Así están las cosas en Malvarrosa - Valencia -

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #16
    Totalmente de acuerdo, la mejor forma de solucionar esto es la de dar facilidades para la construcción de áreas tanto públicas como privadas, y cada cual que entre donde quiera.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #17
      Yo a lo comentado solo añadiría que evidentemente siguen los periodistas con su incompetencia so0bre el tema, en la foto de la ac con el tendal, deleznable la actuación, primero dice caravanas y bicis, ni es una caravana y lo siento la bici como esta no creo que molesta, y no esta prohibido llevar bicis en las ac
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • estherzotitus
        Usuario
        • 29 nov, 2010
        • 300
        • CÓRDOBA

        #18
        Estoy totalmente de acuerdo , pero reconozcamos que estos señores no dejan de ser un poco impresentables . y nos dañan a todo nuestro colectivo ,quizás nosotros somos quien deberíamos llamarle la atención y no dejar que esto pase.

        Comentario

        • yallego
          Usuario
          • 28 oct, 2004
          • 1743
          • ARANJUEZ

          #19
          Mientras no se reglamente, como ocurre por ahí fuera, no hay solución.

          Comentario

          • pollotour
            Usuario
            • 28 ene, 2009
            • 1479
            • murcia

            #20
            La zona donde están las autos estacionadas esta señalizada en batería y estas están en línea ocupando varios estacionamientos, la policía Local es la que debe de poner orden en la zona, con estos comportamientos así nos va
            La ley de trafico y la instrucción lo deja bien claro lo que es un estacionamiento o una acampada.
            La mejor ley es el sentido común, que es el mejor de los sentidos.
            Editado por última vez por pollotour; 28/01/2018, 23:34:44.

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              que yo sepa, la policia municipal esta para ordenar y regular trafico dentro de los pueblos y ciudades y vigilar para que se cumplan estos menesteres, por lo tanto no entiendo que permitan estos mal aparcamientos,(ellos sabran porque) y lo de que alguno saque sus ropas a tender en un arbol, pero no vamos a criticar a todos los que estan, muchos estaran bien, por lo tanto nadie les tiene que llamar la atencion y a los que ocupan 2-3 espacios, que les digan que asi no pueden estar y solucionado, se guro que los comercios y bares de la zona, no son los que se quejan, ademas ahora en invierno suele haber mas aparcamientos libres. saludos riojanos

              Comentario

              • favila
                Usuario
                • 14 mar, 2007
                • 864

                #22
                Siempre me ha llamado la atención la permisividad de las policías locales con estas ilegalidades, cuando si dejas el coche mal aparcado al volver te encontrarás con una multa, o con que se lo ha llevado la grúa. Vivimos en un país donde nuestros gobernantes han desarrollado una especial empatía por la recaudación manu militari en forma de multas, por cualquier causa que les permita aumentar las arcas, o los bolsillos. Desde el Presidente del Gobierno, hasta el último cazique de cualquier pueblo, se pelean por ver quién es el que más multas pone. En cambio los municipales ni se inmutan al ver autocaravanas aparcadas en línea donde sólo se permite el aparcamiento en batería; ni al ver tenderetes en las aceras, ni tendales colgando de las ventanas, ni al ver cuerdas de árbol a árbol, con ropa tendida. Tampoco al ver mesas y sillas, como quien utiliza el salón de su casa. Me pregunto: ¿Acaso es que los municipales sienten simpatías por los autocaravanistas? Creo que no es eso. Tampoco creo que sientan empatía con ellos, y que piensen que hay que dejarlos en paz, porque no tienen dinero para vivir mejor. Dice el refrán que "piensa mal y acertarás", (aunque hay otro chascarrillo popular que dice que "piensa mal y te quedarás corto") y por eso yo pienso que si dado que la tendencia natural de los municipales es el poner multas, no hay alguien que da instrucciones para que de momento miren hacia otro lado, con el fin de que esas conductas aumenten, hasta el punto de que la gente del lugar proteste, y así tener los motivos suficientes para prohibir aparcar a las autocaravanas, con el argumento de "mirar en lo que han convertido la zona". Es una simple sospecha mía, pero no se si estaré muy descaminado.
                Editado por última vez por favila; 29/01/2018, 20:16:05.


                Comentario

                • sarines64
                  Usuario
                  • 11 dic, 2005
                  • 2440
                  • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

                  #23
                  No se porque................eso mismo se me a venido alguna vez a la cabeza..............va va siempre pensando en lo peor.............¿o no?......
                  Vive la vida y disfruta de cada momento..............


                  http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

                  Comentario

                  • ceoden341
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 239
                    • Valencia

                    #24
                    Algunos aquí para president de Españolista, cuanto sabe uno de lo ageno, Spain es libertad, hago lo que me salga de los...... cuando pienso como me sale de los ....... ahora la culpa de los municipales. Auuuu

                    Comentario

                    • favila
                      Usuario
                      • 14 mar, 2007
                      • 864

                      #25
                      Originalmente publicado por ceoden341
                      Algunos aquí para president de Españolista, cuanto sabe uno de lo ageno, Spain es libertad, hago lo que me salga de los...... cuando pienso como me sale de los ....... ahora la culpa de los municipales. Auuuu
                      Sí, y otros para presidente de la Academia de la Lengua. Se nota que no has comprendido lo que has leído.


                      Comentario

                      • Valencia1326
                        Usuario
                        • 6 feb, 2015
                        • 36
                        • Valencia

                        #26
                        En la zona de la Malvarrosa desconozco si la policia local permite o deja de permitir.
                        Pero en la zona del Sidi Saler, la policia local SI se acerca a advertir que la acampada no está permitida.
                        Y eso que en invierno esa zona parece un desierto.
                        Desconozco porque dentro del mismo ayuntamiento, en unas zonas se permite y en otras no.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • J Pablo
                          Usuario baneado
                          • 22 may, 2016
                          • 735
                          • Elburgo, Alava

                          #27
                          Originalmente publicado por ceoden341
                          Algunos aquí para president de Españolista, cuanto sabe uno de lo ageno, Spain es libertad, hago lo que me salga de los...... cuando pienso como me sale de los ....... ahora la culpa de los municipales. Auuuu
                          Muy buenas, ceoden341.
                          ¿Tienes alguna opinión sobre el uso y abuso de los autocaravanistas en asentamientos como el de la Malvarrosa?
                          Por tu escrito me parece que no dices nada, salvo algo extraño que parece que no viene a cuento.
                          Lo primero y necesario es tener y dar una opinión sobre lo que se expone en el hilo.
                          Se agradecen respuestas que aporten claridad de principios sobre la práctica de nuestra afición. Y en su defecto al menos no esconder otras intenciones.
                          Espero que nos encontremos de ruta obrando correctamente y evitando hacer actuar a la policía local y demás vigilantes.
                          Saludos

                          Comentario

                          • clembuterio
                            Usuario
                            • 30 sep, 2016
                            • 152
                            • Betera

                            #28
                            Buenas a tod@s, soy de Valencia y alguna vez hemos ido a dormir a la zona del final de la Malvarrosa, casi llegando a la patacona. Mi experiencia: En junio, habían autocaravanas y campers, bastantes, al menos unas 15, aparcadas ocupando varias plazas, pero hay que decir, que son vehículos de +-7 metros de largo y en la plaza normal no caben, entrarían en la carretera y sería un peligro para la circulación.

                            Nosotros no observamos ningún problema de acampada, de gente que se canteara mucho, pero bueno, yo mismo saqué mi mesita de camping y sillas plegables y desayuné, tampoco estamos matando a nadie. La policia pasó varias veces y tampoco dijo nada, no estábamos molestando a nadie, hay varios kilometros de 4 filas de aparcamientos, casi siempre hay libres.

                            No creo que sea un gran problema, la verdad, aunque ****** hay en todos lados. Solución? En el descampado que hay justo ahí, hacer un area de autocaravanas CON servicios a 5/10€ la noche. Solucionado, todos contentos. Ese descampado ahora mismo esta lleno de baches que yo no me meto ahí con la AC y siempre hay gitanos gorrillas pidiendo dinero por aparcar.
                            Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                            https://goo.gl/4NKys3

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por clembuterio
                              Buenas a tod@s, soy de Valencia y alguna vez hemos ido a dormir a la zona del final de la Malvarrosa, casi llegando a la patacona. Mi experiencia: En junio, habían autocaravanas y campers, bastantes, al menos unas 15, aparcadas ocupando varias plazas, pero hay que decir, que son vehículos de +-7 metros de largo y en la plaza normal no caben, entrarían en la carretera y sería un peligro para la circulación.

                              Nosotros no observamos ningún problema de acampada, de gente que se canteara mucho, pero bueno, yo mismo saqué mi mesita de camping y sillas plegables y desayuné, tampoco estamos matando a nadie. La policia pasó varias veces y tampoco dijo nada, no estábamos molestando a nadie, hay varios kilometros de 4 filas de aparcamientos, casi siempre hay libres.

                              No creo que sea un gran problema, la verdad, aunque ****** hay en todos lados. Solución? En el descampado que hay justo ahí, hacer un area de autocaravanas CON servicios a 5/10€ la noche. Solucionado, todos contentos. Ese descampado ahora mismo esta lleno de baches que yo no me meto ahí con la AC y siempre hay gitanos gorrillas pidiendo dinero por aparcar.
                              Eso sería lo ideal, que autorizaran a que se hicieran áreas aunque sean de pago, y como bien dices, se puedan sacar toldo, sillas, y mesa y puedas pasar el día en la malvarrosa sin infringir ninguna norma aunque por ello tengamos que pagar 10 ó 12 €.

                              Un saludo.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • clembuterio
                                Usuario
                                • 30 sep, 2016
                                • 152
                                • Betera

                                #30
                                En peñíscola prohibieron las autocaravanas en primera linea de playa. Lo comentamos con un par de policías locales que vinieron a decírnoslo y resulta, que algunos guiris que vienen a España y olé!, se ponen ahí semanas enteras con el tendedero, el toldo apoyado en el paseo marítimo, sillas, mesas, etc... y de ahí la prohibición.

                                Pero un policía de esos dós también me dijo que estaba ACAMPADO por tener bajado el escalón eléctrico el cual no toca el suelo. Asique, quizá, llamarme loco eh!, un poquíto de formación sobre la diferencia entre acampar y aparcar que se tarda 2 minutos no estaría mal.
                                Os animo a que os sucribais a nuestro canal de autocaravaning "LLÉVAME DE CALITAS".


                                https://goo.gl/4NKys3

                                Comentario

                                Trabajando...