Cadiz en carnaval 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gusepe
    Usuario
    • 29 nov, 2009
    • 1506
    • cadiz

    #46
    El de Cortadura es muy ruidoso y lejano.

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #47
      Es ruidoso porque hay mucha gente y mucho botellón. Según me dijo un compañero autocaravanista.
      Las combinaciones en bus son buenas pero Dada la larga distancia que hay desde cortadura hasta el propio centro y la gran cantidad de paradas que tiene, puede ser que se te haga un poco pesado.
      Y esto si lo digo con conocimiento de causa porque a mí me ha pasado.

      La otra opción y más rápida es el tren, pero claro dependiendo del número de personas que vayáis en la autocaravana, lo mismo te compensa aparcar en el parking del centro

      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #48
        Es ruidosa porque está al lado de la carretera de salida, que yo sepa esta tan alejado que no se hace botellón ahí.

        Si aparcas ahí y piensas ir al centro en tren, quizás duermas más tranquilo en la estación de cercanías de San Fernando

        Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

        Comentario

        • promanito
          Usuario
          • 2 oct, 2012
          • 1981
          • Sevilla

          #49
          Ea. Pues ya en las Balas. Muchas autos. Todo lleno, todo tranquilo y mucho ambiente:







          Comentario

          • Luz del Sol
            Usuario
            • 23 mar, 2011
            • 41
            • Alcorcón

            #50
            Pues al final dormimos en el Reina Sofía x 18 €. Muy tranquilos y sin ruido, miré el de cortadura pero está muy pegado a la carretera. Para el día es ideal x su situación en la misma playa
            tambien dormimos una noche en Rota, le estaba hasta la bandera, la mayoría extranjeras. Solo tiene un grifo para coger agua en garrafas y aunke hay alcantarilla para el WC, el químico lo has de enjuagar con la garrafa. Nos apañamos con una gasolinera cercana para llenar agua
            gran ambiente en Cádiz y muy buenas tapas

            Comentario

            • whiny
              Usuario
              • 20 feb, 2011
              • 52
              • HUELVA

              #51
              Buenas, aunque ya sea tarde

              Nosotros también estuvimos en el parking reina Sofía, estuvimos hablando con el chico que había allí él problema es que cuando llegamos aparcamos como queremos y ocupamos mucho sitio, en vez de aparcar en bateria habían muchas aparcadas en linea y habia una que habia ocupado cuatro plazas de coche, por eso estaban mosqueados

              Nosotros le dijimos que como teníamos que aparcar y él vino con nosotros y nos dijo como quería y problema solucionado.
              Sobre el ruido, no exista solo se escuchaba a la gente que iba a recoger su coche.

              Pienso que si se molestaran en venir con nosotros y que nos digan donde aparcar, no habria ningún problema.
              Bueno, pues hasta el año que viene.

              Comentario

              Trabajando...