Claraboya panorÁmica empaÑada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLOS PEREDA
    Usuario
    • 24 jul, 2017
    • 3
    • Marbella

    Claraboya panorÁmica empaÑada

    Hola a todos:
    Tengo la claraboya panorámica en el techo de la ac que esta empañada. Lleva un agujero con un pequeño tapón de plástico...alguien ha tenido este problema? Se os ocurre como sacar el agua del interior?

    Un saludo Carlos
  • CELTA
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 3568
    • Costa Lucense

    #2
    El problema no esta en sacar el agua, sino en saber el porque se produce y esto es un síntoma inequívoco de que esta roto o despegado el cristal.
    Ese tapon de plástico en teoría seria para cerrar una vez hecho el vacio como van todos los cristales dobles.
    Saludos.
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

    Comentario

    • Erboque
      Usuario
      • 21 feb, 2018
      • 12
      • Alcalá de Guadaira

      #3
      Hola Carlos, yo he tenido el mismo problema con la claraboya que esta encima de la capuchina. El problema viene porque con estos dias de lluvia, me ha entrado agua por la junta del techo de la claraboya. De momento le he hecho un apaño con cinta americana para minimizar el daño pero la idea es, cuando el mal tiempo me de algo de tregua, desinstalar la claraboya, limpiar bien los restos de la junta y volver a instalarla utilizando sikaflex 521 UV o con Butilo elástico del que viene en tubo. No descarto el cambiarla, lo decidiré cuando la tenga en la mano y la inspeccione detenidamente. Si veo que los plasticos estas muy pasados la cambiare. La mia es de 40x40 y estan a buen precio. Me quedo mas tranquilo haciendolo así. Pero ten claro que si se empaña el cristal es porque te esta entrando agua. No lo dejes y metele mano en cuanto puedas. Suerte, un saludo.

      Comentario

      Trabajando...