Motor pss 2.0 90cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Magudasil
    Usuario
    • 19 jun, 2019
    • 210
    • Arrigorriaga (Bizkaia)

    #16
    Tienes razón, mis disculpas, pasé las ITVs, antes de la modificación de octubre, si no recuerdo mal, en la que modificaron la lectura de OBD solo a anticontaminación.

    No sé a que te refieres con el tremendismo, cuando precisamente lo que he dicho es que he pasado las ITVs con repros poniéndome el OBD y sin decirme nada, precisamente lo digo para la tranquilidad de algunos.

    Originalmente publicado por kjarauta
    Solo se comprueba en OBD 2 a partir del euro 5 es decir 2011, si te lo comprueban milagro porque no lo tienen
    Lo único que he dicho que era una afirmación errónea es lo de que no tienen OBD las autocas anteriores al 2011, estas hablando de Ducatos chasis 230-231-232-234 que fueron del 94 al 2001, cuando no era obligatorio el OBD, a partir del 2003, si, con lo cual, como mínimo, desde el 2003 (algunos ya lo iban poniendo antes) se le puede enchufar el OBD igual que a uno a partir del 2011.


    A mí, con la 2.0 jtd (hdi) (que son 84cv, no 90cv), si me pueden pillar, pero porque llevo puesto el intercooler de la 2.8 JTD, no por la repro por OBDII (ya veremos si quito el intercooler, porque en principio se podía homologar y lo iba a hacer, pero ahora, después de puesto, me dicen que no )


    Saludos.
    Citroën C8 Semi Camper

    Citroën C25 Camper

    McLouis Glen 262 Ducato 2.0 84Cv (115cv Aprox ahora)

    Comentario

    Trabajando...