Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pernoctar en Grau Roig, Andorra

  1. #1
    Usuario Avatar de Chusete
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    27

    Predeterminado Pernoctar en Grau Roig, Andorra

    Hola compañeros.

    ¿Alguien ha estado recientemente en Grau Roig? Estoy pensando subir este fin de semana y me gustaría saber cómo está la cosa.
    Siempre que voy a esquiar por la zona veo muchas autocaravanas aparcadas en parking de Grau, pero la verdad es que normalmente me quedo en Canillo. Me gustaría saber, por un lado si hay algún problema con los guardias por pernoctar allí, y por otro lado cómo está de nieve, ya que no llevo neumático de invierno y no quiero sorpresas...

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

  2. #2
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Si no lo han quitado este año (que no creo) hay unas plazas reservadas para autocaravanas en la entrada del parquing, a mano izquierda (eso si, sin servicios). Lo único malo es que son las que quedan más lejos de los remontes y pegadas a la carretera, si bien como esta queda más arriba tampoco resulta excesivamente molesta por la noche. Lo bueno que no corres riesgo de quedarte "encajonado" en caso de que el parking se llene y te quieras ir, como alguna vez me ha pasado.
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  3. #3
    Usuario Avatar de Chusete
    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias, Conrad.
    Ya te diré qué tal el fin de semana. Aunque parece que va a caer bien de nieve...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •