Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: [Cádiz][Area AC] Puebla de Cazalla (Sevilla) Con baño y duchas

  1. #21
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Buena noticia...esperemos poder usarla en breve...a ver cuando tiramos pal sur!!!
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauralucia Ver mensaje
    Ya verás cómo se encargan unos cuantos de estropearla
    un saludo
    Esperemos que no, es la mejor área que conozco

    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mi mujer es de la puebla de cazalla y solemos ir los fines de semana a ver a mis suegros (yo tambien estuve viviendo hace algun tiempo tambien). Deciros que el pueblo es magnifico con todos los servicios y gente por lo general muy acogedora aunque algun@s muy brut@s jijijijiji; se come barato y bien; subiendo la cuesta llegais a la iglesia del pueblo, por cierto muy bonita y totalmente restaurada, de la iglesia al centro/ayuntamiento a dos minutos caminando. La puebla de cazalla es bastante llana salvo por algunas de las entradas a la misma que tienen desnivel. En el area de descanso teneis el parque corbones para los niños y para los menos niños, aire puro; alrededor de la misma teneis talleres de chapa y pintura y mecanica, asi como venta de recambios y un centro cash hipermercado muy barato. En verano teneis la piscina municipal creo recordar solo a tres euros y se puede comer dentro super barato.
    En el pueblo teneis todos los servicios, lavanderia incluida. Personalmente os recomiendo el bar alandalus, tapas muy ricas y baratas ademas de tener un interior decorado con azulejo sevillano y madera rustica, heladeria en verano al ladito del mismo y el recinto ferial tambien cerca que se celebra en septiembre (la explanada donde habeis hecho las fotos), en verano suelen hacer conciertos y festivales de cante flamenco y suelen venir muy buenos artistas, en el area de descanso esta el auditorio recientemente construido y donde realizan dichas actividades. Cerca de la puebla podeis visitar tambien osuna (a unos 10 kms) preciosa, preguntar por los pasteles elaborados artesanalmente por las monjas de clausura y de paso haceis visita, teneis tambien moron de la frontera y en la misma la base americana que segun el dia puede tener las puertas abiertas. Por cierto se me olvidaba tambien, si haceis visita no olvidaros de comprar el mejor aceite de oliva de toda la region de la coperativa de las virtudes puebla oliva y en los bares pedir que os sirvan las mismas.
    Ojala me toque un cupon para poder comprarme mi ac, cualquier duda por aqui me teneis. Un abrazo a todos.
    Última edición por sevillano1982; 22/02/2018 a las 03:19

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,577

    Predeterminado Área de Puebla de Cazalla

    Venimos de dicha área y solo se decir "Impresionante".
    Visitarla y opinareis lo mismo
    Saludos
    Juan J Rodriguez

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •