Decisión entre Garmin camper 770 ltm-d y el tomtom go professional 620

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Almogávar00
    Usuario
    • 31 may, 2017
    • 3
    • Málaga

    Decisión entre Garmin camper 770 ltm-d y el tomtom go professional 620

    Buenas tardes al foro, me encuentro en esta disyuntiva. He decidido adquirir un navegador que me permita configurar las dimensiones de mi auto, que lleve actualización de mapas y radares de por vida y tenga una buena legibilidad mientra se conduce.

    Echando un ojo al mercado, creo que tanto el Garmin camper 770 lmt-d y el TT go 620 cumplen con estos requisitos (además de ser marcas consolidadas en el campo de nav sat). Sin embargo no termino por decidirme. El Garmin incorpora POIs de camping,... , mientras que el TT incluy coordenadas de talleres, gasolineras,... Pero creo esas informaciones podría introducirlo con posterioridad. No hallo la memoria interna del garmin por ningún lado (la del TT es de 16 GB). Ambos llevan la posibilidad de usar SD hasta 32 GB. La pantalla del Garmin es un poco mayor, mientras que el soporte de serie es mejor en TT.

    Bueno, ya veis. No sé si me podréis iluminar un poco para poder decidirme.

    Muchas gracias de antemano
  • Norto
    Usuario
    • 14 jul, 2017
    • 32
    • Asturias

    #2
    Yo tengo el camper, respecto a las preguntas q haces como nunca vi el otro no te puedo contestar. El camper conectado al móvil te avisa del trafico vientos fuertes y radares, las instrucciones son claras y cuando metes las dimensiones te lleva siempre por calles anchas aunque des algún rodeo. Respecto a la cartografía de momento me llevo a todas partes, el q tenga la base de datos de áreas a mi me resulta útil porq meter coordenadas se puede hacer difícil. Como todos los gps falla yo alrededor de mi casa te tira por terraplenes o te manda por sendas peatonales. En pueblos pequeños como el q yo vivo no tiene datos para la autocaravana y te manda bajo puentes de 2 metros de alto. Eso si en general bien y cuando salgas de España te ahorras los datos en roaming de un gps online

    Comentario

    • sorginetxe
      Usuario
      • 3 dic, 2010
      • 1986
      • Agurain

      #3
      Kaixo,yo también tengo el camper y de momento va perfecto y ya va para 4 años
      Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

      Comentario

      • oasis
        Usuario
        • 29 ago, 2013
        • 455
        • premia de mar

        #4
        yo también tengo el camper y contentísimo.

        Comentario

        • Almogávar00
          Usuario
          • 31 may, 2017
          • 3
          • Málaga

          #5
          Muchas gracias por vuestras respuestas. Sí, el hecho de recibir los datos de radares y estado del tráfico por DBA supone un ahorro en roaming cuando te hallas fuera. En ese sentido, está el hermano mayor del TT 620, el TT 6250 que sí incorpora la sim.
          Me podéis informar de la capacidad de memoria interna que tiene el dispositivi GARMIN?

          De nuevo, muy agradecido

          Comentario

          • sorginetxe
            Usuario
            • 3 dic, 2010
            • 1986
            • Agurain

            #6
            Originalmente publicado por Almogávar00
            Muchas gracias por vuestras respuestas. Sí, el hecho de recibir los datos de radares y estado del tráfico por DBA supone un ahorro en roaming cuando te hallas fuera. En ese sentido, está el hermano mayor del TT 620, el TT 6250 que sí incorpora la sim.
            Me podéis informar de la capacidad de memoria interna que tiene el dispositivi GARMIN?

            De nuevo, muy agradecido
            Con una tarjeta creo recordar que hasta 16 g de suplemento

            Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
            Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

            Comentario

            • AntonioP
              Usuario
              • 9 oct, 2016
              • 102
              • Cerdanyola del Valles

              #7
              Originalmente publicado por sorginetxe
              Con una tarjeta creo recordar que hasta 16 g de suplemento

              Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
              De almacenamiento interno tiene 16g y ampliable mediante tarjeta microsd otros 32g, para las actualizaciones disponibles

              Enviado desde mi Lenovo YT3-X50F mediante Tapatalk

              Comentario

              • akot30
                Usuario
                • 26 abr, 2014
                • 161
                • Barcelona

                #8
                Muy buenas señores, tengo el 770 camper y le he configurado la aplicación Park4night tambien, aparte de las que lleva, y de momento muy contento.

                Comentario

                • WEISSA
                  Usuario
                  • 30 oct, 2014
                  • 188
                  • Valencia

                  #9
                  Originalmente publicado por akot30
                  Muy buenas señores, tengo el 770 camper y le he configurado la aplicación Park4night tambien, aparte de las que lleva, y de momento muy contento.
                  Hola akot30 y como has hecho eso[emoji16]?
                  Respecto al aparato yo tengo el camper y muy bien. Alguna vez se le va la pinza y te mete donde no toca o donde yo no me atrevo aún a pasar ... pero en general muy bien y muy claro . Hasta 32 g que no te las acabas

                  Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • AntonioP
                    Usuario
                    • 9 oct, 2016
                    • 102
                    • Cerdanyola del Valles

                    #10
                    Yo hace dos semanas que tengo el Garmin 770 Camper y de momento muy bien, muy completo
                    Lo único que no soporto es la indicación en cada giro del nombre de la calle, ¿alguien sabe como puedo quitar esto?, gracias

                    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • WEISSA
                      Usuario
                      • 30 oct, 2014
                      • 188
                      • Valencia

                      #11
                      Originalmente publicado por AntonioP
                      Yo hace dos semanas que tengo el Garmin 770 Camper y de momento muy bien, muy completo
                      Lo único que no soporto es la indicación en cada giro del nombre de la calle, ¿alguien sabe como puedo quitar esto?, gracias

                      Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
                      Antonio en la configuración eso y el aviso de cada curva [emoji1][emoji1]


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • AntonioP
                        Usuario
                        • 9 oct, 2016
                        • 102
                        • Cerdanyola del Valles

                        #12
                        Gracias WEISSA, en mi configuración (¿alertas de conducción audibles?), no sale esa función, tengo la versión de software 5.20, ¿es ahí donde te refieres que debe estar?
                        Originalmente publicado por WEISSA
                        Antonio en la configuración eso y el aviso de cada curva [emoji1][emoji1]


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • akot30
                          Usuario
                          • 26 abr, 2014
                          • 161
                          • Barcelona

                          #13
                          Originalmente publicado por WEISSA
                          Hola akot30 y como has hecho eso[emoji16]?
                          Respecto al aparato yo tengo el camper y muy bien. Alguna vez se le va la pinza y te mete donde no toca o donde yo no me atrevo aún a pasar ... pero en general muy bien y muy claro . Hasta 32 g que no te las acabas

                          Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
                          Muy buenas, yo no lo configuro como autocaravana, lo pongo como coche normal, notarás diferencia.

                          Comentario

                          • WEISSA
                            Usuario
                            • 30 oct, 2014
                            • 188
                            • Valencia

                            #14
                            Buenos dias Antonio. He mirado y tengo también la versión 5.20. Creo que lo quite en Mapa y vehículo/ Herramientas de mapa/ giros. O por lo menos yo llevo eso desactivado

                            Comentario

                            • frajasava74
                              Usuario
                              • 18 sep, 2015
                              • 29
                              • CORIA

                              #15
                              Buenos días, para el Garmin le tienes que meter un tarjeta memoria, sino cuando actualices los mapas te queda casi llena la interna, para que te notifique las gasolineras y los radar no necesitas estar conectado al móvil.

                              Comentario

                              Trabajando...