018 a las 23:19
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  3. #13
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    No gracias he visto cosas que tu no puedes ver porque estas ciego. Cosas que hacen que no me afilie.

    Hay ciertas cosas que no me gustan y en su día lo dije y se lo dije al gran socio de la Paca. Sus formas de actuar no le gustaron y por lo tanto no me da credibilidad.

    Si el puede conseguir algo para todos, me alegro. Pero no hará que me afilie a la Paca

    El foro de la Paca tiene cosas en abierto. Comparando fechas hay cosas que no me concuerdan. Hay un hilo abierto sobre lo malo que son ACPasion. De no escribir más porque no les dejan y demás. Pues bueno, yo tengo otra información, y además seguí los hilos desde el principio y me sonó a teatro. Victimismo . Así que visto lo visto credibilidad nula para mi

    Pero esto es una opinión. Tu tienes otra y me alegro. Pero ten cuidado que eres como Atila.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  4. #14
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    afbs, anticipar que solo soy un simple socio de la paca, al que mueve su afan por el autocaravanismo en general, y el conseguir cada dia mas logros para nuestro mundillo, sea quien sea el que lo logre, decirte que te puedo entender en lo que expones , no voy a valorarlo, pero como en toda legislatura hay que esperar a ver los resultados finales y despues hacer una valoracion general, para depues decidir si merece la pena estar asociado o no, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos, saludos riojanos

  5. #15
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    afbs, anticipar que solo soy un simple socio de la paca, al que mueve su afan por el autocaravanismo en general, y el conseguir cada dia mas logros para nuestro mundillo, sea quien sea el que lo logre, decirte que te puedo entender en lo que expones , no voy a valorarlo, pero como en toda legislatura hay que esperar a ver los resultados finales y despues hacer una valoracion general, para depues decidir si merece la pena estar asociado o no, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos, saludos riojanos
    Estoy de acuerdo contigo y he sido socio de la Paca. Y me alegraría muchos logros de la Paca o de cualquier asociación.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  6. #16
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Sin duda, cada vez me doy mas cuenta que algunos no buscan nada mas que protagonismo... Y en cada post que aparecen es para polémica Guadalupe, la paca, Badajoz...
    Con respecto al post creo que lo que se presenta no tiene nada de mérito, un simple acuse de entrada de escrito, no dudo que en el futuro pueda dar sus frutos pero por ahora.

  7. #17
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    compañero OLID, para que un arbol de buenos frutos, primero tiene que haber alguien que se ocupe de el, le riegue,abone,pode ect, porque sino nunca dara esos frutos que yo,tu y demas autocaravanistas esperamos. saludos riojanos

  8. #18
    Usuario Avatar de olid
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    POZOBLANCO (Cordoba)
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Perdona mi expresión "nada de mérito" no es la apropiada, quería decir que no hay nada conseguido

  9. #19
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    No gracias he visto cosas que tu no puedes ver porque estas ciego. Cosas que hacen que no me afilie.

    Hay ciertas cosas que no me gustan y en su día lo dije y se lo dije al gran socio de la Paca. Sus formas de actuar no le gustaron y por lo tanto no me da credibilidad.

    Si el puede conseguir algo para todos, me alegro. Pero no hará que me afilie a la Paca

    El foro de la Paca tiene cosas en abierto. Comparando fechas hay cosas que no me concuerdan. Hay un hilo abierto sobre lo malo que son ACPasion. De no escribir más porque no les dejan y demás. Pues bueno, yo tengo otra información, y además seguí los hilos desde el principio y me sonó a teatro. Victimismo . Así que visto lo visto credibilidad nula para mi

    Pero esto es una opinión. Tu tienes otra y me alegro. Pero ten cuidado que eres como Atila.

    Un saludo
    Ciego?, de momento no uso ni gafas, utensilio que deberias de probar jeje, hay que dejar trabajar y dejar los palos para hacer chozas
    Última edición por placentino; 27/01/2018 a las 16:53
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

  10. #20
    Usuario Avatar de placentino
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    7,131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olid Ver mensaje
    Sin duda, cada vez me doy mas cuenta que algunos no buscan nada mas que protagonismo... Y en cada post que aparecen es para polémica Guadalupe, la paca, Badajoz...
    Con respecto al post creo que lo que se presenta no tiene nada de mérito, un simple acuse de entrada de escrito, no dudo que en el futuro pueda dar sus frutos pero por ahora.

    No se porque sera, pero tu lo sigues todos de cerca jajajaja, mirate el ombligo , que se lo mire tambien tu jefe , un saludo
    Última edición por placentino; 27/01/2018 a las 16:55
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •