Cadiz en carnaval 2018

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sirfliper
    Usuario
    • 18 may, 2007
    • 67
    • Benicasim

    #31
    No obstante me acercaré con la moto y haré una fotografía de las tarifas y la colgaré, no quiero generar polémica de manera gratuita. Yo solo comento lo que me pasó ayer, lo cual me dejó muy sorprendido por que además les escribí unos días antes de venir y no me comentaron nada

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • vitogomez
      Usuario
      • 10 nov, 2013
      • 214
      • IM66UM - Cádiz

      #32
      Originalmente publicado por Sirfliper
      No obstante me acercaré con la moto y haré una fotografía de las tarifas y la colgaré, no quiero generar polémica de manera gratuita. Yo solo comento lo que me pasó ayer, lo cual me dejó muy sorprendido por que además les escribí unos días antes de venir y no me comentaron nada

      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
      Sin dudar de lo que conentas podemos tener en cuenta que en estos dias los aparcamientos en cadiz estan completos las 24 horas, si miramos bien nuestros vehículos ocupan dos plazas, ahi poderemos tener la respuesta a cobrarnos el doble, dos plazas ocupadas dos plazas pagadas.

      Con esto no digo que este bien o mal pero tendre que aceptarlo o irme y buscarme la vida.
      sigpic En la vida hay que evitar dos figuras geométricas:
      los círculos viciosos y las mentes cuadradas.

      Comentario

      • RIOSAPERO
        Usuario
        • 20 abr, 2010
        • 1898
        • Cantabria y alrededores

        #33
        Hoy acaba de sellarse todo. Osea que si pretendeis entrar con la AC, pensarlo bien.
        MP?, pregunta en el foro.

        Comentario

        • Sirfliper
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 67
          • Benicasim

          #34
          La foto del cartel el cual ha sido modificado Ayer estaba solo el de debajo,

          Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Luz del Sol
            Usuario
            • 23 mar, 2011
            • 41
            • Alcorcón

            #35
            Y para cargar agua y descargar grises..?
            por lo que leo, aunke yo llego el jueves 15, iré al Puerto Sta María aunke lo je te ahorras en el parking te lo gastas en el tren o el barco

            Comentario

            • whiny
              Usuario
              • 20 feb, 2011
              • 52
              • HUELVA

              #36
              Si amigo MEROT, mide casi 7.50 por eso prefiero en el aparcamiento Reina Sofia que me cobran 18 euros.

              Comentario

              • whiny
                Usuario
                • 20 feb, 2011
                • 52
                • HUELVA

                #37
                Ostras me dejais a cuadros, yo hablÉ con ellos a principios de semana y no medijeron nada,maÑana volverÉ a llamar y preguntarÉ

                la verdad no me importa pagar 18 euros por estar en el centro de cadiz,despues de llevarte todo el dia pateando cadiz, es un regalo tardar 10 minutos en llegara a tu auto.
                El aÑo pasado fuimos nosotros para el carnaval chiquito y no tuvimos problemas de aparcamiento ni de dormir, no se escuchaba nada.
                SegÚn lo que me digan asin haremos, nos iremos a cortadura o a san fernando e iremos en tren.
                Gracias por la informaciÓn.

                Comentario

                • Severiano_
                  Usuario
                  • 17 abr, 2017
                  • 3
                  • Granada

                  #38
                  Yo también voy a cadiz el finde,. No se donde voy a poder aparcar

                  Comentario

                  • Sirfliper
                    Usuario
                    • 18 may, 2007
                    • 67
                    • Benicasim

                    #39
                    Originalmente publicado por whiny
                    Si amigo MEROT, mide casi 7.50 por eso prefiero en el aparcamiento Reina Sofia que me cobran 18 euros.
                    No, 36 eurazos amigo

                    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Sirfliper
                      Usuario
                      • 18 may, 2007
                      • 67
                      • Benicasim

                      #40
                      Yo me voy hoy, hemos estado en la playa de cortadura y la verdad es que somos tantos que parecemos un poblado cheroqui, pero es cierto qué con muy buena armonía, y todos los días se renueva el personal lo único malo el ruido pero es el coste de dormir a 0 euros, he visto en estos cuatro días gente hasta cerca del mercado central en zona azul, pero cada cual elige su lugar y esos ha tenido que ser una locura de ruido.

                      Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Pegaso*
                        Usuario
                        • 25 oct, 2016
                        • 102
                        • Cáceres

                        #41
                        Llegamos el viernes por la tarde al parking de Reina Sofía, había bastante sitio libre. El sábado ya se llenó a mediodía, aunque luego quedó alguna plaza libre, contamos al menos 50 autocaravanas. Hemos dormido dos noches sin excesivo ruido ( y os aseguro que soy muy tikismikis con lo del ruido nocturno). Nos han cobrado 18 € por cada día, mi auto mide 7'14 m.

                        Comentario

                        • promanito
                          Usuario
                          • 2 oct, 2012
                          • 1981
                          • Sevilla

                          #42
                          Cadiz en carnaval 2018

                          Originalmente publicado por Pegaso*
                          Llegamos el viernes por la tarde al parking de Reina Sofía, había bastante sitio libre. El sábado ya se llenó a mediodía, aunque luego quedó alguna plaza libre, contamos al menos 50 autocaravanas. Hemos dormido dos noches sin excesivo ruido ( y os aseguro que soy muy tikismikis con lo del ruido nocturno). Nos han cobrado 18 € por cada día, mi auto mide 7'14 m.
                          Pues entonces en qué quedamos? Jo. Cada uno dice una cosa.

                          Menos mal que nosotros no llegamos a los 6m.

                          Nosotros queremos llegar este viernes que viene. Dice el tiempo que estará bien el viernes y el sábado y que llueve el domingo, que es cuando nos volvemos.

                          A ver cómo está el de las balas. La otra vez estuvimos muy bien y tranquilos.

                          Esperamos que en el carnaval del pueblo la cosa esté más tranquila.

                          Comentario

                          • whiny
                            Usuario
                            • 20 feb, 2011
                            • 52
                            • HUELVA

                            #43
                            HOLA BUENAS PERSONAS,
                            ACABO DE HABLAR CON EL ENCARGADO DEL PARKING REINA SOFIA,
                            TODO ACLARADO


                            POR DIA SALE A 18 EUROS, A MI NO ME A PREGUNTADO NADA DE LOS METROS

                            creo que el cartel ha podido confundir, el dia de un coche es 7.50 euros y han puesto que las autocaravanas es el doble que son 15 euros y ellos han redondeado a 18 euros
                            hemos estado mirando los demas aparcamientos pero creo que en Cadiz, en todo el centro y encima puedes ir a descansar cuando quieras y volver otra vez,NOSOTROS IREMOS AL REINA SOFIA.

                            Bueno, por alli nos vemos.

                            Comentario

                            • gusepe
                              Usuario
                              • 29 nov, 2009
                              • 1506
                              • cadiz

                              #44
                              En Puerto Real son carnavales este fin de semana, no es lo mismo, pero el que quiera escuchar chirigotas, es buena opción, si queréis busco el cartel de carnavales para ver horarios

                              Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Luz del Sol
                                Usuario
                                • 23 mar, 2011
                                • 41
                                • Alcorcón

                                #45
                                Por qué ninguno aconsejais el de Cortadura, si es gratuito???. Ya sé que está muy separado del Centro, cómo están las comunicaciones de bus y/o tren para acercarse hasta toda la movida?
                                Llegaré el jueves y aun no tengo claro donde dormir.

                                Comentario

                                Trabajando...