pernocta cerca de rte. diverxo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    pernocta cerca de rte. diverxo

    Buenas tardes, el próximo mes de septiembre tenemos prevista una escapada de fin de semana a Madrid, concretamente nos damos un capricho gastronómico en rte. Diverxo (C/ Padre Damián 22) os pedimos ayuda por si conocéis algún lugar para pernoctar una noche cerca del restaurante para poder ir tranquilamente dando un paseo.
    gracias de antemano y saludos.
  • AlbertoN
    Usuario
    • 29 dic, 2017
    • 83
    • Colmenar Viejo

    #2
    Lo más cercano para poder pernoctar es el Camping Osuna, desde ahí tocaría coger metro hasta el restaurante o la otra opcion al parking que hay en el barrio de Valdebernardo ( coordenadas 40.39611 / -3.61917 - N 40º 23' 46'' / W 03º 37' 09'' ) y de igual modo coger metro hasta el restaurante. Meterte a Madrid con la AC ademas de que es una locura, te tocaría buscar alguna calle tranquila cerca donde poder pernoctar... tema que incluso puedes arriesgarte a multa

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2481
      • carabanchel

      #3
      en la estación de chamartin, habilitaron un parking pero no vale para capuchinas


      tampoco creo que le multen mientras este bien aparcado,bueno de aquí a septiembre queda mucho
      Editado por última vez por prodcas; 29/01/2018, 20:32:41.
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • sergio1387
        Usuario
        • 22 ene, 2009
        • 146
        • l'Ametlla del Vallès

        #4
        Muchas gracias por vuestras sugerencias, ya les he dado un vistazo. Referente al parking de la estación de Chamartín me han comentado en EMT que la altura màx es 3'10 mts y el precio por 24 horas 31 eur.
        gracias , un saludo.

        Comentario

        • hezuelia
          Usuario
          • 11 mar, 2007
          • 1474
          • MADRID

          #5
          Ayer por la tarde estuve dando un paseo por la zona y creo que he encontrado un lugar que cumple todas tus necesidades. A unos diez minutos andando del Diver_Xo existen unas calles tranquilas en una zona residencial de nivel alto-muy alto (por tanto supongo que segura debido a las múltiples cámaras de seguridad que hay). Se trata del área comprendida entre las calles General López Pozas, Paseo de la Habana, Francisco Suárez y Apolonio Morales. Ayer había multitud de huecos para aparcar en estas dos últimas calles , eran las siete y media de la tarde. Es zona de la O.R.A. (aparcamiento de pago entre las 9h y las 21h de lunes a viernes, el sábado de 9h a 15h y el domingo libre). Yo iría allí y lo miraría, seguro que me quedaba. El único problema es que coincidiera con partido en el estadio Bernabeu, en ese caso pudiera ser que no hubiera sitio.
          Las calles que te pongo en negrita y sus aledañas tienen poco tráfico.
          ¿Como se puede vivir lejos del mar?

          Comentario

          • sergio1387
            Usuario
            • 22 ene, 2009
            • 146
            • l'Ametlla del Vallès

            #6
            Muchísimas gracias por tu información y por las molestias que te has tomado. Lo miro ahora mismo, es justo lo que buscamos para poder ir dando un paseo.
            un saludo y gracias.

            Comentario

            • AlbertoN
              Usuario
              • 29 dic, 2017
              • 83
              • Colmenar Viejo

              #7
              Originalmente publicado por prodcas
              en la estación de chamartin, habilitaron un parking pero no vale para capuchinas


              tampoco creo que le multen mientras este bien aparcado,bueno de aquí a septiembre queda mucho
              Hasta donde tengo entendido, no se puede pernoctar en un sitio que no esta habilitado para ello... evidentemente que aparques en una calle y duermas sin armar jaleo no molesta absolutamente a nadie, pero eso no significa que pueda venir el policía de turno y multare con todo el derecho por ello.

              Comentario

              • hezuelia
                Usuario
                • 11 mar, 2007
                • 1474
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por AlbertoN
                Hasta donde tengo entendido, no se puede pernoctar en un sitio que no esta habilitado para ello... evidentemente que aparques en una calle y duermas sin armar jaleo no molesta absolutamente a nadie, pero eso no significa que pueda venir el policía de turno y multare con todo el derecho por ello.
                No conozco que en Madrid hayan multado a nadie por pernoctar en la calle, estando correctamente aparcado.
                ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2481
                  • carabanchel

                  #9
                  Originalmente publicado por AlbertoN
                  Hasta donde tengo entendido, no se puede pernoctar en un sitio que no esta habilitado para ello... evidentemente que aparques en una calle y duermas sin armar jaleo no molesta absolutamente a nadie, pero eso no significa que pueda venir el policía de turno y multare con todo el derecho por ello.
                  Pues entiendes mal segun tu solo podrias dormir o en camping o en areas y no es asi
                  Y encima dices q te puede multar con todo el derecho......
                  Pero no solo en madrid en casi todos los sitios
                  Editado por última vez por prodcas; 01/02/2018, 14:17:29.
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por hezuelia
                    Ayer por la tarde estuve dando un paseo por la zona y creo que he encontrado un lugar que cumple todas tus necesidades. A unos diez minutos andando del Diver_Xo existen unas calles tranquilas en una zona residencial de nivel alto-muy alto (por tanto supongo que segura debido a las múltiples cámaras de seguridad que hay). Se trata del área comprendida entre las calles General López Pozas, Paseo de la Habana, Francisco Suárez y Apolonio Morales. Ayer había multitud de huecos para aparcar en estas dos últimas calles , eran las siete y media de la tarde. Es zona de la O.R.A. (aparcamiento de pago entre las 9h y las 21h de lunes a viernes, el sábado de 9h a 15h y el domingo libre). Yo iría allí y lo miraría, seguro que me quedaba. El único problema es que coincidiera con partido en el estadio Bernabeu, en ese caso pudiera ser que no hubiera sitio.
                    Las calles que te pongo en negrita y sus aledañas tienen poco tráfico.
                    Lo comparto. Seguro, fiable y cerca de donde vas

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #11
                      Originalmente publicado por AlbertoN
                      Hasta donde tengo entendido, no se puede pernoctar en un sitio que no esta habilitado para ello... evidentemente que aparques en una calle y duermas sin armar jaleo no molesta absolutamente a nadie, pero eso no significa que pueda venir el policía de turno y multare con todo el derecho por ello.
                      Segun las normas de trafico si te entra somnolencia hay que parar, descansar, y luego proseguir. Es una norma de seguridad


                      Eso si, aparcando correctamente.

                      La multa puede venir mas de dejar el vehiculo mal, que por dormir.
                      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por CPi; 01/02/2018, 14:24:08.
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • AlbertoN
                        Usuario
                        • 29 dic, 2017
                        • 83
                        • Colmenar Viejo

                        #12
                        Originalmente publicado por prodcas
                        Pues entiendes mal segun tu solo podrias dormir o en camping o en areas y no es asi
                        Y encima dices q te puede multar con todo el derecho......
                        Pero no solo en madrid en casi todos los sitios
                        Dime tu que entiendes en la instrucción 08/v-74:


                        y perdonar que me exprese mal, no quería decir que no se pueda, si no que tienes que tener cuidado con donde estacionar para pernoctar por diversos motivos, uno de ellos el hecho de armar jaleo por la noche..
                        Editado por última vez por AlbertoN; 01/02/2018, 15:22:36.

                        Comentario

                        • prodcas
                          Usuario
                          • 22 oct, 2011
                          • 2481
                          • carabanchel

                          #13
                          No tengo tiempo de leer tochos y menos desde el movil una cosa es aparcar y otra acampar
                          He dormido eb nuchos lugares de españa en la calle y bunca me han multado
                          Pero es q dices q tienen todo el derecho a hacerlo
                          Saludos
                          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                          Comentario

                          • AlbertoN
                            Usuario
                            • 29 dic, 2017
                            • 83
                            • Colmenar Viejo

                            #14
                            Originalmente publicado por prodcas
                            No tengo tiempo de leer tochos y menos desde el movil una cosa es aparcar y otra acampar
                            He dormido eb nuchos lugares de españa en la calle y bunca me han multado
                            Pero es q dices q tienen todo el derecho a hacerlo
                            Saludos
                            Primero lee y luego di lo que quieras, hablar sin fundamento sabemos todos. Yo lo dije por algo en concreto, algo que no me invento, información que saque de un documento del gobierno...

                            5 páginas es un tocho? ... jajaja
                            Nos gusta mucho mezclar churras con merinas.Que tiene que ver lo que haces con que lo estés haciendo bien? Seguro que también conduces a veces por encima de los 100km/h, no te han multado y eso significa que se pueda o lo hagas bien?

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2481
                              • carabanchel

                              #15
                              Somos muchos los equivocados y tu no
                              Te contesto desde el metro en mi tiempo de comida ya me gustaria estar ocioso para poder leer mas
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              Trabajando...